en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por NASA BEAUTY

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¡ATENCIÓN! ANTES DE COMPRAR Y/O PREGUNTAR LEE ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN*


Si al igual que nosotros estás en Medellín o área metropolitana y deseas tener el producto el mismo día, por favor escribe en la sección de preguntas para nosotros habilitarte el retiro en persona y así puedas recogerlo en nuestra tienda de lunes a viernes de 10:00am a 4:00pm. (SI NO LO HACES LO TENDREMOS QUE ENVIAR POR TRANSPORTADORA Y YA NO HAY MARCHA ATRÁS)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción

La mascarilla capilar y Spa CHOCOLATE de Salon Express prolonga la duración de cualquier tratamiento progresivo. Aporta nutrición e hidratación en cabellos porosos y secos sin dejar peso en el cabello. Adicionalmente es apropiado para masajes corporales produciendo bienestar y ayudando a controlar el estrés. Por su contenido de Queratina hidrolizada, argán y macadamia. Recupera proteínas y nutrientes que se debilitan y se pierden por aplicaciones de procesos químicos. Este producto no contiene pigmentos de color chocolate que afecta el color o provoque algún cambio en la coloración.

Modo de uso:

Para el cabello: aplicar completamente sobre el cabello limpio. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos procede a enjuagar completamente hasta retirar cualquier residuo de producto sobre el cabello o cuero cabelludo.

Para el cuerpo: aplicar en la diferentes partes del cuerpo que quiera masajear e hidratar. Luego de terminado el masaje retirar el producto del cuerpo con abundante agua.



TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Envíos?
A todo el país, las compras acreditadas antes de las 4 pm se llevan al transportista el mismo día, las compras de los sábados después de las 11:00 am, domingos y festivos se llevan al siguiente día hábil.
Los envíos pueden tardar: Ciudades principales de 1 a 2 días hábiles, otras ciudades y/o pueblos de 2 a 5 días hábiles. Los tiempos de entrega no se pueden garantizar debido a las condiciones de transporte y orden público.

¿Medios de Pago?
Únicamente aceptamos medios de pago disponibles en MercadoPago: tarjetas débito o crédito, pago en efectivo- Efecty, banca en línea (PSE).
(NO aceptamos pagos personales)

¿Tiene disponibilidad del producto?
Sí, garantizamos que todos los productos publicados tienen unidades disponibles.

¡Atención!
Recuerda contar con tiempo y disponibilidad para recibir los envíos además la DIRECCIÓN de ENTREGA debe estar ACTUALIZADA y correcta (nosotros NO PODEMOS HACER CAMBIOS EN LAS GUÍAS de transporte o MODIFICAR los TIEMPOS de ENTREGA).

Muy importante: estamos ubicados en Medellín (Antioquia), tenga en cuenta esto a la hora de comprar. El tiempo de entrega depende directamente de la ciudad donde usted se encuentre.

Nota: antes de comprar esté seguro de las formas de pago, utilice el sistema de preguntas para resolver sus inquietudes, recuerde que usted también será calificado, las compras son un compromiso suyo y nuestro.