Gimnasio Y Piscina De Pelotas/bebes Infantino+envio Gratis

Nuevo
Precio
$ 247.900
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!
×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1772 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
4 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

Tiempo de Entrega: 6 – 9 dias hábiles

Infantino Grow-with-me Activity Gym and Ball Pit


Nacimiento y hacia arriba. Un gimnasio piscina de bolas y la actividad todo-en - uno que crece con el niño! Con tres modos de juego, este conjunto único es seguro que será un éxito. Los bebés pueden utilizar la alfombra de juego de felpa cómoda, con cuatro amigos adorables del mar que cuelga por encima de su cabeza. A medida que crecen y se convierten en los lados de la malla móvil emergente, ellos se mantener en una zona segura. Los niños pequeños pueden sentarse y jugar en la piscina de bolas estimulante sensorial, que cuenta con 40 bolas de colores que almacenan dentro de la cabeza de la tortuga.

Este gimnasio está lleno de juego. Viene con cinco juguetes de actividad que ofrecen texturas y sonido único, que se pueden colocar en muchos lugares en el gimnasio y la bola. Lo que es realmente único es el lado de la malla emergente, que puede ser utilizado para rodear al bebé durante la postura y jugar o para crear el entorno de juego.

El formato laico y el juego crea un campo de juego sensorial para bebés pequeños. Los bebés están rodeados de juguetes visualmente estimulantes que fomenten el desarrollo visual como el seguimiento. Los juguetes colgantes actividades también fomentan bien temprano y habilidades motores brutos como los bebés comienzan a alcanzar, tumbar, agarrar y patear a los juguetes interesantes. Estos movimientos hacen que los juguetes se balancean, tintineo, y el traqueteo, que crean una mayor estimulación visual y auditiva y una razón de entretenimiento para hacerlo de nuevo.

El sentarse y jugar el juego combina la actividad arco con formato de bola. En este formato, los bebés pueden seguir basándose en las habilidades motoras finas y gruesas, así como la adquisición de nuevas habilidades como objeto el reconocimiento temprano y el color, y la solución de problemas básicos; El formato de bola hoyo crea una zona de diversión para los niños ocupados. En esta etapa, los pequeños pueden moverse dentro de la fosa y divertirse poniendo las bolas y los juguetes de actividades a través de los agujeros estratégicamente colocados alrededor de la fosa de malla. Es un gran espacio y la oportunidad para que los padres siguen construyendo el reconocimiento del lenguaje descriptivo y oposición de sus hijos a través del juego.

Diseñado pensando en los padres

Esto, gimnasio única llena de acción fue diseñado con muchas características de desarrollo para el bebé, pero también algunos muy importantes características de los padres con niños también. Por supuesto, los padres estarán encantados con la cantidad de disfrute de su bebé recibe desde el gimnasio, sino que también va a encantar la práctica, construido en el almacenamiento para todos los 40 de las bolas.

Peso: 3.5 Libras


Garantía: 100% del fabricante articulo nuevo, sellado y en empaque original se remite directamente desde nuestra bodega en USA

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Bogotá, Bogotá D.C.

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!