Publicación finalizada Finalizó el 19/10/2009 21:38

Pdv-sico (r) Pos Facturación Inventario + Gratis Nómina

Precio: $ 49.999 (Artículo nuevo)
Ubicación: Valle Del Cauca (Cali)
Vendidos:
 
Publicación finalizada
Conoce al vendedor
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
| | Publicación #7939061

PDV-SICO(R)  PROGRAMA CONTABLE Y ADMINISTRATIVO ahora le obsequiamos dos programas legales: uno de nómina* (integrado al PDV-SICO) y otro para impresión de códigos de barras*

(Promoción por tiempo limitado)
 

El programa, el Autor y vendedor están registrados ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor Unidad Administrativa Especial del Ministerio del Interior y de Justicia de Colombia - Podemos demostrarlo con documentación

  • Un sistema de información que no requiere traslados de cuentas entre periodos, ni interfaces entre cartera y contabilidad, o proveedores y contabilidad
  • Una aplicación con un poderoso sistema administrador de base de datos
  • Trabaja en tiempo real
  • Un sistema totalmente integrado- Puede trabajar con diferentes secciones o departamentos de su empresa (Tesorería, Ventas, Almacén, Contabilidad)
  • Todos los informes son en línea
  • Es un sistema diseñado en ambiente Windows
  • Puede manejar millones de: cuentas, artículos de inventario, facturas de ventas normales y facturas de venta POS, facturas de proveedores, entradas de almacén, salidas de almacén, comprobantes de egreso, consignaciones bancarias, terceros o personas, cuentas bancarias y más.
  • Una aplicación para comerciantes, contadores públicos, empresas pequeñas, medianas y grandes.
  • Este programa es completamente independiente de la conexión a Internet.
  • Multiempresa: le permite manejar todas las contabilidades que usted quiera utilizando carpetas diferentes
  • Trabaja con lectores de códigos de barras, permite imprimir con impresoras de tirillas, abre el cajón monedero conectado a la impresora, interface especial POS o PDV, trabaja con lectores de códigos de barras, cajón monedero conectado a la impresora de tirillas, base de datos legal, estable y probada que no requiere licencias adicionales
  • Gratis: Programa de Nómina integrado*
  • Gratis: Programa para generación e impresión de códigos de barras*   
     
Algunos informes que puede generar el programa:

Libros Auxiliares:

  • Caja: En los recibos de caja usted no tiene que codificar todas las cuentas, introduce las facturas que están pagando y el programa hace la contabilización
  • Inventarios: Controla los inventarios con un kardex con el método de valoración costo promedio ponderado; en las facturas de compra las contabilizaciones se hacen automáticamente, igual que en las entradas de almacén, salidas de almacén y facturas de venta. No se enloquezca restando, sumando y multiplicando, el programa lleva el control de las existencias de inventario.
  • Rete-fuente: La retención en la fuente de las facturas de compra la liquida y contabiliza con base en la tabla de retención en la fuente del periodo correspondiente, teniendo en cuenta si su proveedor es auto-retenedor o gran contribuyente, dependiendo de las condiciones dadas la contabilización cambiará.
  • IVA: de las factura de venta lo calcula con el tarifa asignada a cada artículo independientemente, teniendo en cuenta si la empresa es Régimen Común o Régimen simplificado, en las factura de compra lo calcula dependiendo de las condiciones del proveedor y del artículo.
  • Cuentas x Cobrar: Usted puede manejar la cartera de clientes, cuentas x Pagar: Usted puede manejar la cartera de proveedores
  • Patrimonio: Puede controlar lo que le pertenece a la empresa.
  • Definición de más Libros auxiliares
  • La nómina* trabaja con: configuración de la nómina, salario mínimo legal, salario básico, salario integral, comisiones, Auxilio de Transporte, deducciones, Horas extras diurnas, nocturnas, ordinarias y festivas, Liquidación de aportes para la salud, Liquidación de aportes de las pensiones, Liquidación de los valores de retención en la fuente por concepto de nómina, Otras deducciones, Apropiaciones, Aportes Parafiscales (ICBF, Sena y Cajas de compensación Familiar), Prestaciones sociales (Cesantías, Intereses a la Cesantías, Prima de Servicios, Vacaciones)
  • Informes que incluye la nómina*: de empleados, liquidación de aportes para la salud, liquidación de retención en la fuente por concepto de pagos laborales, Otras deducciones, aportes parafiscales,prestaciones sociales, Nómina para pago de empleados, Comprobante de contabilización de la nómina, todos los reportes se pueden exportan a más de 8 formatos de archivo diferentes.
  • Libros Oficiales: Los registros en los libros auxiliares son automáticos, una vez contabilizado el documento esta contabilización queda registrada inmediatamente en los libros oficiales, Diario , Mayor y Balances, Inventarios y Balances.
  • Listados: De personas, clientes, proveedores, artículos de inventario, personas, clientes, márgenes de contribución unitarios agrupados por factura e individuales por producto y más.
  • Documentos que maneja en la Versión PDV-SICO:
  • Recibos de caja, Consignaciones, cheques, Facturas de compra, Factura de venta, Entradas de almacén, Salidas de almacén, Notas de contabilidad, Facturas POS o PDV
  • Exportación de informes: Todos los informes se pueden exportar a los formatos: *.PDF (Acrobat), *.HTML (Páginas Web) , *.XLS (Excel); *.RTF (Procesadores de texto como el Word); *.BMP (imágenes), *.TIFF (imágenes), *.GIF (imágenes), *.TXT (Procesadores de texto),*.csv y e-mail.
  • Seguridad: Con claves de acceso para los usuarios.
  • Desarrollo permanente: Vienen futuras mejoras!
  • Fácil de usar: El usuario se ahorra en muchos casos la constante codificación de los documentos, la aplicación lo hace.
  • Tecnología de punta PDV-SICO(R) utiliza como motor de bases de datos relacional el Firebird (Cliente / Servidor) muy poderoso ¡SI¡, Arquitectura Cliente/Servidor - (Trabaja en Red) -  ¡SÍ  EL PROGRAMA ES CLIENTE - SERVIDOR!
Muy fácil instalación.

Atención: Dentro del territorio nacional de Colombia no se cobran costos de envío, consigne en Bancolombia debe pagar el valor de la comisión bancaria., haga clic en "Ver artículos del vendedor" (Lea bien por favor), el programa puede trabajar en grandes redes de computadores (Lea bien por favor) - NO es una copia pirata -

- El programa incluye Manual de usuario en español y un tutorial en formato PDF (Manuales electrónicos que usted puede imprimir, nosotros "no" los entregamos impresos, ellos están listos para que el usuario los imprima), el valor del programa no incluye por ningún motivo capacitación gratuita.
 

- Evolución: Rápida evolución del producto

  • Si esta seguro, haga clic en "COMPRAR", lea muy bien antes de hacerlo, requiere el sistema operativo Windows XP; *Nota: El programa SICONOM (nómina) se entregará gratis después del 12 de Marzo de 2009 y el SICOBARRAS se entregará gratis inmediatamente con la compra, los programas SICONOM (nómina) y SICOBARRAS (programa para generar e imprimir códigos de barras) se entregarán gratis, promoción válida por tiempo limitado, esta licencia es para un equipo-dos empresas dentro de la misma red local, la promoción aplica solo para usuarios nuevos.

Imágenes del PDV-SICO(R) ...

 

El libro Mayor y Balances ...

PDV-SICO (R) POS Contabilidad Facturación Inventario Ventas

El Kardex ...

Editando los datos de terceros ...

Recibos de caja ...

 

Impresión de códigos de barras y manejo POS, Impresora de Tirillas, Cajón monedero, lector de código de barras...

 

SI ESTÁ SEGURO

Haga clic en "COMPRAR", lea muy bien antes de hacerlo, pregunte todo lo que quiera antes y así explicarle el alcance del PDV-SICO(R) ahora con manejo POS (Point Of Sale) ó PDV (Punto De Venta)

 

Por favor haga clic en la parte superior derecha del aviso en:
"Ver artículos del vendedor" hay promociones que le pueden interesar

busque también el programa PDV-SICO v5

El Programa es Legal - es Legal - es Legal  PDV-SICO(R)

* Promoción válida hasta el 12 de Marzo de 2009


Garantía: El programa funciona, es el resultado de años de trabajo de profesionales con más de 10 años de experiencia, es completamente legal y esta inscrito ante la dirección nacional de derecho de autor del ministerio del interior y de justicia de colombia.

Preferencias de pago y envío
Pago
- Consignación
- Efectivo

Envío
- Gratis


Pdv-sico (r) Pos Facturación Inventario + Gratis Nómina
Precio:
 $ 49.999 c/u (Artículo nuevo)
Publicación finalizada

MercadoLíder
Los MercadoLíderes son grandes vendedores. Tienen una confiabilidad de más del 90% y más de 50 puntos en operaciones.
MercadoLíder Gold
Los MercadoLíderes Gold son grandes vendedores. Tienen una confiabilidad de más del 97% y más de 250 puntos en operaciones.
MercadoLíder Platinum
Los MercadoLíderes Platinum son los mejores vendedores del sitio, distinguidos por su excelente reputación.
Subasta
En la Subasta, quien haga la mayor oferta resultará el comprador