Analizador Cuantico Ultima Generacion. 2 Años Garantía

Nuevo
187 vendidos
Precio
$ 399.900
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Fontibón (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
359 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

ESTA PUBLICACIÓN ES NUEVA POR NUEVO AÑO Y NUEVOS  EQUIPOS, LLEVAMOS VENDIENDO ESTOS EQUIPOS HACE 3 AÑOS, TENEMOS EL TOP DE VENTAS POSITIVAS EN ANALIZADORES Y NUESTRA REPUTACION AL 100% LO RATIFICA. REVISA LOS COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES Y DANOS EL GUSTO DE SERVIRTE


APTO PARA CUALQUIER MULTINIVEL

sds

Garantía: DOS AÑOS. SOPORTE TÉCNICO GARANTIZADO

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Fontibón, Bogotá D.C.

Costos de envío:

  • Nacional
    $ 8.600
  • Bogota
    $ 8.600

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 1:22 h
  • Buenas maigo y en cali tiene alguien que lo asesore me gustaria mi celu es 3 1 5 8 0 2 2 1 9 1

    Denunciar
  • disculpa la molestia , pero como entro a esa opcion por que no me da gracias

    Denunciar

    Entras a la opción de compras, en tu cuenta, buscas la compra con nosotros y seleccionas la opción de teléfono

    Denunciar
  • y les escribo desde otro correo ya que el que tenia se me bloquio y no e podido recuperarlo.por favor se los pido ayudeme no eh podido laborar esto dias

    Denunciar

    No puedo dar datos por acá ya que esta en contra de las políticas de mercado libre, ingrese a su plataforma de mercado libre y revive en la opción de compras, busque la compra que nos hizo y allí están nuestros datos para que se comunique.

    Denunciar
  • lo que pasa es que me encuentro en ecuador por eso en el numero fijo no contestan, m pero no tenemos whatsapp, gracias

    Denunciar
  • hola buenas, mira compre un analizador cuantico con ustedes, lo instale todo , pero ya no me quiere funsionar me sale una ventana que dice error 48 ,no tengo el telefono d eustedes por que estoy en ecuador , por favor me puedes ayudar con esto mi nombre es DIANA MONTOYA usted me lo envio a tulua valle y pues estos dias no epodido laboral ya que esta es mi erramienta de trabajo gracias , espero pronta respuesta

    Denunciar

    Hola Diana, entendemos el caso, revisamos nuestra base de datos pero tenemos un teléfono fijo en el que no contestan, lo que te planteo para poderte dar soporte es que revises en tu compra por mercado libre nuestros datos, allí encontrarás nuestro número celular para que por WhatsApp te comuniques con nosotros y así podamos darte instrucciones.

    Denunciar
  • Buenas tardes, yo estoy en Bogota, puedo pasar a recogerlo? Donde? Tienen un numero de contacto? Gracias.

    Denunciar

    Gracias por tu pregunta, lo puedes recoger en Bogotá, para acceder a nuestra información debes seleccionar comprar, anímate!!

    Denunciar
  • Saludos cuanto vale enviado a la ciudad de Cartagena??

    Denunciar

    Gracias por tu pregunta el envío a Cartagena tiene un costo de 8600 que puedes incluir en tu compra o pagar cuando te llegue el producto, anímate a comprar

    Denunciar
  • quiero realizar la compra pero el dinero como fue devuelto esta en saldo de mercado pago...como nos comunicamos internamente para resolver el tema?? gracias

    Denunciar

    Gracias por escribir, lo que puede hacer es oprimir la opción de comprar y en la forma de pago seleccionar la de mercado pago, si tiene el dinero allí, pienso podría utilizarlo de esta manera. Si no le funciona así, yo me comunico con el servicio al cliente para obtener una solución. Att Andres P AMD TK

    Denunciar
  • Buenas tardes reciben codensa

    Denunciar

    Hola Gracias por preguntar. En la plataforma no es posible ese medio de pago. Equipo AMD TK

    Denunciar
  • Buenas noches. Lo tiene entrega inmediata

    Denunciar

    Hola gracias por preguntar. Claro que si. Somos AMD TK

    Denunciar
  • Buenas Tardes el día sábado 17 de junio realice una compra de este producto...(Analizador Cuántico Ultima Generación. 2 Años Garantía) donde tenia un artículo disponible...no pude realizar el pago el mismo sábado, el día lunes 19 fue festivo y pude realizar el pago el día martes 20 aprox a las 10 am. revisando mi correo aparece que no se pudo concretar la compra porque "Se agotó el stock del vendedor, por eso te devolvimos el total del dinero a tu cuenta de Mercado Pago" el día de hoy reviso el mismo articulo y tiene disponible uno...me parece una falta de seriedad de parte de usted, le pido el favor y me entregue lo que le compre o me devuelva mi dinero...

    Denunciar

    Buenas tardes, entiendo su situación, le explico para que este tranquilo lo que sucedió. Primero que todo no hemos recibido ningún dinero de parte suya. Lo que sucede es que como usted lo expuso el fin de semana se agotaron las existencias en la publicación, mas no en el inventario real de nosotros. El martes al ver que esto sucedió, procedimos a republicar el articulo. Gracias a lo que nos cuenta hoy, notamos que solo habíamos colocado en stock 1 unidad, lo cual ya fue solucionado, entendemos que esto le genere desconfianza por lo que comprenderíamos si no quiere realizar la compra, sin embargo lo invito a evaluar nuestra reputación, y años de venta por este canal. Estaremos atentos a sus comentarios y pedimos disculpas por las incomodidades que haya podido generarle.

    Denunciar

Ver más preguntas