en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Diseño industrial argentino. Siete experiencias
Autor
Ricardo Blanco, Ricardo Blanco
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko Diseño Editorial
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
156
Altura
20.5 cm
Ancho
14.5 cm
Peso
202 g
Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
ISBN
9789873607394

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Diseño industrial argentino. Siete experiencias
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
- ISBN: 9789873607394
- Autor: Ricardo Blanco
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 156
- Peso: 202 gr
- SKU: PAP00016721
_____________________________________________________

Este proyecto intenta recuperar, de primera mano, algunas de las experiencias más importantes del Diseño Industrial en Argentina.Fueron invitados a contarlas a quienes las realizaron y creo servirá para demostrar aquello que el diseño lo hacen los diseñadores. Por eso no todos los productos son diseños, pero todos los diseños deben ser productos.Elegí a seis amigos profesionales y les pedí que relataran sus experiencias puntuales.Así aparece Mario Mariño los Joselevich Julio Álvarez; Eduardo Naso; Roberto Napoli y Juan D´Alessandro y me agregué con mi experiencia en Visiva porque allí estaban Reinaldo Leiro y Hugo Kogan.Mario Mariño hace un escueto recuento de su experiencia en Chrysler: Roberto Napoli expone su obsesión por llevar adelante sus ideas y articularse con la empresa, Noblex.El escrito de Eduardo Joselevich expresa otra vertiente, él y Fanny Fingerman tuvieron que construir la empresa para desarrollar su producto Fotograma, tal vez el mejor diseño argentino; Juan CD´Alessandro relata con mucho realismo su paso por Castelar, empresa unipersonal como él lo expresa; Julio Álvarez expone su experiencia profesional y su actuación en E. Diez; Eduardo Naso en su paso por Buró y de cómo el diseño debe estar en el mercado

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!