Kit Cremas Bellavei 5 Productos Incluye Fitoceramidas

Nuevo
Precio
$ 450.000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
428 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
5 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


Cremas Bellavei Kit Completo 100% Original Americano Retarda Envejecimiento de la Piel


BellaVei Skin Care es un conjunto de cosméticos de alta calidad, diseñado para satisfacer todas las necesidades de tu piel. Brinda hidratación y también provee elementos antioxidantes que retrasan las señales del envejecimiento. Todo esto lo logra a través de ingredientes naturales de gran efectividad.

El cuidado de la piel es uno de los requisitos vitales para mantener una imagen agradable que te permita sentirte mujer en todo momento. No obstante, la epidermis está expuesta a diversos factores que pueden hacer que no luzca de la mejor manera. Por eso BellaVei Skin Care es un kit de productos únicos que hacen que se vea rejuvenecida y vital.

Hay diversos factores que afectan la calidad de la piel, y hacen que con el tiempo presenten imperfecciones y marcas indeseables. Estas son:

* Las características propias de cada piel (piel grasa, seca, combinada o sensible)

* Cambios hormonales (como los de la maternidad)

* Manchas de sol

* El estilo de vida acelerado o descuidado

* Factores ambientales o climáticos

* El paso del tiempo.

¿Cuántas veces te has mirado al espejo y solo ves esos defectos que te impiden verte y sentirte atractiva? Esto no solo hace mella en tu ego, también te quita la confianza y seguridad que necesitas para desempeñarte en tu vida diaria.

Si al mirar tu imagen, solo ves motivos para criticarte y desestimarte, detente. Eso no va a cambiar tu rostro y además hieres a tu ego. Tú puedes proveer de sencillos cuidados a tu piel que hacen la diferencia. BellaVei Skin Care, te brinda propiedades naturales que rejuvenecerán tu rostro, sin necesidad de tener que pagar costosas cirugías estéticas.

Los factores que afectan a la piel pueden controlarse en gran parte con una rutina de cuidados regulares. La limpieza, la exfoliación y la hidratación, son procesos vitales que toda mujer debe aplicar, incluso desde la adolescencia. Con los ingredientes adecuados, esto también hace la diferencia en esos momentos en que aparecen las primeras marcas de la edad.

BellaVei Skin Care es un conjunto de cosméticos de alta calidad, diseñado para satisfacer todas las necesidades de tu piel. Brinda hidratación y también provee elementos antioxidantes que retrasan las señales del envejecimiento. Todo esto lo logra a través de ingredientes naturales de gran efectividad.

Beneficios


La aplicación de estos cosméticos brinda emolientes y propiedades que dejan una sensación muy agradable en la piel. Cubre todas las necesidades de la epidermis para que luzca rejuvenecida y radiante. Estos son algunos de sus resultados:

Humectación Superior

Los aceites naturales incluidos en BellaVei Skin Care aportan una hidratación profunda, a un nivel que no han logrado otros cosméticos de mercado. Así se reduce los factores que provocan la resequedad de la piel, la cual tiende a subrayar los signos del paso del tiempo.

Se ha comprobado que sus propiedades incrementan un 84% de la hidratación de la piel. Como resultado, obtendrás en poco tiempo una epidermis suave, lozana y brillante. No tendrás nada que envidiar a esas mujeres que queman su piel con un peeling molesto y costoso.

Mayor elasticidad

Uno de los problemas del paso del tiempo es la disminución de la cantidad de colágeno en la piel. Esto hace que tienda a perder tonicidad y se vea floja. Gracias al aporte profundo devitamina C, el rostro incrementa un 93% su elasticidad.

Disminución dramática de las arrugas


Cuando la piel ha mejorado su hidratación y su elasticidad, las marcas de la edad no se notan demasiado. Esto implica que las arrugas se reducen en un 65%, al tener los factores que tienden a acentuarlas controlado.

¿Cómo funciona el tratamiento con BellaVei Skin Care?

El kit cosmético BellaVei Skin Care trae 4 productos básicos e indispensables para el mantenimiento de las facciones del rostro. Cubre las necesidades y requerimientos de todo tipo de piel.

Limpiador facial

Limpiar el cutis es un cuidado básico que toda mujer debe realizar a lo largo de su vida, para mantener su piel lejos de todos los factores que pueden afectarla. Te puedo decir con seguridad que los ingredientes de BellaVei proporcionan limpieza profunda y suavidad. Depura los poros de grasitud, piel muerta y de restos de maquillaje.

Crema antiarrugas humectante


Luego de limpiar el rostro, lo que sigue es humectarlo. Pero si además se emplea un cosmético con una gran gama de antioxidantes, esto no solo le devuelve su nivel de hidratación, sino que también reduce la posibilidad de que las arrugas se acentúen. Esto es posible solamente conBellaVei Skin Care.

Complejo antienvejecimiento

Para retrasar la llegada de las marcas de la edad, es importante utilizar productos que se encarguen de disminuir la aparición de líneas de expresión en el rostro. Este complejo reduce las arrugas, y las patas de gallo alrededor de los ojos. Logra esto aumentando la producción de colágeno y elastina en la piel.

Crema para ojos

La vida acelerada de todos los días provoca un nivel de cansancio que dejas sus huellas en los ojos. Con el tiempo revela un rostro exhausto y falto de vida. Es por eso que la crema para ojos de BellaVei Skin Care es vital para retrasar estas marcas y tener una mirada radiante y magnética.

Aumenta tu juventud

Un nuevo enfoque en productos antienvejecimiento, indica que un factor importante para retrasar las arrugas efectivo implica atacarlo desde adentro. Como resultado han surgido las fitoceramidas. En particular debemos resaltar la calidad de BellaVei Youth Renew Phytoceramides.

Las ceramidas existen en nuestro organismo para producir colágeno. Pero con el tiempo tienden a disminuir y como consecuencia la piel comienza a perder su firmeza. Por eso el consumo de fitoceramidas vegetales que tienen una estructura similar son un producto infaltable para reducir las arrugas desde el organismo.

BellaVei Youth Renew Phytoceramides es el mejor producto de fitoceramidas del mercado. Se realiza con la mejor harina de trigo y dispone de además de un refuerzo de vitaminas A, C, D y E.

Basta con tomar un comprimido diario de fitoceramidas, para reforzar la producción de colágeno. Combinado con BellaVei Skin Care, se obtiene una piel renovada y rejuvenecida. Es un producto que puede sumar a tus rutinas de belleza. Y que, combinando el kit de cremasBellaVei Skin Care y BellaVei Youth Renew Phytoceramides, logras unos resultados difíciles de creer.

 

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

O puedes pagar con Mercado Pago.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal Gratis

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Medellín, Antioquia

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • deseo acercarme al punto de venta en medellin, podrian darme la direccion para comprarlo alla y pagar en efectivo?

    Denunciar

    Buenos días, si, dale comprar y me contactas, para que realices tu pago contra entrega, quedo atento a tu compra

    Denunciar
  • deseo acercarme al punto de venta en medellin, podrian darme la direccion para comprarlo alla y pagar en efectivo?

    Denunciar

    Buenos días si buenos dias, si con mucho gusto. Claro que bebés darle en comprar para que tengas acceso a mis datos puesto que la pagina no permite pasar datos de contacto

    Denunciar

Ver más preguntas