en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por SAS HIPERTEXTO

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Liderar escuelas interculturales e inclusivas
Autor
Miquel Àngel Essomba Gelabert, Miquel Àngel Essomba Gelabert
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Graó

Otras características

Peso
285 g
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9788478274246

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Liderar escuelas interculturales e inclusivas
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Editorial Graó
- ISBN: 9788478274246
- Autor: Miquel Àngel Essomba Gelabert
- Año de edición: 2006
- Idioma: Español
- Páginas: 170
- Peso: 285 gr
- SKU: PAP00062745
_____________________________________________________

La construcción de una escuela intercultural, así como el desarrollo de marcos educativos inclusivos donde el alumnado de familia inmigrada sea considerado uno más, requiere no sólo medidas de naturaleza didáctica sino también organizativa. Por este motivo se hace necesario ir cubriendo, con aportaciones teóricas y prácticas, esta dimensión de gestión y liderazgo, menos abordada que la otra.Esta obra pretende contribuir a ir llenando este espacio. Ofrece básicamente tres tipos de contenidos: sustantivos, prácticos y operativos. Así, además de clarificar terminológica y conceptualmente el entorno de la interculturalidad y la inclusión, y explorarlo desde un posicionamiento teórico de carácter posmoderno, vincula dicha fundamentación teórica con los principios de praxis organizativa que debe asumir un centro educativo intercultural e inclusivo, haciendo referencia, además, a estrategias basadas en experiencias reales y proporcionando un modelo concreto de dinamización de un claustro a la hora de adentrarse en el complejo proceso de transformación hacia la educación intercultural y la inclusión.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!