ELECTRONIC MALL
TE OFRECE:
El libro:
Raul Reyes El Canciller de la Montaña
Autor:
José Gregorio Perez

Luego de ser abatido por las Fuerzas Armadas de Colombia en marzo de 2008, el país empezó a conocer el inmenso poder que Raúl Reyes detentaba dentro de las FARC. Los cientos de correos electrónicos y documentos hallados en sus computadores personales, han revelado las redes de relaciones que había construido durante veinticinco años y que se encargaba de mantener desde sus campamentos en la selva colombo-ecuatoriana.
El impresionante archivo encontrado por las autoridades da cuenta de los negocios de tráfico de drogas y armas de las FARC, su infiltración en todos los niveles de organizaciones políticas y sociales nacionales y extranjeras, e incluso de las rivalidades entre los líderes del grupo guerrillero.
El canciller de la montaña cuenta cuáles eran los propósitos subversivos que coordinaba con sagacidad y cinismo Raúl Reyes, el responsable de cientos de secuestros, ataques a poblaciones, fusilamientos y masacres; el mismo que mantenía cercanos tratos con gobernantes, políticos y funcionarios de varios países del mundo.

 |
Mi Reputación al 15-11-2008, Puntaje 256, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 26-09-2007 y estoy registrado en BOGOTA, Cundinamarca. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. | |
 |
 |
Mi eShop
|
ELECTRONIC MALL La Mejor Forma de Comprar por Internet. Compre tranquilo con nosotros. Tenemos siempre lo mejor. | |
 |