Liderar Escuelas Interculturales E Inclusivas
en 48x
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Liderar escuelas interculturales e inclusivas |
---|---|
Autor | Miquel Àngel Essomba Gelabert, Miquel Àngel Essomba Gelabert |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Graó |
Otras características
Peso | 285 g |
---|---|
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9788478274246 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Liderar escuelas interculturales e inclusivas
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Editorial Graó
- ISBN: 9788478274246
- Autor: Miquel Àngel Essomba Gelabert
- Año de edición: 2006
- Idioma: Español
- Páginas: 170
- Peso: 285 gr
- SKU: PAP00062745
_____________________________________________________
La construcción de una escuela intercultural, así como el desarrollo de marcos educativos inclusivos donde el alumnado de familia inmigrada sea considerado uno más, requiere no sólo medidas de naturaleza didáctica sino también organizativa. Por este motivo se hace necesario ir cubriendo, con aportaciones teóricas y prácticas, esta dimensión de gestión y liderazgo, menos abordada que la otra.Esta obra pretende contribuir a ir llenando este espacio. Ofrece básicamente tres tipos de contenidos: sustantivos, prácticos y operativos. Así, además de clarificar terminológica y conceptualmente el entorno de la interculturalidad y la inclusión, y explorarlo desde un posicionamiento teórico de carácter posmoderno, vincula dicha fundamentación teórica con los principios de praxis organizativa que debe asumir un centro educativo intercultural e inclusivo, haciendo referencia, además, a estrategias basadas en experiencias reales y proporcionando un modelo concreto de dinamización de un claustro a la hora de adentrarse en el complejo proceso de transformación hacia la educación intercultural y la inclusión.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!