Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Rafael Uribe Uribe, Bogotá D.C.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 15 días

Descripción

Trituradora de carne con garras de oso: La trituradora de carne es la alternativa a usar garras de oso para "cortar" el tiempo de preparación de la cena con algunas rotaciones fáciles del dispositivo. Está hecho de nailon resistente al calor sin BPA para un rendimiento duradero

Úsalo: este práctico picador de carne es una herramienta de cocina ligera y versátil que hace que rasgar los alimentos sea fácil. Todo lo que tienes que hacer es poner la carne dentro de la Cámara, colocar la tapa y realizar varias rotaciones medias usando los mangos integrados

Base antideslizante: una gran adición A cualquier cocina, esta herramienta trituradora de carne tiene una base antideslizante que añade estabilidad adicional y mantiene la trituradora donde pertenece durante su uso. Las asas de fácil agarre ofrecen una mayor ventaja para un funcionamiento rápido y fácil.

Fácil limpieza: La trituradora de mano definitiva donde todos los jugos se mantienen en la base, también, por lo tanto, no deje ningún desordenado en la encimera que se ajuste perfectamente a la parte inferior o superior de los lavavajillas de tamaño estándar, ni utilice un cepillo para platos para una fácil limpieza.

Hace tus platos favoritos: prepara rápidamente tacos, enhiladas, cerdo asado, ensalada de pollo Búfalo, ensalada de atún y más con esta trituradora de carne fácil de usar. Hace los accesorios de barbacoa perfectos, herramienta trituradora de pollos y más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!