Publicación finalizada

Pulpa De Cholupa Fruta Exótica/colombia 250 Gramos X 20 Un

Nuevo
Precio
$ 60.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pulpa de Cholupa del Huila 100% naturalPulpa de Cholupa del Huila 250 gramos

Caja de 20 sobres de 250 gramos, congelada

La Cholupa es una fruta autóctona del departamento del Huila, cultivada en las estribaciones de las cordilleras central y oriental de los Andes y en el Valle Alto del Río Magdalena, al sur de Colombia. Es una fruta de la familia de las pasifloras, o frutas de la pasión, “Su sabor es complejo, con acidez viva y con un post-gusto vibrante en el paladar. Su aroma es característico y extraordinario, persistente y atractivo”

Con cada sobre de 250 gramos, se pueden preparar cuatro vasos de jugo, de 12 onzas.

Desarrollamos, producimos y comercializamos materias primas e ingredientes naturales, elaborados a partir de productos agrícolas novedosos de origen regional.

Nuestros ingredientes y materias primas naturales se obtienen a partir de frutos silvestres (orgánicos) recolectados o cultivados por pequeños campesinos del Alto Magdalena, los Llanos Orientales y Los Montes de María. El contenido de nuestros productos es 100% fruta, sin adición de agua, azucar, colorantes, espesantes ni conservantes. Esto podrá ser verificado por nuestros clientes, al comparar nuestros productos con la mayoría de los que existen en el mercado. Las frutas que utilizamos, por su composición de vitaminas y antioxidantes, tienen propiedades funcionales que contribuyen en la conservación de la buena salud.


Ofrecemos a la industria de bebidas y alimentos, helados y restaurantes de Colombia la posibilidad de ampliar y diversificar la oferta de nuevos sabores individuales y combinaciones de sabores, en jugos, granizados, cocteles, helados, batidos, postres y recetas culinarias, con las pulpas de frutas "Origen", en presentaciones de 250 gramos, 1000 gramos y en porciones personalizadas. Cholupa, arazá, tamarindo, níspero, badea, anón, chirimoya, son algunas de las joyas de la naturaleza de Colombia que estamos en capacidad de poner a disposición de nuestros clientes.

Garantía: Garantizamos el cambio del producto, en caso de alteraciones en sus propiedades organolépticas: color, olor, sabor.