Publicación finalizada

Chaquetas Para Moto Protección Summer Acu - Pigmalion

Nuevo
Precio
$ 349.900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
97% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
523 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
10 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Logo


Chaqueta Summer Acu

Chaqueta Para Moto Summer Acu

$349.900 iva incluido.


Ahora puedes llevar contigo todo el estilo de la coleccion ACU mientras estás siempre protegido en caso de accidente y adicionalmente de los inclementes rayos del sol y evitar exponer la piel a quemaduras o posibles enfermedades, es ideal para el uso cotidiano ya que está diseñada para climas cálidos o temperaturas superiores a 26°C, buscamos mantenerte protegido en caso de accidentes; fabricada en mayor medida con malla transpirable, es una prenda muy fresca y cómoda conservando la lona de alta resistencia a la fricción en lugares estratégicos para la protección.

TALLAS:  S - M - L - XL

DESCRIPCIÓN

La chaqueta para moto Summer ACU es una chaqueta muy fresca y versátil, está diseñada para conducir cómodo y seguro en climas cálidos, iguales o superiores a 26°C; cuenta con bases textiles con protección contra los rayos UV y es ideal para evitar exponerse a los molestos rayos del sol, por las condiciones de fabricación y disposición de los materiales, la malla transpirable permite el flujo constante de aire al interior de la prenda y conserva la lona anti-fricción en las partes más estratégicas para protegerte en caso de accidente, adicionalmente cuenta con reflectivos que cubren todos los ángulos de visión de la chaqueta para disponer de una mejor visibilidad en condiciones de oscuridad; la chaqueta cuenta con dos bolsillos frontales que te permiten llevar tus elementos personales y mangas precurvadas que favorecen el confort a la hora de conducir, cuenta también con ajuste en puños y cintura. Lo más importante son sus protecciones certificadas por la norma Europea CE EN1621-1 en hombros codos y espalda para cumplir su función en caso de accidente. Además es la compañera ideal de tus recorridos por climas cálidos y para cuidarte del sol.

La Chaqueta para moto Summer ACU cumple con las mejores especificaciones:


  • Fabricada en mayor proporcion en Malla transpirable.
  • Protecciones certificadas desmontables.
  • Cierres YKK®.
  • Sistema de correas ajustables en puños y cintura.
  • Reflectivos transfer de alta visibilidad.
  • Interior en malla 100% poliéster transpirable y con transporte de humedad (DRY FIT).

Para los que necesitan estar siempre frescos y protegidos de cualquier eventualidad.

TECNOLOGÍAS Y USOS

Tecnologias

PROTECCIONES

ESPALDA

Protecciones

Espalda Summer Acu
¿ COMO PUEDO PAGAR EL ARTÍCULO?
forma de pago

A traves de mercadopago, puedes pagar con diferentes medios de pago, puedes tambien diferir en cuotas, pagar con tu tarjeta de credito o debito, sin salir de tu casa u oficina.

la red mas grande colombia, a traves de efecty puedes realizar tus pagos en efectivo y pagar el valor del giro, para ello despues de comprar recibiras un correo con los datos para realizar el proceso.

Si tienes una cuenta bancolombia puedes transferir desde un cajero, un pac, o incluso desde la app movil de bancolombia sin tener que inscribir cuentas, tambien puedes consignar por ventanilla pero recuerda que esta tiene un costos adicional de $10.000 pesos por ser nacional.
¿COMO SABER MI TALLA?
Tabla de Tallas
¿TIENES OTRA PREGUNTA?

alerta


¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra! Por eso si tienes una pregunta, recuerda que en esta sección podemos resolver tus dudas... estamos para servirte.

Compre tranquilo!!! Somos tienda oficial de mercadolibre, precios de fábrica y todo el respaldo de la marca Pigmalion®, 8 años en el mercado lo certifican.
ANTES DE DAR CLIC EN COMPRAR POR FAVOR VERIFIQUE SI SU TALLA SE ENCUENTRA DISPONIBLE

Garantía: 3 meses por defectos de fabricación en cierres y costuras, no incluye mal uso de la prenda y esta sujeta a nuestras políticas de garantías.

Preguntas al vendedor

  • Buenos días amigo talla xl tienes disponible o xxl gracias

    Denunciar

    Cordial saludo, se encuentra disponible en talla XL para envío inmediato, para conocer tu talla exacta te recomiendo que revises la tabla de tallas que realmente es muy precisa y fácil de usar, gracias por preguntar y no dudes en comprar es un excelente producto.

    Denunciar

Ver más preguntas