en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing de diseño
Autor
EDUARDO VIGGIANO, EDUARDO VIGGIANO
Idioma
Español
Editorial del libro
NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
Edición del libro
2005
Año de publicación
2005

Otras características

Cantidad de páginas
74
Altura
15 cm
Ancho
1 cm
Peso
105 g
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9789871135745

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Marketing de diseño
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
- ISBN: 9789871135745
- Autor: EDUARDO VIGGIANO
- Año de edición: 2010
- Idioma: Español
- Páginas: 74
- Peso: 105 gr
- SKU: PAP00004249
_____________________________________________________

El presente texto, en lugar de considerar la obra como un hecho consumado, analiza las etapas de la construcción en forma correlativa uniendo unas con otras hasta llegar a la finalización del edificio. También se han dejado expresamente de lado los elementos del diseño y de cálculo por pertenecer a la etapa anterior a la iniciación de la obra en sí, a no ser de los cálculos elementales necesarios para solucionar problemas puntuales. Nuestra intención, al iniciar los trabajos de este manual, fue la de dotar a los técnicos y constructores, que se supone conocedores de estas especificaciones,de una guía o recordatorio útil que les pueda solucionar los problemas cuando se encuentren con ellos en el transcurso de una obra, y para los estudiantes, la posibilidad de introducirse en la especialidad mediante la correlación de tareas. Se ha puesto especial hincapié en que la solución de esos problemas sea en base a través de la imagen, por lo que se ha dotado a la obra con más de 650 ilustraciones. También se ha tenido especial interés en que la obra pueda ser útil tanto a españoles como hispanoamericanos, tratando de que el lenguaje técnico pueda entenderse en ambos continentes. No obstante, también en estos casos creemos que la interpretación queda solucionada con las imágenes que son un idioma universal.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!