Samsung Galaxy S7 Edge G9350 Dual Sim 32gb Lte (gold)

Nuevo
1 vendido
Precio
$ 2.072.500
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Chía (Cundinamarca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
93% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
10473 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
6 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo S7 edge

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 
Samsung Galaxy S7 Edge G9350 Dual Sim 32GB LTE (Gold)
 
Redes2GGSM 850 / 900 / 1800 / 1900
 3G HSDPA 850 / 900 / 1700(AWS) / 1900 / 2100
 4G LTE, bandas 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 12(700), 13(700), 17(700), 18(800), 19(800), 20(800), 25(1900), 26(850), 28(700), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
PantallaTipo Super AMOLED táctil capacitiva, 16M colores
 Tamaño 5.5 " (~76.1% relación cuerpo-pantalla))
 Resolución 1440 x 2560 pixels (~534 ppi))
SIMDual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
OSAndroid v6.0 (Marshmallow)
ProcesadorExynos 8890 Octa
CPUOcta-core (4x2.3 GHz Mongoose & 4x1.6 GHz Cortex-A53)
GPU Mali-T880 MP12
MemoriamicroSD: hasta 256 GB (usa slot de la SIM 2) - dual-SIM model
 Interna 32GB, 4GB RAM
CámaraTrasera 12 MP, f/1.7, 26mm, enfoque automático por detección de contraste, estabilizador óptico de imagen OIS, flash LED
 Frontal 5 MP, 1/4.1" (tamaño sensor), 1.34 µm (tamaño pixel), f/1.7, 22mm, video llamada dual, Auto HDR
Sensoreshuella dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, heart rate, SpO2
BateríaNo removible Li-Ion 3600 mAh .
Beneficios
Garantía: 12 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN, NO CUBRE MAL USO, GOLPES O HUMEDAD; POR INTERMEDIO DE CIA CIRCUIT SAS

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!
¡Puedes pagar este producto en cuotas sin interés!

¡Paga en hasta 12 cuotas sin interés!

O en hasta 48 cuotas con estas tarjetas

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal Gratis

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 102 opiniones
5 estrellas 83
4 estrellas 14
3 estrellas 3
2 estrellas 1
1 estrella 1

Excelente

Excelente, tanto el procesador como el sistema operativo funcionan bien, rápido y con prestancia, importante ... que no le compren sistemas de vidrio para la pantalla, compren armorsuit o de esas telas flexibles, son lo mejor, el vidrio no les funciona y básicamente es una estafa comprarlo. El case importante, hay varios y eso ayuda a darle más agarre al equipo pues sin este por los bordes tan pequeños se tiende a resbalar. La cámara tanto trasera como delantera y sus sensores son muy buenos, una imagen muy chévere en todos los ambientes, luz, oscuridad, etc. El equipo carga bien y se mantiene con batería usándolo a full prestancia, con wifi, gps y bluethoot. Es de lejos el mejor celular que he tenido :).
Excelente, tanto el procesador como el sistema operativo funcionan bien, rápido y con prestancia, importante que no le compren sistemas de vidrio para la pantalla, compren armorsuit o de esas telas flexibles, son lo mejor, el vidrio no les funciona y básicamente es una estafa comprarlo. El case importante, hay varios y eso ayuda a darle más agarre al equipo pues sin este por los bordes tan pequeños se tiende a resbalar. La cámara tanto trasera como delantera y sus sensores son muy buenos, una imagen muy chévere en todos los ambientes, luz, oscuridad, etc. El equipo carga bien y se mantiene con batería usándolo a full prestancia, con wifi, gps y bluethoot. Es de lejos el mejor celular que he tenido :).
Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
Denunciar

Gran celular en todo aspecto

Con la llegado del samsung galaxy s8 se dan la rebaja de precios del s7 y s7 edge que sin indudablemente ... los mejores celulares de la primera mitad del 2016. El s7 edge tiene una fantástica pantalla digna de su precio (aunque tal vez no completamente necesaria) y una cámara que provee una de las mejores imágenes provenientes de celulares (y a mi parecer aún mejor que el s8) con el defecto de que a veces se genera un efecto demasiado sintética por la gran cantidad de saturación que el software le pone. . La pantalla curva no es para todos, inicialmente puedo decir que muchos creen que no sirve para nada pero debo decir que si le da ese sentido de tener un celular "sin bordes" (claro no al mismo nivel que el s8), no obstante algunas veces he encontrado que apretar algo en la pantalla que está sobre el borde no es tan fácil ya que el celular reconoce lo que estoy intentando hacer. . Batería es buena, 3600 mah dura todo un día con uso moderado (sacarlo una que otra vez en el trabajo para ver las noticias o el casual vistonazo a fb y luego en la noche escuchar música en el gimnasio y llegar a navegar en el antes de ir a dormir) y puede ser aún más optimizado si bajas la resolución a 1080p. . Finalmente, es un celular ultra rápido del cual no te arrepentiras de tener después de 2 o 3 años sin contar el maravilloso hecho de que los celulares samsung no se devaluan tanto (por lo menos en colombia). . Buen celular, no tiene pierde!.
Con la llegado del samsung galaxy s8 se dan la rebaja de precios del s7 y s7 edge que sin indudablemente los mejores celulares de la primera mitad del 2016. El s7 edge tiene una fantástica pantalla digna de su precio (aunque tal vez no completamente necesaria) y una cámara que provee una de las mejores imágenes provenientes de celulares (y a mi parecer aún mejor que el s8) con el defecto de que a veces se genera un efecto demasiado sintética por la gran cantidad de saturación que el software le pone. . La pantalla curva no es para todos, inicialmente puedo decir que muchos creen que no sirve para nada pero debo decir que si le da ese sentido de tener un celular "sin bordes" (claro no al mismo nivel que el s8), no obstante algunas veces he encontrado que apretar algo en la pantalla que está sobre el borde no es tan fácil ya que el celular reconoce lo que estoy intentando hacer. . Batería es buena, 3600 mah dura todo un día con uso moderado (sacarlo una que otra vez en el trabajo para ver las noticias o el casual vistonazo a fb y luego en la noche escuchar música en el gimnasio y llegar a navegar en el antes de ir a dormir) y puede ser aún más optimizado si bajas la resolución a 1080p. . Finalmente, es un celular ultra rápido del cual no te arrepentiras de tener después de 2 o 3 años sin contar el maravilloso hecho de que los celulares samsung no se devaluan tanto (por lo menos en colombia). . Buen celular, no tiene pierde!.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Un teléfono para aprovecharlo al máximo en todo

Es un teléfono que tiene mucho potencial, a pesar de que ya esté 1 año después de su lanzamiento, todavía ... tiene para sacarle jugo, teniendo como ventaja de que su precio se haya reducido notablemente. Un procesador potente y eficiente, acompañado de una gpu rápida. Aunque la versión con qualcomm es buena para juegos, la arm mali no se queda atrás y corre bien la mayoría de los juegos que le instalé. Su batería llega a durar 1 día y medio, máximo 2 con un uso normal y con ajustes de ahorro. El teléfono ya venía actualizado con android nougat. La cámara ni se diga, toma fotos geniales en condiciones de poca luz, y también su grabación a 60 fps. Sobre los sensores, yo uso mucho el barómetro para medir la altura, así que le instalé apps para eso, es muy útil para mí. En conclusión, es un teléfono que tiene para rato, nada que envidiarle al s8.
Es un teléfono que tiene mucho potencial, a pesar de que ya esté 1 año después de su lanzamiento, todavía tiene para sacarle jugo, teniendo como ventaja de que su precio se haya reducido notablemente. Un procesador potente y eficiente, acompañado de una gpu rápida. Aunque la versión con qualcomm es buena para juegos, la arm mali no se queda atrás y corre bien la mayoría de los juegos que le instalé. Su batería llega a durar 1 día y medio, máximo 2 con un uso normal y con ajustes de ahorro. El teléfono ya venía actualizado con android nougat. La cámara ni se diga, toma fotos geniales en condiciones de poca luz, y también su grabación a 60 fps. Sobre los sensores, yo uso mucho el barómetro para medir la altura, así que le instalé apps para eso, es muy útil para mí. En conclusión, es un teléfono que tiene para rato, nada que envidiarle al s8.
Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
Denunciar

Excelente

Es muy bueno, bastante rápido, no se lagea. Su pantalla curva agrega un aspecto cool además de agregar ... funcionalidades. Estoy bastante contento con él. . Aunque parece perfecto ya se me ha congelado la pantalla en 2 ocasiones, en el primer mes de uso. Lo he solucionado (botón abajo + botón home + botón power), se reinicia y listo. También he perdido las ventanas recientes en varias ocasiones. Cuando presiono el botón (el de ventanas recientes) aparecía, no hay aplicaciones para mostrar. Lo he solucionado reiniciando y cuando vuelve y arranca vuelve a estar todo normal, incluso las ventanas recientes aparecen. Pasó las 2 primeras semanas de uso con más frecuencia, ya casi no me pasa.
Es muy bueno, bastante rápido, no se lagea. Su pantalla curva agrega un aspecto cool además de agregar funcionalidades. Estoy bastante contento con él. . Aunque parece perfecto ya se me ha congelado la pantalla en 2 ocasiones, en el primer mes de uso. Lo he solucionado (botón abajo + botón home + botón power), se reinicia y listo. También he perdido las ventanas recientes en varias ocasiones. Cuando presiono el botón (el de ventanas recientes) aparecía, no hay aplicaciones para mostrar. Lo he solucionado reiniciando y cuando vuelve y arranca vuelve a estar todo normal, incluso las ventanas recientes aparecen. Pasó las 2 primeras semanas de uso con más frecuencia, ya casi no me pasa.
Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
Denunciar

El mejor celular que he tenido!

Excelente equipo, lleno de funcionalidades impresionantes y un diseño inigualable. La bateria le dura ... muchisimo, lo uso todo el dia de manera seguida y a final del dia sigo tenindo carga. Un celular con un procesador muy rapido que me permite hacer todo lo aue quiero sin problema. Sin duda alguna el mejor celular que he tenido.
Excelente equipo, lleno de funcionalidades impresionantes y un diseño inigualable. La bateria le dura muchisimo, lo uso todo el dia de manera seguida y a final del dia sigo tenindo carga. Un celular con un procesador muy rapido que me permite hacer todo lo aue quiero sin problema. Sin duda alguna el mejor celular que he tenido.
Esta opinión fue escrita en junio de 2017
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@56eadb7a

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buenos días quiero averiguar con cuanto tiempo de garantía goza este producto y si es 100 % original de Samsung como los que se venden en claro o Movistar y si tienes otros colores aparte del gold

    Denunciar

    Buenos días, este equipo cuenta con año de garantía, es 100% original, esta disponible en colores negro, dorado, y dorado, saludos. Cia Circuit Sas.

    Denunciar

Ver más preguntas