en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Creatividad y Comunicacion
Autor
JORGELINA QUIROGA, MARIA BRANDA, JORGELINA QUIROGA, MARIA BRANDA
Idioma
Español
Editorial del libro
NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
Año de publicación
2005

Otras características

Cantidad de páginas
156
Peso
202 g
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9789875840041

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Creatividad y Comunicacion
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
- ISBN: 9789875840041
- Autor: JORGELINA QUIROGA, MARIA BRANDA
- Año de edición: 2008
- Idioma: Español
- Páginas: 156
- Peso: 202 gr
- SKU: PAP00002859
_____________________________________________________

Con este texto se pretende buscar en el concepto creatividad, un núcleo generador para la enseñanza, y especialmente para el área de Comunicación Visual. El tema ha sido abordado en diversos planos teóricos, como en experiencias educativas y de producción de la autora, en el plano de la realización, con una mirada que lo sustenta en la acción de conocer y alcanzar la satisfacción para expresarse, para comunicarse. Desde este marco considera algunas maneras de aplicarlo a las áreas proyectuales y a la Comunicación, en particular dentro de la enseñanza de grado, donde tiene un papel central en la disciplina, en la formación de profesionales y particularmente en el momento actual. Partiendo de la idea que la Creatividad es un potencial humano, señala sus alcances y sus características, aportando en el sentido de incorporar su dimensión cognoscitiva, como preocupación para abrir un espacio en los planes de estudio, como en la práctica del aula. El propósito es destacar a la Creatividad como parte de una educación artística para formar hombres críticos, creativos y sanos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!