Camara De Vigilancia Dia Y Noche D Link Dcs 5020l

Usado
1 vendido
Precio
$ 180.000
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Barranquilla (Atlantico)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

La Cámara Cloud Día&Noche Pan/Tilt DCS-5020L es una solución de Video vigilancia día y noche que fácilmente se conecta a su red hogareña, para permitir visualizar en forma remota y a través de diferentes dispositivos móviles el lugar que usted desee. Sus funcionalidades de pan, tilt y zoom digital le permitirán a Ud. visualizar una área amplia con una única cámara, la función Wi-Fi Extender incorporado le facilitarán el extender la cobertura inalámbrica, la visión nocturna hasta 8 metros, la detección de audio y movimiento para su tranquilidad, y la compresión de video H.264 para una alta calidad en la imagen. Y con la conectividad inalámbrica, usted podrá ubicarla prácticamente en cualquier lugar y tener su vista puesta en lo que más ama.

MONITOREO DÍA&NOCHE 24/7

La DCS-5020L es una cámara de video vigilancia que puede operar sin necesidad de un computador y no requiere de un software o hardware especial. Cuando es conectada a Internet, la DCS-5020L puede enviar notificaciones vía e-mail con imágenes o video clips ya sea cuando se detecte movimiento o sonido.  Usted puede seleccionar las áreas de interés para la detección de movimiento o definir el nivel de audio para el cual usted desea ser alertado. El monitoreo nocturno es posible gracias a los LEDs infrarrojo incorporados los cuales le permitirán visión durante la noche hasta 8 metros, permitiendo el monitoreo durante toda la noche, aún en completa oscuridad.

MYDLINK™ EASY SETUP

El conectar una cámara a una red y accesarla, tradicionalmente ha significado una compleja configuración. Mydlink™ hace fácil el accesar su cámara desde cualquier lugar donde usted se encuentre, y siempre que usted lo necesite. Una guía paso a paso le permitirá configurar su cámara y dejarla funcionando en pocos minutos. Luego y a través del sitio web mydlink™ usted puede crear su cuenta de acceso que le permitirá ver y administrar su cámara desde cualquier computador con acceso a Internet.  Si usted tiene más de una cámara, podrá agregarlas a la cuenta mydlink™ que creó y visualizar todas sus cámaras desde un único lugar.  De igual manera es muy simple accesar sus cámaras cuando usted se encuentre en movimiento.  Simplemente descargue la aplicación free mydlink™ para su smart phone o tablet y así podrá rápida y fácilmente ver y configurar sus cámaras desde cualquier lugar con conexión inalámbrica o 3G/4G LTE.

NÍTIDA IMAGEN EN EL MONITOREO DESDE DIFERENTES ÁNGULOS

Al proporcionar una nítida imagen, con un sensible movimiento pan/tilt y zoom digital, la cámara Día&Noche y Pan/Tilt Cloud DCS-5020L le proporciona un control total. Usted puede recorrer una amplia área desde diferentes ángulos, y con el zoom digital de 4x le permitirá realizar zoom en áreas específicas para mayor detalle. La DCS-5020L también puede ser pre-configurada para moverse en posiciones específicas, permitiéndole hacer foco sobre áreas de interés dentro del área global de monitoreo.

CONECTIVIDAD WIRELESS N CON WI-FI EXTENDER

La cámara DCS-5020L no solo puede conectarse via Wireless N a su Router o Access Point existente en su red, sino que además el modo Wi-Fi Extender de esta le puede permitir extender el rango de cobertura de su red inalámbrica.  Esto minimiza los puntos inalámbricos sin cobertura (wireless dead spots) y proporcionarle una cobertura inalámbrica completa.

COMPLETO SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA

Incluido con la cámara DCS-5020L está el software free D-ViewCamTM. El software de video vigilancia D-ViewCamTM  es un completo sistema de video vigilancia diseñado para gestionar de manera centralizada múltiples cámaras IP.  Soportando hasta 32 cámaras IP, el D-ViewCamTM es compatible con las actuales cámaras IP de D-Link permitiendo el monitoreo y grabación de video digital y de los eventos para diferentes tipos de aplicaciones de seguridad.

FUNCIÓN "ZERO CONFIGURATION"

Si dispone de un Router Cloud de D-Link, la instalación y configuración de su Cámara Cloud es sencilla gracias a la función "Zero Configuration". Simplemente, encienda la Cámara Cloud y luego conéctela a un Router Cloud de D-Link mediante un cable Ethernet: la cámara se añadirá automáticamente a su cuenta mydlink™. Nunca ha sido tan fácil configurar una cámara.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

O puedes pagar con Mercado Pago.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Barranquilla, Atlantico

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!