Molino Electrico Para Cafe Espresso Cuisinart Envio Gratis

Nuevo
Precio
$ 262.800
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
97% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
3466 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Molino Electrico Para Cafe Cuisinart + Envio Gratis

Cuisinart DBM-8 Supreme Grind Automatic Burr Mill

Un molinillo de estilo para el aficionado serio del café, este molino de discos automático Cuisinart Supremo Grind ofrece un montón de opciones y buenos resultados en una estructura atractiva y ordenada. Esto hace que sea un gran aparato para las casas donde el café es un alimento básico en la dieta estable y preferencias varían de espresso a goteo francesa. Equipado con un motor de alto rendimiento, la máquina dispone de 18 ajustes de la rutina que van desde la fina a la extra-gruesa, que son controlados por un claramente marcado dial.

Gire la  perilla a la preferencia personal, y la máquina hace el resto, utilizando placas de rebabas para una molienda muy uniforme que protege los aceites de soja y realza el sabor. El funcionamiento automático en este molino cubre cantidad, así - simplemente coloque el control deslizante en cualquier cantidad de 4 a 18 tazas. El molino se apaga cuando se alcanza el nivel deseado. La cámara de molienda se desliza con su tapa inteligente en su lugar. Inteligente y elegante, el molino con cepillado carcasa de acero inoxidable y detalles en negro en plástico resistente. La tolva, tapa de la tolva, rebabas de rectificado, y cámara de molienda todos se retiran fácilmente para la limpieza, y un dispositivo de seguridad mantiene el molino sin funcionar sin la tolva y la cámara en su lugar. De pie 6-3/4 por 9-3/4 por 5 pulgadas, la unidad se ha construido para guardar el cable de alimentación en su base. Cuisinart incluye una cucharada de café combinado / cepillo de limpieza.

Cuisinart DBM-8 Supremo molino 

Cualquiera que sea su gusto - goteo automático, espresso, o prensa francesa - está a punto de experimentar un nuevo nivel de sabor! El Cuisinart Supremo Grind Automatic Burr Mill libera el máximo sabor y el aroma de sus granos de café favoritos. Sólo tiene que seleccionar un ajuste de la molienda y el número de vasos, y con el toque de un botón, el Cuisinart Supremo Grind Automatic Burr Mill muele la cantidad justa de café, luego se apaga automáticamente. Prepárese para experimentar el café más fresco, más sabroso, con Cuisinart.

B0197BB8NK

N.G

 

Garantía: De 30 días por cualquier defecto de fabrica

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Bogotá, Bogotá D.C.

Costos de envío:

  • Bogota
    Gratis

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buenas Noches ....una pregunta lo puedo usar para moler otros granos para preparar harinas .... granos coml la quinoa, soja, lentejas, etc....gracias...

    Denunciar

    Hola, es para moler cafe y granos con características similares a las del cafe, el producto viene importado de Estados Unidos, el tiempo de entrega es de 8 a 12 días hábiles después de realizada la compra no se cuentan ni sábados, domingos o días festivos como lo indica la descripción del producto, el pago se realiza a través de mercado pago, él envió es totalmente gratis a cualquier parte del país, Gracias por preguntar.

    Denunciar

Ver más preguntas