5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 8 días de garantía de fábrica.

Vendido por ENVIOS_SUPLEMENTOS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Recibirás L-Carnitina 1000mg de Healthy Sports + Té verde Funat

L-CARNITINA 100MG HEALTHY SPORTS
La L-Carnitina de Healthy Sports es esencial para el proceso de transporte de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias (creadoras de energía en nuestro cuerpo) oxida esta grasa en ATP o el combustible esencial que nuestro cuerpo necesita para el funcionamiento correcto de nuestros músculos. Sin la fuente de L-Carnitina no es posible que las grasas se usen como fuente de combustible por lo que nuestro cuerpo recurre a otras fuentes de energía como proteína muscular y glucógeno (reserva energética de glucosa en el organismo, reservada en hígado y un poco en músculos) como resultado hay una disminución muscular, un crecimiento lento y reserva de grasa difícil de eliminar.

La L-Carnitina se usa como suplemento para pre-entreno ayudando a transformar la grasa como combustible, en ocasiones hay más glucógeno en musculo por lo que permite tener más energía para entrenar.

La L-Carnitina también ayuda a que no se acumule ácido láctico en los músculos (el ácido láctico es el que da la sensación de ardor cuando se acerca el agotamiento) lo que podrá hacerse ejercicio por más tiempo y recuperarse mucho más fácil.

La L-Carnitina ayuda a limitar la reserva de grasa nueva, aumenta el musculo cuando se trata de crear musculo, moviliza reserva de grasa para usarse como fuente de energía, ideal como suplemento que desean disminuir su porcentaje de grasa. L-Carnitina no contiene estimulantes.

¿CÓMO CONSUMIRLO?
Tomar una (1) Tableta dos veces al día.
Tomar este suplemento una hora después de tomar medicamentos.

TÉ VERDE FUNAT
El té verde, ha ganado reconocimiento mundial gracias a sus numerosos beneficios para la salud. Esta infusión milenaria no solo es apreciada por su sabor fresco y distintivo, sino también por sus propiedades que respaldan el bienestar general del cuerpo y la mente.

La capacidad del té verde para potenciar el metabolismo y la quema de grasas lo ha convertido en un aliado popular para aquellos que buscan perder peso o mantener un peso saludable. La combinación de catequinas y cafeína natural en el té verde puede favorecer la oxidación de las grasas y mejorar el rendimiento físico.

A nivel cognitivo, el té verde también ha demostrado tener efectos positivos. La presencia de compuestos como la L-teanina, que tiene propiedades relajantes, puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la concentración y la función cerebral.

No solo es importante destacar los beneficios físicos del té verde, sino también su papel en el bienestar mental y emocional. Muchas personas disfrutan de la rutina relajante de preparar y disfrutar una taza de té verde, lo que puede contribuir a un estilo de vida equilibrado y a la gestión del estrés.

¿CÓMO CONSUMIRLO?
Té Caliente: ponga una bolsa de té en un pocillo con agua caliente, dejelo en reposo de 3 a 5 minutos endulce al gusto.

Té Frio: Ponga una bolsa de té en un pocillo con agua caliente, dejelo en reposo de 3 a 5 minutos. Luego sirvalo en un vaso con hielo endulce al gusto.

IMPORTANTE:
Todos nuestros productos son originales y certificados con registro INVIMA, directamente desde el laboratorio, sus fechas de vencimiento no son próximas, nuestros productos son totalmente nuevos.

Puedes visitar nuestra tienda aquí en mercado libre y encontrar más de nuestros combos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!