Mini Camara Espía Llavero Carro Full Hd 12mp Sensor Movimien

Nuevo
44 vendidos
Precio
$ 110.000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bucaramanga (Santander)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
4950 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

         

LLAVERO ESPIA FULL HD 1080P IR SENSOR MOVIMIENTO

VISION NOCTURNA T4000

Este es el primer súper control remoto HD 1080P real con videocámara HD y almacenamiento externo y la visión nocturna infrarroja, y es compatible para grandes Micro SD . Además , cuenta con una gran cantidad de funciones prácticas , exquisita apariencia de moda , calidad estable , una amplia variedad de usos , y le traerá experiencia inolvidable y ser su utilidad indispensable.  


El llavero puede grabar archivos de audio y vídeo de resolución FullHD, hacer fotos, grabar archivos de audio. Por otra parte, dispone de un detector de movimiento de software que inicia la grabación de vídeo cuando aparece movimiento delante la lente. Para ser capaz de grabar en oscuridad completa el llavero dispone de LEDs infrarrojos. El dispositivo se puede utilizar como una cámara web o como una memoria flash. Para poder utilizar la cámara discretamente esta tiene vibración, que le ayuda con el manejo. Hay ranura para tarjetas microSD, en la que se almacenan las grabaciones.

Características:

Video - AVI 1920x1080
Imágenes - JPEG 4032x3024
Audio - WAV 128 kbps 
Tiempo de funcionamiento - alrededor de 90 min






Instrucciones de uso 
Descripción de los botones según las imágenes del manual de instrucciones incluido en el conjunto:
1. Apagado/OK
2. Cambio de modo
3. Encendido/apagado del diodo IR
4. Cámara
5. Diodo IR
6. Ranura para reiniciar el dispositivo
7. Ranura para tarjeta de memoria MicroSD
8. Interfaz USB
9. Orificio para un colgante
10. Indicador de luz


Instrucciones de manejo del dispositivo
1. Cargar: Para cargar su dispositivo puede utilizar su ordenador o conectarlo a la red eléctrica con el adaptador correspondiente, mientras el dispositivo se está cargando la luz roja esta parpadeando, cuando este cargado la luz roja se quedará fija. Asegúrese de cargar el dispositivo antes de usarlo por primera vez.
2. Grabación de video: Mantenga pulsado unos 3 segundos el botón encendido/apagado. Se encenderán las dos luces de indicación y a continuación se quedara solamente la roja fija, indicando que el dispositivo ha entrado en el modo de espera para grabar. En ese modo pulse de nuevo una vez el mismo botón y la luz empezará a parpadear indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación pulse una vez el botón encendido/apagado y la grabación se parará y se guardará el archivo. A continuación la cámara volverá al modo de espera. Si no para manualmente la cámara esta seguirá grabando hasta que se agote la memoria o la batería y guardará los archivos y se apagará.
3. Hacer Fotos: Para hacer fotos encienda la cámara y espera a que está entre en modo de espera para grabar video (luz roja fija). A continuación pulse el botón de cambio de modo y la luz roja se apagará y se encenderá una luz azul fija, que indica el modo de espera para hacer fotos. Ahora cada vez que quiera hacer una foto pulse una vez el botón encendido/apagado la luz azul parpadeará indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado.
4. Grabación de Audio: Encienda el dispositivo y espere a que este entre en el modo de espera para grabación de video (luz roja fija). Ahora pulse el botón de modo una vez y pasara al modo de foto (luz azul fija) a continuación pulse el botón de modo otra vez y entrará en modo de grabación de audio solamente en ese caso las luces de indicación serán la roja y la azul a la vez. Para indiciar la grabación pulse el botón encendido/apagado una vez y se iniciará la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse de nuevo el botón encendido/apagado.
5. Detector de movimiento: Para poner el detector de movimiento estando en el modo de audio el dispositivo, pulse el botón de cambio de modo otra vez y las luces roja y azul se encenderán indicando que se ha pasado al modo detector de movimiento, en ese caso cuando aparezca movimiento delante de la cámara se iniciará la grabación.
6. Apagar el dispositivo: Para apagar el dispositivo mantenga pulsado el botón encendido/apagado durante unos 3 segundos.
7. Reiniciar el dispositivo: Para reiniciar el dispositivo introduzca un objeto fino no metálico por ejemplo un palillo de dientes en el orificio de reiniciar el dispositivo, y el dispositivo se reiniciará en caso de que se ha quedado pillado o no tiene un funcionamiento normal.
8. Configuración de la fecha y hora mostradas en las grabaciones: Crea un archivo de texto (bloc de notas) llamado TIMERSET” en el directorio raíz de la memoria del dispositivo. A continuación introduzca los siguientes valores en el archivo (20130820162200 Y) sin los paréntesis, esto indicaría primero el año-mes-día hora-minutos-segundos y la Y” serviría para que la fecha y hora se muestren. En caso de que no quiera que salgan fecha y hora en las grabaciones ponga lo mismo con una N” al final en vez de la Y”. Los parámetros indicados tienen que tener el mismo formato si hay una diferencia no funcionaria la configuración.

 

 

 

 

Garantía: Graantia de un mes por defectos de fabrica, el costo de flete para efectos de garantia lo asume el cliente! Somos JUEGOSDIGITALES170 tu mejor opción! EMITIMOS FACTURA LEGAL!

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal Gratis

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Bucaramanga, Santander

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buen dia, en diciembre compre uno de sus camaras espia pero he perdido el cable, ustedes lo venden o me pueden regalar la referencia del cable para buscarlo?. Y me pueden informar que caracteristicas debe tener un cargador de pared para la carga de la bateria (voltaje y polaridad) gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, ya nos llegaron las cámaras, no vendemos el cable solo y se puede cargar con cualquier adaptador de corriente de celular!

    Denunciar

Ver más preguntas