48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por SAS HIPERTEXTO

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Evaluación de centros para la mejora de la calidad
Autor
Elvira Borrell Closa, Xavier Chavarria Navarro, Elvira Borrell Closa, Xavier Chavarria Navarro
Idioma
Español
Editorial del libro
Horsori Ediciones
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
264
Peso
328 g
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9788415212003

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Evaluación de centros para la mejora de la calidad
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Horsori Ediciones
- ISBN: 9788415212003
- Autor: Elvira Borrell Closa, Xavier Chavarria Navarro
- Año de edición: 2013
- Idioma: Español
- Páginas: 264
- Peso: 328 gr
- SKU: PAP00063969
_____________________________________________________

Este texto presenta los elementos definidores de un modelo de evaluación de centros y justifica de forma exhaustiva cinco factores de calidad: 1) liderazgo, 2) proyecto educativo, 3) competencia profesional, 4) trabajo en el aula y 5) evaluación de los aprendizajes, y tres factores de cohesión social: 6) convivencia y cooperación, 7) equidad y 8) abertura al entorno. Formula de manera explícita el objeto de evaluación a través de la contribución que los distintos factores hacen en relación con la enseñanza efectiva y al aprendizaje generalizado de una de las ocho competencias, en concreto, la competencia comunicativa lingüística por su carácter más transversal y por su contribución a la adquisición de las demás competencias.El objeto de evaluación se desarrolla a través de la formulación de veinticinco  indicadores y sus respectivos componentes para cada uno de los factores de calidad y cohesión social, presentados en rúbricas progresivas de cuatro estadios. En el último capítulo se apuntan las principales estrategias metodológicas para la aplicación de esta evaluación de centros. Este modelo es fruto del conocimiento, la investigación, la reflexión y la exégesis social, de acuerdo a unos organizadores previos de posicionamiento conceptual sobre calidad, evaluación y educación; así como de la experiencia dilatada de los autores como evaluadores y consultores de calidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!