Inscripción Preguntas Home Mi Cuenta Mapa del Sitio
Buscar:

XTENDA X300 comparta 1 PC hasta con 7 usuarios multiusuario

La venta de este artículo finalizó a $ 599000.00

XTENDA X300 comparta 1 PC hasta con 7 usuarios multiusuario

Apollo concept 2250 Portable Projector

FOTOCOPIADORA SHARP

iPAQ pocket Pc 2003 HP
$ 599000.0
$ 699999.0
U$S 206.0
$ 350000.0
ComputaciónOtros Artículo: #5282908
XTENDA X300 comparta 1 PC hasta con 7 usuarios multiusuario 1
Anterior [1 Foto] Próxima
Haz clic en la foto para ampliarla
Finalizada
Precio Final: $ 599000.00
Vendedor:
Miembro desde: 03/06/2004 | Ver reputación
Ver artículos del vendedor | Ver eShop
Tipo de producto: Nuevo
Ubicación: Antioquia
Finaliza en:
Fecha Inicio: 15/03/2008 11:15
Cant. de ofertas: 2Ver compradores Visitas:
Consejos para una transacción segura y exitosa. Haz clic aquí.
El vendedor asume la total responsabilidad por la publicación del artículo.
Asegúrate que estés ofertando sobre un artículo que no viola derechos de propiedad intelectual. Para informarte haz clic aquí.

Descripción
Garantía:
Economizadores1
XTENDA X300
MULTIPLIQUE SU COMPUTADOR POR SIETE!


Características generales



El XTENDA X300 es la mejor manera de expandir la capacidad de su computador, permitiendo agregarle varias estaciones de trabajo independientes. Por cada KIT XTENDA X300 puede agregar tres estaciones adicionales... y si instala dos KIT, podrá disfrutar de 7 estaciones!!!.

¿Qué es el XTENDA X300?

El XTENDA X300 aprovecha el exceso de capacidad de los computadores actuales y lo redistribuye a cada terminal o estación de trabajo por medio de una Tarjeta PCI, incluida en cada KIT, de la cual se pueden conectar los tres hubs (o concentradores) mediante un cable de red -a una distancia máxima de 8 mt.- Cada hub funciona como una estación de trabajo que recibe la misma capacidad y desempeño que la PC principal y trabaja de manera independiente.

Además, cada PC puede soportar hasta dos Tarjetas PCI de XTENDA X300, lo que significa que podrá agregar hasta seis estaciones adicionales y disfrutar de un total de 7 puestos de trabajo con un solo computador.

Sistemas operativos compatibles

Winwos XP Home / Professional Edition
Windows 2000 Professional Edition
Windows XP Media Center

Tenga en cuenta que con el XTENDA X300 puede usar tanto monitores CRT (clásicos) como LCD (pantalla plana)




Contenido del KIT

  • 1 Tarjeta PCI
  • 3 Hubs o concentradores
  • 3 Cables de red
  • 1 CD de instalación y serial

Nuestros Productos


Métodos de envio

El envío se realizará a través de ENVÍA y tendrá un costo adicional de $21.000, únicamente para ciudades principales. Éste incluye un aseguramiento de su producto en un 100% de su valor. Lo que significa que no tendrá que pagar ningún recargo para asegurar con la empresa de mensajería en caso de daño, pérdida o hurto. Todos nuestros productos son despachados debidamente probados, en excelentes condiciones de funcionamiento y empaque.

El costo del envío por reclamo de garantía por defectos de fabricación deberá ser acarreado por el comprador, tanto de ida como de regreso. Para ciudades secundarias o municipios que requieran reexpedición, el costo del envío podría ser mayor.

Envía


Formas de pago

Te ofrecemos una gran cantidad de formas de pago para tu comodidad:

  • Consignación bancaria: Consignas a una cuenta en Conavi, Banco de Bogotá o Davivienda el valor del producto más el valor del envío. Cuando realices tu oferta, te enviaremos un e-mail especificándote los números de las cuentas y la suma total y cuando realices la consignación, debes llenar un formulario en nuestra página indicándonos todos los datos del envío.

  • Tarjeta de crédito: Si deseas pagar con tarjeta de crédito te vincularemos a un servidor seguro en donde podrás realizar el pago tranquilamente. El pago con tarjeta de crédito no tiene ningún recargo adicional.


  • Pago personal: Si vives en Medellín, te puedes acercar a nuestro almacén y pagar en efectivo o a través de Conavitel con tu tarjeta Conavi o Bancolombia. De esta manera te ahorras el costo del envío.
  • S.I.N: Si en el municipio donde vives no tienes acceso a ninguna de las opciones anteriores, es posible que allí haya alguna oficina de la entidad S.I.N (Servicio Inmediato Nacional) que te agiliza el trámite de consignación a cualquier cuenta bancaria.


Calificacion

Al ofertar por nuestros artículos pedimos la mayor seriedad y cumplimiento de su parte. Si no va a comprar, no oferte, de lo contrario será calificado negativamente sin excepción; no oferte si no está seguro que va a comprar. En la relación de compra-venta, los dos estamos interesados en obtener una calificación positiva de su contraparte. El grupo que hacemos parte de SUPERFUELSAVER somos supremamente cumplidos. Esto lo demuestra nuestra calificación, así que esperamos también cumplimento de su parte. Al recibir su producto no olvide calificarnos, nosotros también nos comprometemos a hacerlo.

Vea mi reputación, por eso soy Mercadolíder
Vea mi e-shop
 
© 2004 - 2007 SUPERFUELSAVER - Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial.
Volver arriba

Formas de Pago y Envío
Datos de Pago:
Puedes pagar con: Consignación , Efectivo , Pagos On Line , A convenir , Tarjeta (American Express , MasterCard , Visa)
Datos de Envío:
El artículo se encuentra en: Medellín, Antioquia, Colombia (Envío este artículo a otros países)
Envío a cargo del: Comprador
Métodos de envío: A convenir , Mensajería Especializada
Costo de envío: No especificado
Volver arriba

Preguntas: 1 a 5 de 5
Preguntas al Vendedor
11/07/2008 22:05 ok tines referencia de cuanto seria el costo en bolivares CHEMA...(9)3 a 9
09/07/2008 22:57 Hola Buenas amigo necesito saber si puedes enviarlo a venezuela y cual seria el procedimiento de pago gracias CHEMA...(9)3 a 9
10/07/2008 18:55 Hola, con mucho gusto podemos realizar el envio a Venezuela, el pago puede realizarse por medio de un giro; al ofrtar te indicaremos todo el preoceso. Saludos.
03/07/2008 15:59 Al utilizar este equipo no tengo ningún problema con el sistema operativo pirata si me permite dividir sin ningún problema. ELECTROCOMPUTER...(2)
03/07/2008 18:13 Hola, no hay ningun problema en caunto al funcionamiento del sistema, pero si debes tener encuanta las consecuencias legales que esto puede tener. Saludos y gracias por su interes.
11/06/2008 01:29 hola, si los usuarios quisieran jugar en red, existiría algún inconveniente? ADRIANPOTTER...(0)
11/06/2008 08:56 el x300 no tiene tarjeta de red, no se le puede asignar direccionamiento IP, el x300 solo maneja el punto de red del equipo principal y por ende no hay red en los satelites, saludos
04/06/2008 19:15 Buenas, estoy interesando en el producto y mis preguntas son: 1) por cada estacion generada por xtenda puedo usar una web cam o seria una para todos y de poderse usar una para cada uno, tengo que usar camara web de diferente marca o modelo ???? 2) En el CD que incluye el paquete viene el Driver y Algun software para gestionar las estaciones y perifericos añadidos???? o solo el driver, si es el caso como se haria para administrarlas o gestionarlas ???? 3) El Driver y Software es compatible con Windows Vista SP1 de 32bits??? o solo con Windows XP SP3 4) Si deseo soporte en algun momento de que presente inconveniente como seria el conducto regular 5) En el paquete que se entrega existe algun manul COMPLETO y ilustrativo para el proceso de funcionamiento total de la estaciones xtenda ???? 7) Yo tengo un software legal " Ciber Control y Ciber Puesto" para tarifar el promedio de tiempo de internet en cada estacion, mi pregunta este servira para las estaciones con xtenda ???? o necesito de un en especial 8) Cuanto es el costo del envio de este paquete a la ciudad de Cúcuta Norte de Santander, muchas gracias por la respuesta. JUANDIEG...(4)3 a 9
05/06/2008 11:25 1. no puede usar camaras web con el x300 2.vienen con un software de gestion 3 es compatible con windows xp 4.existe soporte via msn, celular o telefonico con nosotros 5. hay manual 7. hay que probar ese softwae con el equipo ya que no lo conozco 8. el envio de todo vale 19.000 saludos
Volver arriba