Zapatos Converse Para Bebe Tejidos A Mano / Hacemos Encargos

Nuevo
49 vendidos
Precio
$ 22.999
Medios de pago
Formas de envío

Envíos a todo el país por Mercado Envíos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

Selector de variaciones
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Chía (Cundinamarca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Pasos para comprar con nosotros.

Recuerda que para no sentirse engañado lo mejor es informarse, pregunta y lee detenidamente todo!!!

POR FAVOR PREGUNTA ANTES DE OFERTAR.

Reina de las compras

Tallas para bebes
Realiza tus pago por mercado pago, y recibe precios promocionales en envio con mercado envios*
*El precio de el envio por mercado envios solo es valido si realizas tu pago por los canales de mercaco pago. Fuera de mercado envios el envio general pago contado para todo el pais es de $20.000 valor incluye logistica de manejo y seguro. En caso contrario puede pagar el envio con cobro a destino (solo el envio, la mercancia se cancela previamente.)

Pasos para comprar con nosotros.

Recuerda que para no sentirse engañado lo mejor es informarse, pregunta y lee detenidamente todo!!!

POR FAVOR PREGUNTA ANTES DE OFERTAR.

Paso 1. Haz todas las preguntas que tengas antes de ofertar, por favor pregunta por disponibilidad de stock. (Recuerda que este se respeta solo 3 días, después puede ser vendido o subir de precio)

Paso 2. Si estas totalmente seguro de comprar oprime el botón COMPRAR.

Paso 3. Recibirás un correo automático a tu correo inscrito en mercado libre con los pasos para concretar la compra.

Paso 4. Haz el pago por cualquiera de los medios de pago que disponemos para ti.

Paso 5. Envíanos el comprobante de pago por e-mail, recuerda que algunos medios de pago se demoran más en hacerse efectivos que otros, (cuando te respondamos diciéndote que efectivamente hemos recibido el pago es ahí cuando está hecha la confirmación del pago.)

Paso 6. Envíanos tus datos de envió (Producto que compraste, modelo o referencia y si aplica color y talla, nombre de quien recibe, teléfono de contacto, numero de cedula, dirección y por favor pon la ciudad de destino, no sabemos en qué parte de Colombia estas). Con nosotros tu eres libre de escoger la empresa de mensajería de tu preferencia siempre en cuando se encuentre una sucursal cerca de nuestra sede (Servientrega, Envia, Deprisa o Interrapisimo), puedes pagar el envió con nosotros si quieres, pero nosotros preferimos que lo pagues el precio del envío cuando te llegue o por mercado envíos, que es un servicio que presta mercado libre para respaldarte.

Paso 7. Una vez confirmas la totalidad de tu pedido (Pago, especificaciones de producto y datos para envió) Nosotros tenemos 3-5 días para procesar la mercancía (recuerda por favor que estos días son aparte del tiempo de envío, yo sé que suena a mucho tiempo pero es por precaución para que te llegue a tiempo, es mejor que decirte que te va llegar mañana y quedarte mal, por lo general se demora mucho menos, pero si tu pedido es muy grande o tenemos mucho trabajo nos da tiempo de que todo salga perfecto)

Paso 8. Cuando te hagamos el envío recibirás notificación con el número de seguimiento y confirmando que lo enviamos por la empresa que solicitaste, recuerda que a partir de ese momento es tu responsabilidad y de la compañía de envíos de tu elección.

Paso 9. Recibe tu pedido y no olvides calificarnos, estamos para ayudarte.


Nota: Si nos vas llamar por favor hazlo dentro de los horarios de atención, y danos una buena descripción de la publicación que ofertaste, considera que tenemos más de 200 productos publicados en mercado libre y nos queda muy difícil saber que compraste si la descripción no es buena.


Preguntas frecuentes:

¿Necesito mi pedido urgente, lo pueden tener listo más rápido?

Si podemos, pero esto tiene un recargo de $7000.

 

¿Por qué cobran recargo por tallas distintas o productos fuera de catálogo, o para que esté listo antes?

Porque nos sale más costoso, esos costos no están contemplados en el precio que aparece en la publicación, si quieres el precio publicado es para productos que estén dentro de ciertas condiciones, si esta fuera de esas condiciones hay un recargo para que recibas lo que quieras de forma personalizada.

 

¿Puedo pasar a recogerlo?

Apreciado cliente somos tienda virtual solo hacemos envíos con previo pago, porque de momento no tenemos tienda física.

Hacemos entregas personales solo en Chia, Cundinamarca con cita previa, recuerda que no tenemos tienda física y no podemos esperarte las 24 Horas del día, por eso debe ser con cita y solo por pedidos hasta $50.000, si el pedido supera ese monto debes cancelarlo antes, esperar el procesamiento y si quieres ajustamos una cita para que vengas a recogerlo.

 

¿Envían contra entrega? 

Apreciado cliente a través de mercado libre y nuestra e-shop solo hacemos envíos con previo pago ya que no disponemos de la infraestructura para ese servicio, a través de linio si disponemos de ese servicio debido a que linio nos colabora con la infraestructura para ese servicio.

  

¿Cuándo cuesta él envió?

El precio del envió depende de la ciudad de destino, el tamaño de este y precio del seguro, así como la empresa con la que se realizara él envió, si el precio lo da mercado envíos este solo es válido con mercado envíos, si desea hacerlo con otro medio el precio varía. Pero recuerde que nuestra empresa tiene una promoción especial en la que por compras iguales o superiores a (EL MONTO EXPUESTO EN LA OFERTA) él envió lo asumimos nosotros.

 

¿Puedo pagar él envió cuando me llegue?

El costo del producto siempre debe cancelarse antes de hacer algún envió, el precio del envió es lo único que se puede realizar contra entrega.

  

¿Cuánto se demora en estar en mi domicilio?

Una vez confirmamos su pedido (pago, datos de entrega,  especificaciones del producto) el tiempo de PREPARACION del pedido es de 3-5 días hábiles de lunes a viernes, el tiempo de entrega de la empresa de mensajería varía según la ciudad de destino, puede ser el mismo día para el municipio de Chía, Cundinamarca o 15 días para algunos destinos como Leticia o San Andrés Islas

¿Diferencia en tiempo de preparación y envió?

Debido a que no nos hacemos responsables por retardos con la empresa de envíos no especificamos ese tiempo, ya el cliente es libre de elegir la empresa de envíos de su preferencia y confianza, y en ese momento corre por cuenta del cliente y/o la empresa de envíos.

  

¿Cuál es el precio?

El precio en la publicación es para los productos que salen en la publicación y tallas que salen en la publicación.

Si es un precio en promoción es solo para los diseños y colores que están en la publicación, así como tallas en publicación.

Si desea algo distinto pregunte si es válido modificárselo dentro del mismo precio o si tiene un recargo adicional.

 

¿Hacen pedidos personalizados (algo fuera del catálogo de productos, sobre medidas, cambio de colores etc.)?

Si, hacemos pedidos personalizados, antes de hacer la compra pida su cotización o si le es indiferente el precio y está seguro de comprar puede darle a comprar, obtener nuestros datos y le cotizamos, pero recuerde que el precio que aparece en la publicación ofertada no siempre puede ser cerca al precio que en realidad se le va a cobrar.

 

¿Qué pasa si necesito una talla diferente a las que aparecen en la publicación?

Pregunta si hay alguna disponibilidad y si tiene un costo extra.

 

¿Cómo se cuál es mi talla?

En la publicación hay una tabla con las tallas y las medidas para que sepas cual es la tuya.

Condiciones de la compra y garantia.

1-      No nos hacemos responsables por extravíos, robo, deterioro o retardo del producto despachado por orden del comprador, bajo cualquier línea de transporte o encomienda. Todos los envíos corren por riesgo del cliente y este es libre de acordar seguro con la empresa de mensajería de su preferencia, en caso de extravíos, robo, deterioro o retardo del producto despachado, dirija sus inquietudes con la empresa de mensajería con la que acordó el envío.

2-      La garantía aplica con el cambio del producto por un bono por el valor del producto comprado, si es devuelto dentro de los primeros 15 días calendario, estos empiezan a contar una vez el producto sale de nuestras instalaciones y es entregado a la empresa de mensajería (verificar fecha de envió en el recibí de la empresa de mensajería.) Este debe ser devuelto tal cual se envió: con sus bolsas, manuales, etiquetas, cajas, recibos, facturas, etc. Especificando en una nota escrita la razón de la devolución y en 15 días hábiles le daremos una respuesta a la solicitud.

3-      Cualquier entrega personal no virtual anula las garantías.

4-      El cliente asume el costo del envió ante cualquier devolución.

5-      Por leyes de compra y venta del comercio virtual en Colombia (Estatuto del Consumidor. Ley 1480 de 2011. "Artículo 47. Retracto.) usted está en todo su derecho de hacer la devolución del producto y recibir su dinero de regreso en los primeros 5 días calendario después del producto sale de nuestras instalaciones. Este debe ser devuelto tal cual se envió: con sus bolsas, manuales, etiquetas, cajas, recibos, facturas, etc. Especificando en una nota escrita la razón de la devolución y en 15 días hábiles le daremos una respuesta a la solicitud.

6-      En mercado libre, calificar sin hacer valer la garantía, anula la garanta, pues se entiende que el cliente está conforme con el producto.

7-      Los productos en promoción no tienen garantía pues se cuenta con unidades limitadas por liquidación.

8-      Los productos usados, no nuevos no cuentan con garantía por parte de nosotros como vendedores, solo contamos con garantía por productos nuevos.

9-      Los productos de elaboración personalizada con especificaciones fuera del catálogo no tienen garantía, el cliente manda las especificaciones propias y estas son atendidas sin criterio de autor por parte de la empresa, en caso de ejemplos con imágenes la empresa se reserva la actuación intelectual del diseño y no interfiere en este, se hace tal cual bajo las especificaciones del cliente, por lo que el diseño y cualquier violación de los derechos de autor corre por cuenta del cliente.

10-     Las imágenes de las publicaciones son referenciales, debido a los cambios hechos en el empaque y mercancía por parte de fabricantes y proveedores. Así como los colores pueden varias según el trabajo de fotografía (debido a la captación de colores de la cámara) o por que  las pantallas de los computadores, celulares, Smartphone, Tablet, etc. No suelen contar con las mismos pixeles, iluminación y calidad de color.

11-     El comprador acepta que debe preguntar por la disponibilidad del producto antes de oprimir el botón COMPRAR y que no puede calificar de forma negativa por este motivo. Teniendo en cuenta que debe concretar la operación en los próximos 3 días hábiles de su compra, en caso contrario el producto podrá ser vendido o cambiar de precio y recibir una calificación negativa.


El descuento al mayor y el envio gratis son promociones, estan sujetas a una condicion fija, no son negociables ni acumulables.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Chía, Cundinamarca

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Muchas gracias por tus oportunas respuestas. ¿Cuánto es el valor total (con el envío) a Cartagena de Indias unos talla 0-3 meses color rosado?

    Denunciar

    Buenos dias. El envío por mercadoenvios te sale en 8,500. Le das a comprar y sigues las instrucciones para el pago.

    Denunciar
  • ¿Tienes disponibles rosados?

    Denunciar

    Buenos días, gracias por preguntar. Si están disponibles en las condiciones ofertadas.

    Denunciar
  • Buenos días. Recibe un cordial saludo. ¿Los zapatos son exactamente iguales a los de la publicación o esas fotos son de referencia? Te pregunto porque he tenido la oportunidad de ver de primera algunos y no tiene la calidad de acabado en el tejido que tienen los que están en la foto. Gracias

    Denunciar

Ver más preguntas