Gps Garmin Dezl 570lmt. Camioneros Profesional Del Camión

Nuevo
Precio
$ 1.320.000
Tiempo restante

Finaliza en 5 d 18 h

Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Consigue envíos gratis desde $ null con esta compraEs tu próximo beneficio en Mercado Puntos.

Sumas 660 Mercado Puntos.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
5786 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
13 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

Garantía de compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago:Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

En caso que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero.

Compra Protegida

Descripción de la publicación

Muchas preguntas tienen respuesta en la misma descripción del anuncio, por eso pedimos el favor de leerlo completamente para que todo quede claro antes de que realice la compra.






DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

GPS Garmin Dezl 570LMT

Garmin dezl 570LMT y 770LMT, dos GPS para los profesionales del camión

A pesar de las propuestas en forma de aplicaciones para guiar a los usuarios durante la conducción mediante su smartphone, aún hay margen para los GPS al uso. Y es que los profesionales de la carretera necesitan algo más que una voz que les indique cuál es la salida que deben tomar, algo que la compañía Garmin sabe bien. Por ello ha lanzado dos nuevos modelos para conductores de camiones de cualquier tipo, proveyendo de mapas, información del tráfico, puntos de interés, rutas y funciones que ayudan a la seguridad y comodidad al volante.

Se trata del Garmin dezl 570LMT y del Garmin dezl 770LMT. Dos GPS que se distinguen por disponer de una pantalla de 5 y 7 pulgadas respectivamente, además de encontrar alguna función extra en la versión 770LMT para los conductores más exigentes. Se trata de herramientas de navegación con mapas actualizados de por vida y que se centran exclusivamente en los camiones. Así, permiten establecer medidas como la altura, largura, remolque, tipo de contenido y peso del vehículo que se va a guiar. Un punto importantísimo para las funciones que ofrece.

Y es que, con ello, estos GPS permiten mostrar en pantalla toda clase de rutas teniendo en cuenta los datos facilitados por el usuario. Algo que se traduce en señales de alerta para curvas muy cerradas, pendientes pronunciadas o tipos de vías especiales que permiten o prohíben algún tipo de vehículo de gran tonelaje o con productos peligrosos, por ejemplo. Pero hay más. Estos GPS cuentan con información actualizada con todo tipo de lugares de interés: áreas de descanso para camiones, restaurantes, cajeros, hoteles, gasolineras, etc. Cuestiones que se actualizan gracias a las búsquedas basadas en la aplicación Foursquare, además de mostrarse en la ruta en pantalla para estar al tanto de ello cada vez que se aproxime a uno.

Además, estos GPS cuentan con conectividad Bluetooth, altavoz y micrófono. Algo que los transforma en el perfecto manoslibres para poder atender llamadas al volante sin tener que realizar ninguna tarea complicada que aparte la concentración de la carretera. Del mismo modo, cuenta con acciones por voz para gestionar diferentes aspectos de la ruta sin tener que soltar el volante.

Tampoco hay que perder de vista que, además de la navegación específica para el tipo de vehículo introducido, estos dispositivos cuentan con la opción de planificar rutas cómodamente. Así, además de añadir un destino, es posible sumar fácilmente puntos por los que se quiere pasar, con todos los datos del vehículo y sus características siempre presentes para identificar las mejores vías, indicando además el carril en el que debe posicionarse el conductor. Junto a ello también cuenta con un historial que permite dejar registro de todo el kilometraje, rutas realizadas, materiales transportados o vehículos conducidos anteriormente.

Por último, aunque cuentan con otras funciones extra, también es posible conectar con móviles Android y iPhone para sincronizar datos y ofrecer información actualizada al momento sobre el tráfico, atascos, información meteorológica o cambios en los mapas. Basta con descargarse la aplicación Smartphone Link. Mapas que además son gratuitos y no requieren ningún tipo de suscripción, sólo de una cuenta MyGarmin. Con ello es posible disfrutar de vistas de pájaro en intersecciones o de vistas realistas en cruces.

Cuestiones que se completan con muchas otras funcionalidades como conectar una cámara para ver lo que sucede en la parte trasera, alertas de velocidad, hora estimada de llegada, avisos de paso de frontera, actualización de franja horaria, etc.







POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN


¿QUÉ ENTREGAMOS?

1 Garmin Dezl 570LMT
1 Cable de alimentación del receptor / vehículo tráfico de por vida
1 Montaje de ventosa para el vehículo
1 cable USB
1 Guía de inicio rápido





FACTURA Y GARANTÍA:

3 meses directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Si es requerido se entrega factura de compra en Estados Unidos y un documento para ceder el producto a su nombre, para el caso de los teléfonos, con estos documentos pude registrar el equipo sin problemas ante los operadores.





PUEDE HACER EL PAGO ASÍ:

  • Tarjeta de crédito por el sistema de Mercado Pago: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No tiene costo adicional.
  • Consignación o giro en efectivo por Efecty de Servientrega. No tiene costo adicional a nivel nacional.
  • Consignación en Davivienda. No tiene costo adicional a nivel nacional.
  • Trasferencia bancaria por PSE. No tiene costo adicional.

Para el Giro por Efecty o la Consignación por Davivienda, debe imprimir el cupón que el sistema Mercado Pago le emite y proceder a realizar el pago con dicho cupón.

No se aceptan cambios u otros productos como forma de pago.





PROCESO DE ENTREGA:

  • Requerimos que en su perfil de Mercado Libre y en cada compra tenga completos y actualizados todos sus datos: Nombre completo, cédula y ciudad de expedición de la misma, números telefónicos de contacto, dirección exacta de entrega. El despacho se hará sólo a la dirección especificada en Mercado Libre. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío.
  • Los despachos a cualquier Ciudad, incluyendo Bogotá, se hacen por diferentes empresas de envíos (Servientrega, Envía, Deprisa, TCC, Coordinadora, Interrapidísimo).
  • Por seguridad no hacemos entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo entregamos en direcciones físicas de su casa u oficina.
  • El día que se haga el despacho, colocaremos en los detalles de la compra, el número de guía y la empresa trasportadora.




COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier parte del País es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 8 a 10 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados.





NUESTRA REPUTACIÓN:

Puede comprar con toda seguridad y confianza. Tenemos varios años en el Sistema de Mercado Libre, estamos registrados desde el sábado 24 de julio del 2004. El lunes 11 de agosto de 2014 alcanzamos la Medalla Mercado Líder Silver y desde el miércoles 1 de octubre del 2014 somos Medalla Mercado Líder Platinum, sinónimo de honradez, honestidad, responsabilidad excelente atención y compromiso. Desde el jueves 20 de noviembre del 2014 operamos con Mercado Pago Obligatorio para ofrecerle mayor protección a su compra hasta que reciba a satisfacción. Ofrecemos los mejores precios del sitio y el País.





PAUTAS DE NEGOCIACIÓN:

  • Tenga presente que nosotros al dedicarnos netamente al Comercio Electrónico, una vez realizada la venta no atendemos por teléfono a nuestros Clientes. La comunicación se hará sólo por E-mail y se hará a su buzón de correo registrado en Mercado Libre, no a otro. Contestaremos todos los mensajes en un lapso de 24 a 36 horas como máximo.
  • Una vez realizada la venta del producto, no aceptamos devoluciones, cancelaciones de la venta o cambio por otro producto, esto dado que todo está claramente especificado en el anuncio para que pueda revisar muy bien antes de comprar.
  • Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador.
  • Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información, por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.
  • El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales tenemos convenio, el envío es totalmente gratis. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.



SUS DEBERES Y COMPROMISOS:

  • Leer muy bien todo el clasificado para tener bien claro todas las condiciones de la negociación y aceptar el tiempo de despacho y los términos de la garantía si aplica.
  • Hacer todas las consultas técnicas en las páginas de los fabricantes, nosotros con gusto le vendemos el producto. Nosotros no resolvemos preguntas técnicas, es su deber tener el conocimiento técnico sobre el producto que desea comprar.
  • Hacer todas las consultas (En la sección de preguntas que se encuentra abajo) antes de realizar la compra; contestaremos al menor tiempo posible.
  • Preguntar siempre la disponibilidad del producto y los tiempos de despacho. Omitir estas preguntas significa que acepta los tiempos de despacho.
  • Lo más importante, tener actualizados sus datos completos en su perfil de Mercado Libre: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección.
  • Calificar la compra una vez reciba el producto, no antes.




PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Aceptan cambios de productos como parte pago?

No aceptamos cambios como parte de pago.

2. ¿Tienen servicio contra entrega?

No hacemos contra entrega, despachamos únicamente por empresas de mensajería.

3. ¿Puedo pagar el producto al momento de recogerlo?

No se puede, el pago es sólo por Mercado Pago: Tarjeta de crédito, giro Efecty, consignación Davivienda, PSE.

4. ¿Se puede pagar con tarjeta en su establecimiento?

No, el pago con tarjeta es únicamente por Mercado Pago.

5. ¿Se puede pagar a cuotas?

Sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago.

6. ¿Qué tarjetas se reciben?

Sólo tarjetas aceptadas por Mercado Pago: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

7. ¿Tienen tienda física o son sólo ventas OnLine?

Sólo vendemos OnLine y podemos conseguirle lo que necesite desde USA (Creamos la publicación para que puede comprar)

8. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar?

No, sólo despachamos a su dirección registrada en Mercado Libre.

9. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar?

Es relativo, con tarjeta en el 99% de los casos es inmediato, en algunos casos se tarde entre 1 y 24 horas en hacerse efectivo el pago con tarjeta mientras se verifica el pago. Con Efecty o Davienda, tarda entre 1 y 24 horas hábiles como máximo, con PSE es inmediato.

10. ¿El producto ofrecido tiene varios colores o referencias. Cómo elijo la referencia o el color?

Puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color. Tenga presente que nosotros al dedicarnos netamente al Comercio Electrónico, sólo atendemos por E-mail, no por teléfono.

11. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor?

El tiempo de garantía con nosotros es el especificado anteriormente. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

12. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones?

No, no hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal Gratis

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!