Accesorios Para Todas Las Gopro Y Sj4000, Sj5000, Sj6000 X50

Nuevo
47 vendidos
Precio
$ 129.999
Medios de pago
Formas de envío

Envíos a todo el país por Mercado Envíos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
50 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Accesorios Para todas las Gopro, Sj4000, Sj5000, Sj6000 Deportes extremos

VER VIDEO!! SE ENCUENTRA AL LADO DE LAS FOTOS!

50 items en el kit todos los accesorios necesarios tornillos y demas para que su kit sea completo!

ENVIO GRATIS!!

Promoción $139.999 kit precio normal $179.990

Se Ahorra $40.090

Accesorios gopro


Este es un kit de accesorios esencial para todos los amantes de la GOPRO y las SJ. Es compatble con todos los modelos de GOPRO HERO 4/3+/3/2/1 y las cámaras SJ4000 SJ5000 SJ6000. 

 
Soporte para pecho: El arnés "Chesty", totalmente ajustable a cualquier tamaño, facilita la captura de fotos y vídeo envolventes desde, bueno... tu pecho. Perfecto para esquí, ciclismo de montaña, motocross, deportes de remo, o cualquier actividad donde es deseable una visión de la acción "por debajo del casco". Tendrás una visión más completa de tus brazos, rodillas y palos al esquiar...o de tus brazos y el manillar cuando vayas en bicicleta o moto. Recomendado como una forma más envolvente de filmar que desde el casco. Compatible con todas las cámaras GoPro Proporciona una visión de la acción más emocionante. Ajustable a todas las tallas.
 
Pechera sj4000
 
 
 
 
 
Correa para cabeza: La correa para la cabeza, completamente ajustable a todos los tamaños, se puede llevar sobre el casco o directamente en la cabeza a modo de linterna para grabar metraje desde esa perspectiva.

Correa para la cabeza sj4000

Ventosa: Instala tu GoPro en coches, barcos, motos, etc. El soporte de ventosa está diseñado para asegurar la estabilidad y una gran libertad de movimiento. Los brazos ajustables permiten realizar un montaje ultracompacto. Incluye una base estándar y una base de fácil apertura para moverse con comodidad entre las tomas y las ubicaciones. Para conseguir la máxima fuerza de sujeción, colócala en una superficie limpia.


Kit de carro

Flotador Bobber: El Bobber es la primera de su tipo de accesorios GoPro flotantes. Diseñado para conservar su cámara si se deja caer en el agua. Facil de sostener (como un apretón de manos) y con correa de ajuste para conservar la cámara junto a ti sin ningún problema. A diferencia de otros flotadroes para GoPro que hay en el mercado, el Bobber no va a bloquear la vista de la pantalla LCD. El Bobber flota directamente hacia arriba fuera del agua y su color amarillo brillante hace que sea fácil de detectar. Este seguro, y ahórrese el dolor de ver como su GoPro se hunde hasta el fondo del océano.
Correa: La correa mantiene el control de su GoPro conectado a su muñeca, bicicleta, rueda de dirección, o cualquier lugar que usted puede pensar para ponerlo! Hecho de velcro a prueba de agua, es perfecto para esquí, el snowboard, surf, cualquier deporte de acción. Longitud de 23 cm.


Correa
 
Este es un kit de accesorios esencial para todos los amantes de la GOPRO y las SJ. Es compatble con todos los modelos de GOPRO HERO 4/3+/3/2/1 y las cámaras SJ4000 SJ5000 SJ6000. 

Que incluye:

  • Accesorios que se muestran en la primera foto están todos incluidos en el paquete. Pecho correa de la empuñadura del montaje + J-Hebilla de gancho. Se le permite instalar la cámara GoPro en su pecho. La longitud de la correa se puede ajustar a la mejor manera de hacerlo sentir cómodo. No hay necesidad de preocuparse por el problema reafirmante. Cuando la cámara se fija bien, usted es libre de hacer cualquier cosa. Ninguna de las imágenes impresionantes, no se puede perder.
  • Monópode Monte asidero. Es una forma de compartir sus momentos con monópode asa extensible. Puede ser alargada y acortada fácilmente (8 a 37in) .Es sólo 8 pulgadas cuando se reduce a la longitud más corta. Fácil de llevar en el bolsillo o bolso .No importa donde se encuentre (parque, fiesta, etc.), que le ayudará a ajustar la distancia y altura para tomar imágenes de sí mismo, especialmente foto de grupo.
  • Coche Montaje de ventosa Holder + adaptador de montaje del trípode. el soporte de ventosa coche del sostenedor es un aparato universal. Se puede ajustar la GoPro a diferentes ángulos mediante la rotación de la posición del adaptador. Se puede registros de la escena dentro o fuera del coche con facilidad cuando está conduciendo un coche.
  • Manillar de la bici del montaje del sostenedor + de tres vías ajustable brazo de pivote (Sin superficie hebilla del lanzamiento rápido) .Por girar el tornillo, se puede lograr el efecto de ajustar el tamaño de la interfaz. No importa el tamaño de su bicicleta o el manillar de la motocicleta es, puede ser instalado fácilmente y con seguridad en su bicicleta o manillar de la motocicleta.
  • Monte la muñeca de la correa. Mediante el ajuste del brazo de pivote ajustable de tres vías, puede ajustar su cámara GoPro a cualquier ángulo gracias a la combinación para disfrutar de todas las buenas imágenes libre y fácilmente.

El montaje del manillar se puede fijar a la bicicleta, motocicleta, vehículo de cuatro ruedas, windsurf, kitesurf, etc. La calidad resistente a mantener su cámara segura y protegida. Gran manera de tomar fotografías de sí mismo o de personas siguiendo. Con esta fácil de instalar el montaje del manillar, lo que sea vista que elija, puede capturarlo. Sólo sentarse en frente de su bar y disfrutar de las maravillosas vistas.
Excelente succión para materiales planos casi todos limpias incluyen plásticos, metales, vidrio, cerámica etc. base de liberación rápida hace que el movimiento entre las tomas y ubicaciones rápidos, simples y convenientes. Por favor, mantenga la superficie de contacto plana y limpia. Recomendado para las actividades no sólo se ejerce, no se recomienda para el surf, el snowboard o otros deportes de alto impacto. 
El clip está hecho con un resorte que proporciona una fuerte energía mecánica para evitar que la cámara se caiga. diseño giratorio de 360 grados le permite ajustar el soporte en la abrazadera de liberación angle.Quick más deseada hace que sea fácil de mover la cámara entre diferentes ubicaciones, por ejemplo, de mochila para el casquillo etc. Perfecto para el recorte en la correa de la mochila, cinturón, arnés de seguridad, etc. .
El exterior de este caso está hecho de malla de nylon resistente, es resistente y ligero. Los recortes de espuma en el interior está hecha de EVA de alta calidad que es resistente, por lo que es un caso perfecto para proteger sus accesorios sano y salvo de posibles daños. Mantenga su cámara GoPro y los accesorios organizados, libres de polvo y protegidos dentro de este caso. Grab & Go, cuando esté listo para disparar alguna acción escalofriante.


Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Bogotá, Bogotá D.C.

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Hola se puede recoger en Bogotá hoy viernes

    Denunciar

    Buen día sí señor en la estación playa o Restrepo

    Denunciar
  • Hola, vende accesorios por separado? Necesito el adaptador para el palo selfie, cuanto costaria. Gracias

    Denunciar

    Buen día no señor vendemos todo el kit completo, un Gusto!

    Denunciar
  • Hola. El selfie stick se puede mojar?

    Denunciar

    Si señor se puede mojar cualquier cosa vea el video tambien!

    Denunciar

Ver más preguntas