Crema Femenina Para El Busto Upsize 50ml Hendel's Exclusive

Nuevo
213 vendidos
Precio
$ 109.990
Medios de pago
Formas de envío

Envíos a todo el país por Mercado Envíos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
508 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Meses vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

TENEMOS MÁS DE 200 VENTAS

Envío en 24 horas, comentarios de recomendación.

Original con resgistro Invima.


Somos distribuidores, no fabricamos ni aseguramos los efectos de la crema si no se realiza el tratamiento con disciplina.

Somos Exclusive Technology

Empresa reconocida


up-size-crema-crema


* Debe considerar que la aplicacion de Upsize es

  un tratamiento de 8 semanas aproximadamente


Registro INVIMA: NSOC74591-16CO

¿Qué es la crema Up SIZE Push-Up?

Lo primero que debes tener claro sobre este producto es que es una crema que da volumen al busto. Así como lo vez, su promesa es la de hacer crecer nuestro busto, dándoles un mayor tamaño y mejorando enormemente su apariencia.

De esta forma, el principal beneficio de esta crema es lograr el aumento del busto femenino. Es este beneficio el que ha posicionado tan bien a este producto dentro del mercado y es que son muchas mujeres a nivel mundial que quieren hacer que su busto crezca pero sin tener que recurrir a la cirugía plástica. Para estos casos el uso de la crema Up SIZE Push-Up es sin dudarlo la alternativa más indicada y es que es un producto que promete un alto grado de efectividad y un uso realmente sencillo.


Para usarla, lo que se debe hacer es lo siguiente:

• Inicialmente, has de limpiar muy bien la piel de la zona de tal forma que la absorción del producto sea mejor. Para ello, lo que se aconseja es tomar una ducha, asear la zona del pecho y secarla muy bien.

• Cuando esté limpia y seca la zona en la cual se va a aplicar se debe tomar un poco del producto y aplicarlo en la piel de un solo pecho. Se ha de aplicar realizando un suave masaje circular y esperar a que de esta forma la crema sea absorbida completamente. Cuando ya se haya terminado de aplicar en el primer pecho se ha de pasar al segundo, realizando el mismo procedimiento. Esto tomará de unos 5 a 10 minutos.

• Ahora, espera a que ambos pechos se encuentren secos y realiza un masaje circular sobre el contorno de ambos. Este masaje se ha de hacer de abajo hacia arriba y se ha de terminar en el mismo punto de inicio.

Un detalle muy importante en cuanto al uso y efectividad de la crema Up SIZE Push-Up deja claro que para ver buenos resultados lo más indicado es aplicarlo, realizando este masaje, 2 veces al día. Una de las aplicaciones se ha de hacer en la mañana y la otra en la noche, antes de ir a descansar.

Beneficios de la crema Up SIZE Push-Up

Ya que sabes lo que es la crema Up SIZE Push-Up y que conoces su forma de uso es el momento de entrar a hablar de sus beneficios y por ende de los componentes o ingredientes de su fórmula que ostenta ser completamente natural.

Estos ingredientes y su efecto en nuestro organismo es el que permite que la mujer que lo use logre aumentar hasta en 2 tallas sus senos. Además, la acción de estos ingredientes puede ayudarnos a retrasar el envejecimiento de la piel de esta zona al tiempo que se reducen las estrías y se da firmeza y mejor forma a los senos.

Entonces, los principales ingredientes y beneficios de este producto son:

• El Deoxymiroestrol: este ingrediente se presenta muy beneficioso y es que se sabe ayuda en el crecimiento del busto, al mismo tiempo que presenta acción rejuvenecedora.

• Así mismo, la crema Up SIZE Push-Up integra el extracto de raíz de Pueraria Mirifica. Este ingrediente sobresale por su aporte de nutrientes y por su capacidad protectora de la piel.

• Además, integra aceite esencial de rosas el cual aporta elasticidad a la piel y también resistencia. Es este aceite uno de los ingredientes más potentes a la hora de proteger la piel de las estrías y eliminarlas.

Así, puedes ver que esta crema además de asegurar darnos un busto más grande, hasta en 2 tallas, también nos promete un busto con una piel más sana, suave y bella.

Estas promesas no solo las entrega la marca fabricante sino que han sido corroboradas por una gran cantidad de mujeres que ya la han usado. Según los datos oficiales un 95% de las mujeres que han hecho uso de esta crema han evidenciado y confirmado sus buenos efectos.

Puntos a favor de Up SIZE Push-Up

Además de los efectos positivos y beneficios que este producto tiene para dar hay otros puntos a favor que debemos destacar de él. Por ejemplo, debes saber que esta crema puede ser usada por mujeres de cualquier edad y es que al ser hecha completamente con ingredientes naturales, No hormonales o sintéticos, no presenta efectos negativos.

Así mismo, también es muy positivo el efecto antienvejecimiento que ejerce sobre la piel y es que al aplicarla de manera continua logramos reducir este proceso hasta en 3 veces.

No podemos dejar de mencionar su gran aporte a la prevención, reducción o eliminación de estrías y además, destaca el buen moldeamiento del busto que se puede lograr. Con esta crema se asegura entonces que se puede tener un pecho más voluminoso, más firme y más redondo.

De esta forma, si tienes el pecho pequeño y deseas aumentarlo de tamaño de manera natural pues deberías probar con este producto. Así mismo, si lo tienes grande, pero deseas tenerlo más elevado, con mayor firmeza y menos marcas de estrías también deberías probarlo.

Finalmente, debemos ser muy claros que la crema no se presenta como una fórmula mágica y es que sus efectos no se evidencian de un día para otro. En realidad, sus efectos son muy positivos, pero para evidenciarlos se ha de usar por un buen tiempo y de manera juiciosa en la hora de la mañana y de la noche.

Ten muy en cuenta, que las estrías no se irán por completo y que el resultado no será igual al de una cirugía de aumento de busto, pero si lo usas de manera adecuada si podrás reducir la flacidez, podrás disminuir las estrías, tendrás una piel más elástica e hidratada y con ello tendrás el busto más firme y tenso.


Una vez realizada la oferta debe comunicarse con nosotros para concertarla, no podemos mantener la existencia del producto, ni el precio si no existe alguna comunicación, solo reservamos este producto 1 día.


FORMAS DE PAGO           
Transferencia, Consignación, Giros.        
Tarjeta de Crédito Por Mercadopago

ENTREGAS
Domicilio pago contraentrega con un recargo de $ 10.000
Envíos a otras ciudades por medio de Deprisa, Servientrega, Interrapidisimo, Envía.


PAGOS POR MERCADOPAGO:
-Tarjetas de Crédito y Debito
-Pagos PSE
-Efectivo por medio de Efecty
-No tiene recargo adicional
-Compra Protegida 

El tiempo de entrega esta sujeto a las politicas de Mercadopago que puede
ser hasta de 48 horas, una vez aprobado el pago.


Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Bogotá, Bogotá D.C.

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 1:54 h
  • cuanto se demora pagando en efecty y el costo exacto de la crema cuanto es,si no veo los ingredientes principales se puede hacer la devolucion la crema la envian a mi domicilio o llega directamente a efecty gracias por responder

    Denunciar

    Buenas noches, se demora lo que tarde en acreditarse el pago ya que el envío se realiza inmediatamente. El producto enviado es exactamente el publicado. 100% original. Cordialmente

    Denunciar
  • Para comprar el tratamiento completo cuanto cuesta, y si se puede pagar en cuotas como se hace.

    Denunciar

    Buenas noches, puedes comprar de 2 a 3 cremas que serían $190.000 dos cremas o $279.990 3 cremas. El pago a cuotas es únicamente por medio de Efecty.

    Denunciar
  • Para comprar el tratamiento completo cuanto cuesta, y si se puede pagar en cuotas como se hace.

    Denunciar
  • puedo pagar contra entrega

    Denunciar

    Buenas tardes, Mercado Libre no tiene ese servicio. Puede pagar con Efecty y te lo enviamos a tu domicilio.

    Denunciar
  • Puedo pagar contra entrega. ?

    Denunciar

    Buenos días, Mercado Libre no ofrece ese servicio. Debes pagar el producto y te lo enviamos a tu domicilio.

    Denunciar
  • cuanto vale el envio de la crema a versalles antioquia queda a una hora de medellin gracias

    Denunciar

    Buenas noches, el envío tiene un precio de $8.500.

    Denunciar
  • Entonces como me doy cuenta si es confiable necesito saber quien me esta dando estos datos saber donde consigno me parece que por medio de escritos no me dan segurida

    Denunciar

    Buenas tardes, puedes ver en las calificaciones y la cantidad de vendas todo perfecto. Además Mercado pagó es 100% seguro. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Y si me dan. Una ditecion para yo enviar por ella

    Denunciar

    Buenas tardes, cómo estás. Por este medio no se pueden dar datos personales. Gracias.

    Denunciar
  • Buenas necesito un numero para preguntarle 2 cositas gracias

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Por acá puedes hacer todas las preguntas ya que no se permiten dar datos personales.

    Denunciar
  • No tengo nada para comprar en línea ya que no se puede contra entrega me pueden dar una dirección o algo para ir a conprarla

    Denunciar

    Buenos días, por este medio no se permiten dar datos. La puede pagar por medio de efecty. Somos Exclusive Technology.

    Denunciar
  • Se puede adquirir con pago contra entrega

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Mercado libre no ofrece dicho servicio. Debes pagar y te lo enviamos a tu domicilio.

    Denunciar
  • Buena noche se puede recoger el producto?

    Denunciar

    Buenas noches, si lo puedes recoger o te lo enviamos a domicilio por $10.000.

    Denunciar
  • buenas noches yo podría pagar el producto en su totalidad por efecty?

    Denunciar

    Buenas noches, cómo estás, si claro, lo pagas todo por ahí.

    Denunciar
  • ¿Desde que edad es recomendable poder empezar a usar el producto?

    Denunciar

    Buenas tardes, cómo estás. Lo recomendable es que sea en mujeres completamente desarrolladas.

    Denunciar
  • Ok mira por ejemplo a mi me cancelan de martes a miércoles y yo dejaría ay la primera cuotas lo quiero pagar en la de tres cuotas de 37 y algo... entonces quiero saber que tengo que hacer para que ustedes puedan descontar la.... Y me podrías decir si me la mandan en la primera cuota o después de cancelar la? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, en ese caso seria mejor que ahorres el total ya que el pago con cuotas es únicamente para tarjetas de crédito.

    Denunciar
  • Hola mi tarjeta es corriente No es crédito como se hace ay

    Denunciar

    Buenas tardes, puedes pagar con tarjeta debito por medio de PSE.

    Denunciar
  • Gracias.

    Denunciar
  • Pero y luego como me comunico para dar la dirección a donde lo van a enviar

    Denunciar

    La dirección creo que es la que tienes en tu cuenta personal, la puedes verificar en configuraciones de tu cuenta. Apenas se acredite te llegan nuestros datos.

    Denunciar
  • Luego de imprimir el cupón y hacer el pago que debo hacer

    Denunciar

    El cupón de pago por efecty?, Debes realizar el pago en tal y Mercado Pago debe acreditar la compra.

    Denunciar
  • Hola buenas noches quiero la crema ...Como hago para pagar la en cuotas?

    Denunciar

    Buenas noches, cómo estás. La puedes pagar por medio de tarjeta de crédito.

    Denunciar
  • Soy de Florencia Como ago para obtenerla sin tarjeta q sea de contado y q sea rápido la llegada del producto

    Denunciar

    Buenas noches, cómo estás. Claro, puedes pagar por medio de Efecty y te la enviamos de una a tu domicilio.

    Denunciar
  • Hola buenas noches estoy dando pecho tengo de dar lactancia 4 meses puedo utilizar la crema

    Denunciar

    Buenas noches, cómo estás. Te recomendamos que por ahora no la uses, te la guardamos, apenas tu bebé crezca y no necesite leche materna la puedes usar.

    Denunciar
  • Ok. Muchas gracias.. me llamó un fantasma entonces.

    Denunciar

    Con mucho gusto.

    Denunciar
  • Muy buenos días.. disculpe yo quería verificar sobre la compra y al dar click en comprar me llamaron. Y aún no estoy segura de comprarla y ya dijeron que la traerían a casa y es para cancelar el pedido. Gracias

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Con nosotros no haz realizado ninguna compra. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Buenas una pregunta sera que con una sola crema ya basta para que funcione o toca utilizarlo toda la vida? * aquella crema se puede utilizar para mujeres de entre 15 y 16 años?

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. El proceso es de 4-8 semanas, que serían entre 2-3 cremas. Se recomienda el uso para mujeres completamente desarrolladas físicamente.

    Denunciar
  • Buenos días yo vivo en Ibagué como aríamos para el domicilio y cuanto me toca dar de iniciativa y como quedarían las cuotas

    Denunciar

    Ese tema lo manejas con tu banco. No tienes que dar inicial, se divide entre las cuotas de tu tarjeta de crédito.

    Denunciar
  • Si señora digamos por efecto cuanto me tocaría de cuotas y de inicial es lo que quiero saber antes de pedirla

    Denunciar

    Ese tema lo manejas con tu banco. No tienes que dar inicial, se divide entre las cuotas de tu tarjeta de crédito.

    Denunciar
  • Y cada cuanto serían las cuotas

    Denunciar

    Eso lo manejas con tu banco.

    Denunciar
  • Con mucho gusto, para servirte.

    Denunciar
  • Pero manejan cuotas con el producto

    Denunciar

    Solo con tarjetas de crédito.

    Denunciar
  • Y un número no tienen donde uno pueda llamar

    Denunciar

    Buenos días, Mercado Libre no permite dar datos personales.

    Denunciar
  • Quería saber a qué se deben los precios variados de las cremas

    Denunciar

    Buenos días, depende de cada vendedor.

    Denunciar
  • Buenos días como hago para saber sobre lo del domicilio yo vivo en Ibagué y como serían los pagos. Gracias

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Debes darle click en comprar seleccionar el medio de pago. Efecty, tarjetas débito o crédito y te la enviamos por medio de servientrega a tu domicilio en Ibague.

    Denunciar
  • Yo vivo en la ciudad de cali ,como seria se puede pagar al recibir el producto ???

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Debes darle click en comprar y te la enviamos a tu domicilio en Cali. Mercado Libre no tiene es servicio para pago contra entrega.

    Denunciar
  • Que pena, pero si hago el pago en efectivo como sería?

    Denunciar

    Lo puedes hacer por medio de efecty ya que Mercado Libre no tiene la opción para pago contra entrega.

    Denunciar
  • Buenas, para realizar un domicilio con quien debo comunicarme?

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Debes darle click en comprar y te lo enviamos por medio de servientrega a tu domicilio.

    Denunciar
  • si pero para realizar la compra me dice que para san andres islas no hacen el envio, como haria ahi?

    Denunciar

    Le das retirar en el domicilio del vendedor y te la enviamos por otra empresa contra entrega ya que el convenio con servientrega no llega hasta allá.

    Denunciar
  • hola buenos dias, usted me podria regalar un numero de telefono para comunicarme por favor

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Debes darle click en comprar y te la enviamos a tu domicilio. Por este medio no se pueden dar datos personales.

    Denunciar
  • Buenos dias cuanto tiempo tarda en llegar el producto a la ceja antioquia. Graciad

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Tiene un tiempo de 2-3 días hábiles.

    Denunciar
  • En ese caso si mañana realizo el pago llegaria el lunes verdad.

    Denunciar

    Si realizas el pago temprano te puede estar llegando el sábado o el lunes.

    Denunciar
  • Hola buenas noches Quisiera realizar la compra el dia de mañana pero quiero saber en cuanto tiempo llega el pedido. Gracias

    Denunciar

    Buenas noches, cómo estás. Claro. Para la ciudad de Bogotá y principales es (1) un día hábil. Para las demás ciudades es de 2-3 días hábiles.

    Denunciar
  • Hola ...cuantas cremas son necesarias para el tratamiento?

    Denunciar

    Hola, cómo estás. Se recomiendan mínimo dos cremas para tener buenos resultados.

    Denunciar
  • Buenas noches, tiene servicio contra entrega para la ciudad de Bogotá? Que costó tiene? Gracias!

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Mercado Libre no ofrece ese servicio. Debes darle click en comprar hacer el proceso y te lo enviamos a tu domicilio.

    Denunciar
  • Hola buenas noches el envío en Bogotá tiene costo?? El producto que cantidad contiene?? . Gracias

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. El envío es gratis!

    Denunciar
  • Hola para preguntar modos de pago y si lo traen a cota Cundinamarca

    Denunciar

    Buenas tardes, cómo estás. Puedes pagar por medio de Efecty, PSE, tarjetas debito y crédito. Si enviamos a Cota.

    Denunciar
  • Cuando se acaba la crema; el efecto sigue??

    Denunciar

    El efecto que logres con la crema deberá ser permanente, no es solo por la aplicación pero recomendamos disciplina y constancia.

    Denunciar
  • Se puede pagar por transferencia bancolombia?

    Denunciar

    Lo puedes pagar por medio de PSE.

    Denunciar
  • Bnas tardes...necesito saber si tienen un numero telefonico donde pueda llamar

    Denunciar

    Buenas tardes, cómo estás. Debes darle click en comprar pues Mercado Libre no permite dar datos personales.

    Denunciar
  • que pena, quiero saber si aun tienen cremas disponibles?

    Denunciar

    Buenos días, cómo estás. Claro, tenemos buena cantidad, compra todas las que necesites.

    Denunciar
  • La crema tiene alguna indicación sobre la edad en que se debe usar? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, cómo estás. Por no hay ninguna contra indicación pero preferiblemente se debe aplicar en mujeres completamente desarrolladas físicamente.

    Denunciar

Ver más preguntas