Aspiradora Trapeadora Robot Inteligent Blaupunkt Alemania.

Nuevo
Precio
$ 1.499.000
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
987 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
8 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

Garantía de compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago:Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

En caso que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero.

Compra Protegida

Garantía del vendedor

6 meses de garantía por defectos de fabricación, No por sobrecarga o mal uso del producto.

Descripción de la publicación

Aspiradora Robot Inteligente BLAUPUNKT.

Limpia todo tipo de pisos, mojado y seco 

Aspiradora

Blaupunkt Bluebot se compone de un diseño delgado, permitiendo la limpieza en lugares difíciles de alcanzar. Estos sitios son usualmente ignorados durante la limpieza porque son difíciles de limpiar. Bluebot hace de este inconveniente una cosa del pasado. La aspiradora inteligente puede limpiar alrededor y debajo de los muebles, incluye dos cepilladuras de rotación para asegurarse que no quede un lugar sin aspirar. Decide como el robot funciona: puedes escoger entre limpieza automática, limpieza de lugares, limpieza de bordes, limpieza en zigzag y fregado. Escoje el programa correcto y el robot se encarga del resto. Con su motor de fuerza y silencioso <60DB y su alto poder de succión de hasta 35 vatios, se deshará del polvo y la suciedad para siempre mantener tu casa limpia.

Blaupunkt Bluebot

Limpieza Automática: Tu casa se limpia automáticamente, Bluebot decide el tipo de ruta atraves de su casa, a veces fijado por usted. Baterias descargadas nunca serán un inconveniente, Bluebot retorna a su base para recargarse.

Limpieza de lugares: Usando un sensor especial puede detectar lugares muy sucios y realizar una limpieza intensa en este lugar. El cepillo anti-enrededo se asegura que los pelos no sean un problema.

Limpieza de bordes: Bordes rectos o curvas no son un obstáculo. Gracias a su diseño en forma de U y espiral, Bluebot puede limpiar en cualquier lugar.

Limpieza en zigzag: Bluebot utiliza diferentes trayectos de limpieza, por ejemplo puede limpiar en línea recta y plegado, evitar columnas y limpiar a lo largo de las paredes.

Fregar: Blaupunkt Bluebot también incluye una función de trapeado en mojado y en seco. La aspiradora robot utiliza una tecnología de fregar en mojado y seco. El tanque de agua se adjunta en la parte de abajo del robot, gradualmente libera agua con el cual puedes limpiar esos lugares donde el mugre esta adherido al suelo. Al mismo tiempo el robot va liberando atraves de un conducto aire en presión el cual va secando el piso. Si la casa tiene piso de madera o laminado es una gran ayuda. Gracias al conducto de aire, impide el remojo excesivo de la superficie. El cepillo es reemplazable y se puede lavar a una temperatura de 30 ° en la lavadora.

 2 Únicos cepillos intercambiables para diferentes tipos de piso “

Bluebot ofrece una un set de dos cepillos patentados con excelente resultados en ambas superficies mojado y seco. El cepillo de rotación es ideal para alfombras o suelo liso con mucha suciedad. El cepillo standard limpia pisos lisos. El polvo y pelo son transportados al compartimiento sin riesgo de atorarse en el cepillo.

Alto poder de succion

The Blaupunkt Bluebot robot tiene un ventilador accionado por un controlador BLDC. Tiene 3 veces mas poder que un motor convencional para este tipo de producto y por lo tanto es la base del gran poder de succión del robot.

Compartimiento de almacenamiento de polvo y suciedad el cual incluye filtros HEPA

Una familia media de 4 personas produce casi un litro de polvo y suciedad in una semana, el cual termina en el suelo. En familia con mascotas la cantidad aumenta notablemente.

Gracias a Bluebot robot alta presión, puede limpiar hasta un litro de suciedad y polvo, que va directamente a un compartimiento. Todo el pelo, fibras, polvo, migas son empujados a fondo en el compartimiento. El compartimiento está equipado con un cepillo para la limpieza del compartimiento y un filtro HEPA para asegurarse que el mugre no se salga del compartimiento en la aspiradora. El compartimiento se abre con solo presionar un botón.

Alergias

El filtro HEPA está programado para lidiar con polvo muy fino especialmente de origen biológico que realmente es perjudicial para la salud, asi no seas alérgico al polvo. Una gran proporción de partículas microscópicas se acumulan en los pulmones, pero gracias a Blaupunkt Bluebot filtro HEPA, puedes prevenir el almacenamiento y la distribución de esta partículas microscópicas de polvo en tu hogar.

Receptor infrarrojos

El robot contiene un receptor infrarrojo, gracias a esto puede encontrar suciedad y polvo en los lugares del hogar donde este se acumula.

Bluebot habla Ingles

La aspiradora robot Bluebot se convierte en un miembro mas de la familia. El robot te informa que se esta recargando o que ya la batería esa cargada.

Control Remoto

Presiona un botón y el robot hace lo que le indicas. Bluebot Control Remoto facilita el funcionamiento del robot en cualquier parte de la casa.

Pantalla de LED digital

La pantalla táctil con símbolos simples de utilizar localizados directamente en el robot hacen fácil la operación. Puedes configurar el tiempo de limpieza por toda una semana.

Carga Automática

Gracias a su potente bacteria Bluebot puede trabajar ininterrumpidamente por aproximadamente 100 minutos. Si la bacteria se descarga hasta llegar a un 20% de carga, el robot busca su base para recargarse y te deja saber que se está recargando. Cuando la betería está completamente recargada, el robot te deja saber que esta listo para volver a limpiar. Clean upstairs

Limpieza en diferentes pisos

Debido a la detención de caída, tu puedes fácilmente limpiar diferentes niveles de pisos sin preocuparte de que se va caer.

Previene obstáculos con sus sensores

Bluebot incluye sensores que detectan obstáculos y evita el choque con la mayoria de ellos. En caso de que se choque con un obstáculo el impacto va hacer muy suave debido a a su amortiguador elástico.

Variedad de accesorios

Blaupunkt Bluebot incluye una gran variedad de accesorios. La gran mayoría de la competencia viene con accesorios limitados. La caja Bluebot contiene por ejemplo filtros HEPA adicionales y cepillos, control remoto y 2 objetos de succión.

 

www.audioforever.com.cowww.audioforever.com.cowww.audioforever.com.cowww.audioforever.com.cowww.audioforever.com.cowww.audioforever.com.cowww.audioforever.com.cowww.audioforever.com.cowww.audioforever.com.co

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal Gratis

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Cali, Valle Del Cauca

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Veo que en sus articulos de segunda mano dan dos de garantia en este articulo nuevo cuanto seria el tiempo?

    Denunciar

    6 meses

    Denunciar
  • La garantia de esta maquina como funciona?

    Denunciar

    Si llega a tener un problema por defecto de la maquina me la envia a Cali para su revision durante la epoca de garantia.

    Denunciar
  • Me pueden explicar lo del trapeador? y como funciona? En Europa vi este modelo son ustedes distribuidores autorizados the blaupunkt?

    Denunciar

    Somos los distribuidores de esta maquina en esa marca.Sirve para trabajar en seco y en humedo.Tiene un compartimiento para el liquido y hace un pase con fibras que trapean.

    Denunciar

Ver más preguntas