Publicación finalizada

Manve baby turtle led night light, with light sensor and du

Nuevo
Precio
$ 173.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
94% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
561 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
6 Meses vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Garantía

Tu compra en Mercado Libre, siempre protegida

Garantía de compracon Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago:Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

En caso que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero.

Compra Protegida

Descripción de la publicación

ACERCA DEL PRODUCTO

Aseguramiento de la calidad:
Los productos disfrutan de un retorno incondicional del mes / servicio y after-sales service siempre por Amazon para asegurarse de que todos productos compres Manve llegada rpida y segura. Si usted compra Compro bienes en Maven tiene alguna pregunta, por favor contacto el servicio de Amazon para servirle a usted proteger sus derechos. Gracias por su apoyo a Manve! Si usted necesita ayuda, pngase en contacto con nosotros.

Especificaciones:

-Forma: tortuga
-Voltaje de entrada: 100V-240V(50Hz/60Hz)
-Power0.6W clasificado
-Material: ABS + PC
-Fuente de luz: LED
-Luz de Color: Luz clida
-Control modeLight de Control - Control de voz
-Life5000H trabajo
-Peso: 220g
-Tamao: 120mm 103mm 52mm

Elegir razones luz noche

Para muchas familias, esta luz de noche lindo es su mejor opcin. Es importante que los nios tengan suficiente sueo. y nunca le temen a la oscuridad, el producto puede tambin heip nios calman humor, principio de funcionamiento es, es principalmente controlado por el sensor de luz y sensor de voz y tambin automticamente brillan en el oscuro y se utiliza principalmente para el pasillo, dormitorio, cocina, bao, sala de estar y as sucesivamente, adems, el producto es el control de voz, cada pequeo ruido parece que hay una fuente de luz en la habitacin de noche.

PROTECTOR DE LA LUZ EN LA NOCHE

Buena gua de luz en la oscuridad, en pasillo, dormitorio, cocina, bao, sala de estar, corredor y etc.. Para ayudar a usted y su familia para ver claramente sin encender la lmpara cuando usted se levanta en la noche.

SEGURIDAD MATERIAL DEL ABS + PC

Construido - en un circuito inteligente y ABS material puede utilizarse para garantizar la seguridad del equipo, proporcionan de mltiples sistemas de proteccin dispositivo de seguridad, puede prevenir la alta temperatura y corto circuito de muchos otros problemas.
  • IMAGEN linda de la historieta: Luz de noche tortuga con pegatinas hacer sus bebé/niños habitación más bonita bonitos regalos para niños cumpleaños Chirsmas!
  • PARA bebé quienes necesitan luz por la noche: Luz suave y pastel colores pantalla ayuda a los niños a caer en sueño sin temer la oscuridad todavía es lo suficientemente suave como para no deslumbrar soñolientos ojos jóvenes también como luz de guía para encontrar el camino en la oscuridad.
  • INTELIGENTE: Operación luz del Sensor o Sensor de voz y Control es muy sencillo; interruptor en la parte posterior de la unidad permite el control de luz control/voz/constante. y la hora la iluminación (años 60 / 180s / off) flexible ajustable. se enciende automáticamente en la oscuridad o activado por sonido y oscuro ambiente reacciona rápidamente a los cambios del entorno.
  • DUAL USB cargador de pared: Convierte cualquier tomacorriente doble en 2 salidas de carga USB. Permite completa rápida cargar 2 smartphones o Tablet 1 PC. 2a de salida cuando sólo una salida de 1A por cada puerto de carga Cuándo cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • SEGURO para BABYS: no hechas de materiales no tóxico ABS y PS calor de él y cool que toque perfecto para guardería niños sala sala de juegos también en cualquier lugar necesita más luz en la noche. Favorable al medio ambiente. Los niños MANVE luz nocturna es enchufe por lo que no te preocupes por la batería utilizando y contaminando el medio ambiente.