official-store-logo

en 48x

EnvĂ­o a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Mercado internacional de alimentos empresariales colombiano
SubtĂ­tulo del libro
Mercado internacional de alimentos empresariales colombiano
Serie
9587590562
Autor
Elmer Castaño Ramírez, Blanca Edilia Raigosa Vargas
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial U. de Caldas
EdiciĂłn del libro
2012
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2012
Marca
U. de Caldas
Modelo
Libro

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
444
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
610 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
GĂ©nero del libro
Profesionales y TĂ©cnicos
Subgéneros del libro
Agropecuario
Tipo de narraciĂłn
No aplica
VersiĂłn del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
ColecciĂłn del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mĂ­nima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789587590562

DescripciĂłn

NOMBRE COMPLETO
Mercado internacional de alimentos empresariales colombianos
_____________________________________________________

INFORMACIĂ“N ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de Caldas
- ISBN: 9789587590562
- Autor: Elmer Castaño Ramírez, Blanca Edilia Raigosa Vargas
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 444
- Peso: 610 gr
- Tamaño: 17 x 24

_____________________________________________________

DESCRIPCIĂ“N:

Este libro presenta información de interés para el sector empresarial público y privado, el Gobierno Nacional e instituciones educativas y de investigación, todos estos, agentes que pueden desempeñar un papel como gestores y divulgadores del mercado internacional de alimentos. El texto, así mismo, es una herramienta de trabajo para productores agrarios, comercializadores, estudiantes y profesionales de áreas relacionadas con la administración, los mercados, la ingeniería de alimentos y las ciencias agropecuarias. La obra explica los procesos de globalización desde la perspectiva histórica y las teorías que la sustentan y describe los mercados internacionales de alimentos de producción empresarial en Colombia, además detalla las estrategias de negociación comercial con otros países, sintetiza los pactos comerciales más recientes y evalúa y contrasta las oportunidades de negociación de este tipo de productos. Se entrega así una visión comparada de aquellos artículos agrarios en los que invertimos nuestros mejores recursos: espacio productivo, inversiones privadas, inteligencia técnica y fuerza laboral.La obra explica los procesos de globalización desde la perspectiva histórica y las teorías que la sustentan y describe los mercados internacionales de alimentos de producción empresarial en Colombia, además detalla las estrategias de negociación comercial con otros países, sintetiza los pactos comerciales más recientes y evalúa y contrasta las oportunidades de negociación de este tipo de productos. Se entrega así una visión comparada de aquellos artículos agrarios en los que invertimos nuestros mejores recursos: espacio productivo, inversiones privadas, inteligencia técnica y fuerza laboral.

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!