Control Factura - Software Contable Y De Facturación

Nuevo
31 vendidos
Precio
$ 248.000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Pasto (Nariño)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
28 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
8 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

CONTROL FACTURA - Software de facturación para pequeñas empresas desarrollado bajo Microsoft Office Excel, el cual facilita enormemente la tarea de controlar de las ventas, las compras, el inventario y los gastos de su empresa.

Fácilmente puede crear la base de datos de sus clientes, productos y servicios, para que al elaborar cualquier documento pueda ubicarlos fácilmente desde su formulario de búsqueda, y al seleccionarlos con doble clic, la información será traída al documento que está elaborando.

Genera reportes de todos y cada uno de los documentos que ha elaborado, actualizando automáticamente las unidades de existencias en el inventario, y registrando además, el valor de su venta, su costo, el valor del IVA, el nombre del cliente que lo adquirió etc.

Permite además, conocer el valor de los ingresos en ventas y sus respectivos costos, sea de manera mensual o acumulada por año, y adicionalmente genera un reporte diario de caja indicando los consecutivos de facturas generadas, el valor de los impuestos y la forma de pago que han utilizado los clientes.

Características: 

El programa cumple todos los requisitos exigidos por la DIAN, está diseñado para manejar la información de pequeñas empresas que pertenezcan tanto al régimen simplificado como al régimen común, y que desean facturar sus ventas con todos los requisitos legales, controlando además las existencias de los productos que comercializan; contabiliza de manera automática cada uno de los documentos que usted registre en el programa.

Es desarrollado bajo Microsoft Office Excel, y para su perfecto funcionamiento, el equipo donde se vaya a instalar debe cumplir los siguientes requisitos:

1) Tener instalado cualquier sistema operativo Windows en español (Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10)

2) Tener mínimo 2 GB de memoria RAM.

3) Tener instalado Microsoft Office en español

4) Preferiblemente conexión a internet para brindarle soporte técnico por acceso remoto.

Es compatible con cualquier tipo de impresora, y permite imprimir documentos en formato carta, media o tiquete (impresora POS); también funciona con lector de códigos de barras, de esta manera se facilita la tarea de registro de los productos que está vendiendo.

Su manejo es muy fácil, e igualmente los reportes que presenta son muy comprensibles, ya que no se requiere tener conocimientos en contabilidad para entenderlos; por ser desarrollado bajo Microsoft Excel, es monousuario, es decir no permite trabajar a más de una persona simultáneamente en la aplicación.

La factura de venta está diseñada para registrar en formato media carta hasta 15 ítems o productos, y en formato carta hasta 50 ítems; el formato de factura de compra le permite registrar hasta 100 ítems; si usted lo desea podemos personalizar el formato de impresión de su factura de venta, incluyéndole los logos o imágenes de su empresa para que de esta manera se emitan facturas de venta totalmente personalizadas.

Permite manejar los registros de la cuenta caja general y hasta 10 entidades bancarias para que usted pueda registrar los gastos o desembolsos que efectúa, ya que posee un módulo donde usted puede registrar los comprobantes de egreso y los recibos de caja que afecten las entradas y salidas de efectivo en dichas cuentas.

El programa le permite registrar facturas de compra y venta tanto de contado como a crédito, para que usted pueda manejar los saldos de cuentas por cobrar y pagar, tanto de sus clientes como de sus proveedores, permitiéndole elaborar los respectivos comprobantes de egreso y recibos de caja cuando se hagan abonos a dichas cuentas.

El módulo de inventarios permite manejar un catálogo de productos de hasta 5000 referencias; en la medida en que usted realiza operaciones, inmediatamente se afectan los saldos de existencias y los registros contables en el programa, para que usted pueda generar reportes que le permitan conocer el estado financiero de la empresa.

Si usted posee una gran cantidad de artículos podemos exportar desde Excel hacia el programa los datos de los códigos, descripción, precio de venta y costo de cada uno de ellos, e igualmente las unidades que se posean en el inventario inicial, para de esta manera agilizar enormemente el proceso de actualización de la información, y que el programa se pueda comenzar a utilizar a la mayor brevedad.

Cuál es el precio de la licencia?: El precio de la licencia del programa es de $248.000, valor que incluye soporte técnico por un año y gastos de envío a cualquier lugar del país.

Qué recibe el usuario?: El programa es totalmente legal, al adquirirlo usted recibirá el CD instalador, la factura de compra del producto y la licencia de uso, igualmente tendrá un año de soporte técnico gratuito para que usted cuente con nuestra ayuda mientras aprende a manejar el programa.

Cómo se recibe la capacitación?: Toda la capacitación para aprender a manejar el programa se suministra a través de vídeos tutoriales que están en nuestra página de internet, igualmente dentro del CD instalador vienen los vídeos explicativos los cuales se presentan ordenadamente para que el proceso de aprendizaje sea muy intuitivo y se puedan mirar en el horario y con la intensidad que el usuario desee; si alguna de las explicaciones que se hacen en los vídeos tutoriales no queda clara, se procede a hacer la explicación por acceso remoto, de esta manera se tiene asistencia oportuna para solucionar todas sus dudas.

Qué pasa después del primer año de soporte técnico gratuito?: El soporte técnico garantiza el buen funcionamiento del programa y la certeza que la información de la empresa está totalmente segura; posterior al primer año de soporte técnico gratuito, para renovar el servicio usted deberá efectuar un pago de $80.000 anuales (tarifa vigente para el año 2017) y esto le dará derecho a una actualización del programa a su última versión, y soporte técnico durante los 365 días siguientes al pago, garantizando de esta manera la eficiencia y durabilidad de nuestro producto.

Documentos que genera:

-Factura de venta (Contado y Crédito)

-Devolución de clientes

-Cotizaciones

-Arqueo diario de caja

-Factura de compra (Contado y Crédito)

-Devoluciones a proveedores

-Salidas y Entradas a inventario

-Recibos de Caja

-Comprobantes de Egreso

-Kardex

-Reportes de ventas, compras, IVA, retefuente, ICA.

-Libros auxiliares de todas las cuentas

-Estados de cuentas por cobrar y pagar

-Notas de contabilidad

-Balance general

-Estado de resultados

 

CONTROL FACTURA es un programa totalmente legal, al adquirirlo usted recibe el cd instalador, la factura de compra y la licencia de uso. Si usted desea una vez confirmada la compra se puede enviar el instalador al su correo electrónico, y por acceso remoto se procede a configurar su equipo e instalar el programa el mismo día de su compra.  

Se envía completamente configurado con los datos de su empresa para que no tenga que hacer parametrizaciones iniciales, y el soporte técnico se brinda por acceso remoto vía internet.

Mire el video tutorial que explica el funcionamiento del programa (al final de las fotografías del producto); toda la capacitación para aprender a manejar el programa la puede encontrar en la página de internet de CONTROL FACTURA.


Precio $248.000 (incluye gastos de envío y soporte técnico por un año)

 

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Pasto, Nariño

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 2 minutos
  • Tengo un TV cable comunitario puedo usar este software?

    Denunciar

    Buenas noches, para su caso le recomiendo mejor un programa que sea especial para servicios públicos, el cual le permita facturar en bloque, es decir con un solo documento registrar la cuenta por cobrar a varios usuarios; nuestro programa no es el indicado para manejar su caso.

    Denunciar
  • Buenas noches, puedo incluir prefijos y el logo en la factura?

    Denunciar

    Sí, el formato de impresión de factura de venta es totalmente personalizable, y le permite incluir el logo de la empresa y textos adicionales en el pie de factura, tales como valores en pesos, condiciones de la venta y otros datos que el usuario desee incluir, igualmente dentro de la configuración del programa se puede indicar desde qué numero consecutivo se desea comenzar a emitir cada uno de los documentos que genera el programa, la respectiva resolución de facturación emitida por la DIAN, y también el prefijo que llevará el consecutivo de la factura de venta.

    Denunciar
  • Buenas noches, puedo incluir prefijos y logo en la factura?

    Denunciar

    Sí, el formato de impresión de factura de venta es totalmente personalizable, y le permite incluir el logo de la empresa y textos adicionales en el pie de factura, tales como valores en pesos, condiciones de la venta y otros datos que el usuario desee incluir, igualmente dentro de la configuración del programa se puede indicar desde qué numero consecutivo se desea comenzar a emitir cada uno de los documentos que genera el programa, la respectiva resolución de facturación emitida por la DIAN, y también el prefijo que llevará el consecutivo de la factura de venta.

    Denunciar
  • Buenos días, no tenemos disponibles programas demo o de prueba, pero en nuestro sitio web puede mirar todos los videos que explican el funcionamiento del programa.

    Denunciar
  • buenas ,estoy interesado tengo una empresa regimen comun, y deseo facturar por computador como dice la DIAN, mi pregunta es si cuando se imprime la factura sale el nombre de la empresa y nit del sofware?..he leido y la DIAN exige esto, la otra pregunta es si salen en tamaño carta?...gracias por la atencion.

    Denunciar

    Buenos días, cuando las facturas son impresas en tipografía, es decir son facturas elaboradas en papel, entre los requisitos que exige la DIAN está el que se indique el nombre del impresor (tipografo) y su numero de NIT, pero este requisito no opera para las facturas impresas por computador, ya que el nombre del software y su numero de NIT, al no ser un dato obligatorio en este tipo de factuasa, sería mas un dato publicitario, el cual beneficiaría al proveedor del software, sin embargo si usted desea se puede incluir nuestro nombre y numero de NIT para que este aparezca en el pie de factura. Cuando usted ha diligenciado la factura y hace clic en el botón "imprimir", se muestra un mensaje que le dice que seleccione el tamaño de impresión, y aparecen 2 botones, uno que dica "carta" y otro "media carta", de manera que de acuerdo con el botón que usted seleccione, será enviado el tamaño de la factura al computador; si usted desea el programa también puede imprimir la factura de venta en formato de tiquete, es decir para impresora POS. Cabe anotar que el formato de factura puede ser personalizado con el logo o imagen de su empresa y una presentación muy estética.

    Denunciar
  • Buenos días, tengo una empresa pequeña con pocos movimientos, mis conocimientos en contabilidad son básicos pero requiero un sistema contable para obtener la informacion que exige la DIAN, al igual que llevar un inventario de los productos elaborados. Su sistema es muy completo y fácil de usar. Mi pregunta es ¿si el programa esta elaborado en Excel al registrar la informacion se crea la base de datos en el mismo archivo, esto hace que la base de datos sea pesada y se demore al abrir o a futuro con varia informacion al consultarla se demore, es así? o se crean archivos a parte?. Gracias por la atencion y por su excelente programa.

    Denunciar

    Buenos días, gracias por su pregunta, generalmente la mayor parte de usuarios de Excel, utilizan esta herramienta (Excel) para hacer plantillas básicas, en las cuales pueden hacer cálculos y reportes que son de utilidad para trabajos relativamente pequeños, pero muchas personas no utilizan la herramienta de Visual Basic que viene incorporada en Excel, y que junto con la herramienta de tablas dinamicas, hace de Excel una poderosa herramienta capaz de calcular cantidades supremamente grandes de información; en nuestro sistema, no se guardan formulas, por ello el sistema todas las tareas que realiza las hace con macros, nunca guarda dichos datos con formulas, y cada vez que va a generar un reporte, es una macro la que crea dichos reportes en libros nuevos, ello hace que la base de datos no se haga lenta en el tiempo, y que el peso o tamaño que tiene dicha base de datos sea muy pequeño. Todas las tareas que se muestran son procesos que se realizan con macros de Visual Basic, no con formulas, por ello se garantiza que el programa no se hace lento o pesado con el tiempo.

    Denunciar
  • Buenas, se puede trabajar en línea vía web?

    Denunciar

    El programa trabaja localmente instalado en el equipo, es decir NO es una base de datos que se pueda abrir directamente desde cualquier dispositivo.

    Denunciar
  • Buenos días, para confirmar , puedo facturar con la resolución por computador que me expide de la dian legalmente, no necesito nada mas, gracias

    Denunciar

    Cordial saludo, en la configuración del programa, es decir donde se incluyen los datos de la empresa tales como NIT, dirección, teléfonos y correo electrónico entre otros, vienen unos campos llamados "INFO RESOLUCIÓN DIAN" en ellos se escribe el numero de resolución, la fecha de emisión de la misma y el rango de numeración autorizada, y estos datos se imprimirán dentro del formato de factura de venta para que de esta manera se cumpla con dicha obligación legal, y pueda utilizar el programa sin ningún inconveniente.

    Denunciar

Ver más preguntas