Creatividad Y Comunicacion
en 48x
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Creatividad y Comunicacion |
---|---|
Autor | JORGELINA QUIROGA, MARIA BRANDA, JORGELINA QUIROGA, MARIA BRANDA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas | 156 |
---|---|
Peso | 202 g |
Género del libro | Libro |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9789875840041 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Creatividad y Comunicacion
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
- ISBN: 9789875840041
- Autor: JORGELINA QUIROGA, MARIA BRANDA
- Año de edición: 2008
- Idioma: Español
- Páginas: 156
- Peso: 202 gr
- SKU: PAP00002859
_____________________________________________________
Con este texto se pretende buscar en el concepto creatividad, un núcleo generador para la enseñanza, y especialmente para el área de Comunicación Visual. El tema ha sido abordado en diversos planos teóricos, como en experiencias educativas y de producción de la autora, en el plano de la realización, con una mirada que lo sustenta en la acción de conocer y alcanzar la satisfacción para expresarse, para comunicarse. Desde este marco considera algunas maneras de aplicarlo a las áreas proyectuales y a la Comunicación, en particular dentro de la enseñanza de grado, donde tiene un papel central en la disciplina, en la formación de profesionales y particularmente en el momento actual. Partiendo de la idea que la Creatividad es un potencial humano, señala sus alcances y sus características, aportando en el sentido de incorporar su dimensión cognoscitiva, como preocupación para abrir un espacio en los planes de estudio, como en la práctica del aula. El propósito es destacar a la Creatividad como parte de una educación artística para formar hombres críticos, creativos y sanos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!