212 De Carolina Herrera

Precio: $ 170.000 (Artículo nuevo)
Ubicación: Valle Del Cauca (Tuluà)
Vendidos:
0
 
Conoce al vendedor
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


212 Colonia por Carolina Herrera, lanzado por la casa de Carolina Herrera en 1997, 212 se clasifica como restauración, fragancia florida. Este olor masculino posee una mezcla de flores. Se recomienda para el desgaste de la oficina.
La fragancia encierra notas frescas, cítricas (pomelo y mandarina) florales (rosa y peonía), sobre un fondo mezcla de cedro y sándalo.
Características
Género:HombreOrigen:Importados
Fragancia:FloralTamaños:50 ml, 100 ml



Preferencias de pago y envío
Pago
- Efectivo

Envío
- A convenir con el vendedor


212 De Carolina Herrera
Precio:
 $ 170.000 c/u (Artículo nuevo)



Los MercadoLíderes son grandes vendedores. Tienen una confiabilidad de más del 90% y más de 50 puntos en operaciones.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores. Tienen una confiabilidad de más del 97% y más de 250 puntos en operaciones.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador