Colágeno Líquido Rejuvicare Con Vit C Hidrolizado Tipo1,2,3

Nuevo
Precio
$ 69.900
Medios de pago
Formas de envío

Envíos a todo el país por Mercado Envíos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
10070 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
8 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

El colágeno es una proteína muy abundante y extendida en el cuerpo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteoarticular y a la piel. Siendo constituyente esencial de huesos, cartílagos, tendones, ligamentos y articulaciones. El colágeno es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo, y que supone el 76% del tejido conjuntivo, piel y músculos.

Los colágenos forman estructuras diversas. Los colágenos difieren en su capacidad para formar fibras y para organizar las fibras en las redes. Por ejemplo, el tipo II es el principal colágeno en el cartílago. Sus fibrillas son más pequeñas en diámetro que la de tipo I y están orientadas aleatoriamente a la matriz de proteoglicanos viscosos. Tales macromoléculas rígidas imparten una resistencia a la compresión y a la matriz y permiten que resista las grandes deformaciones en forma. Esta propiedad permite uniones para absorber los choques.

Los diversos colágenos se distinguen por la capacidad de sus regiones helicoidales y no helicoidales para asociarse en fibrillas, para formar mallas de fibras. Existen al menos 16 tipos de colágeno, pero del 80 al 90 por ciento del colágeno presente en nuestro cuerpo, pertenecen a los tipos I, II, y III. Los diversos colágenos y las estructuras que lo forman, todos tienen el mismo propósito, ayudar a soportar el estiramiento de los tejidos.

Colágeno Tipo I: es el colágeno más abundante en el cuerpo, Se encuentra en los tendones, los huesos, la piel y otros tejidos, particularmente abundante en el tejido de la cicatriz. La forma fibrosa del colágeno tipo I lo hace ser el mas fácil de aislar, además tienen una enorme resistencia a la tracción, es decir puede ser estirado sin romperse.

Colágeno Tipo II. Es la proteína de las fibras blancas de tejido conectivo, cartílago y huesos; Tiene un alto contenido en glicil, L-alanina, L-prolil y residuos de L-4-hidroxiprolilo. Existen 14 tipos diferentes de colágeno que se encuentran en el cuerpo, siendo el colágeno tipo II es el más abundante en la matriz articular.

El Colágeno de tipo II de cresta, y/o esternón de pollo tiene un fuerte impacto sobre las articulaciones y las condiciones asociadas a la función articular anormal, es una herramienta poderosa para tratar la osteoartritis, proporciona un alto nivel de sulfato de condroitina. Este es uno de los seis glicosaminoglicanos (GAG) que ayudan a formar el tejido conectivo de la piel, los tendones, el cartílago, los ligamentos y la matrix del hueso. Además de ser un compuesto antinflamatorio eficaz sin los efectos secundarios negativos de los fármacos antinflamatorios no esteroideos. La condroitina también mejora la síntesis de HA y proteoglicanos del cartílago en pacientes con osteoartritis, mejora la calidad del tejido articular, e inhibe las enzimas colagenasa, elastasa y proteoglicanasa que aceleran la degeneración de la articulación, el envejecimiento de la piel, la destrucción del cartílago y el tejido conectivo.

 Mecanismos de Acción del Colágeno Hidrolizado Tipo II:

  • Reprograma los condrocitos destructivos para disminuir la inflamación,
  • Promueve la nueva síntesis de cartílago y proteoglicanos,
  • Mejora la producción de HA, dándole una consistencia espesa y eficaz;
  • Protege la superficie del cartílago de los daños oxidativos y la digestión enzimática,
  • Actúa como poderoso modulador anti-inflamatorio y del dolor.

Colágeno Tipo III: es común en el tejido de rápido crecimiento, particularmente en las primeras etapas de reparación de la herida; Gran parte de este se sustituye después por el tipo I, por ser el más fuerte y más resistente de los colágenos.

Los diferentes tipos de colágeno se comportan de manera diferente. En particular, la piel de un niño tiene una gran cantidad de colágeno III, el tipo es común en los tejidos de rápido crecimiento. La abundancia del colágeno tipo III es en parte responsable de la suavidad de la piel joven. A medida que el cuerpo ralentiza el crecimiento, el contenido de la piel de colágeno tipo III colágeno disminuye, mientras que la de tipo I aumenta. De hecho, el colágeno tipo I sigue acumulándose hasta alrededor de los 35 años, cuando la piel alcanza la cima de su resistencia mecánica, después de eso, el tipo I comienza a declinar también.

La mayoría de los componentes de la piel, incluyendo el colágeno, se someten a rotación continua. Nuevo colágeno se produce continuamente y se recicla a lo largo de la vida, pero a partir de los 25-30 años las células que sintetizan colágeno disminuyen su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo, porque la producción del cuerpo de colágeno natural típicamente disminuye a un ritmo del 1,5% anual.

Con la disminución en la producción de colágeno, las fibras de colágeno en el cuerpo se vuelven frágiles y comienzan a romperse resultando en muchos de los signos reveladores del envejecimiento, tales como la piel floja, flácida, y las arrugas. La pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flacidez y otros tormentos de la edad. Todos estos procesos afectan especialmente a las mujeres, porque se aceleran con la llegada de la menopausia por la disminución de los niveles hormonales.

INDICACIONES:

  • Mejora el aspecto y la tensión de la piel, logrando que la piel este más firme y parezca más joven,
  • Evita la flacidezde la piel, sobre todo la de brazos o abdomen (estrías),
  • Mejora el crecimiento y el estado de uñas y cabello.

EFECTOS SECUNDARIOS: Carece de efectos secundarios y contraindicaciones excepto aquellas personas con problemas renales o hepáticos graves y que deban seguir una dieta baja en proteínas.

Es un complemento que puede consumirse por un largo plazo de tiempo. Se recomiendan periodos de descanso tras tres meses de tratamiento de al menos de un mes. Los beneficios se notan a partir de los 15 días y si se deja de tomar el efecto desaparece.

POSOLOGÍA: Tomar una cucharada, todas las noches antes de acostarse a dormir. Esperar dos o tres horas después de cenar. Disolver en un vaso de agua para aminorar el sabor.


<br/><a href="http://oi59.tinypic.com/14aleg0.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

PREGUNTA POR EL PRODUCTO QUE NECESITE...
 TENEMOS GRAN DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS IMPORTADOS Y NACIONALES.
PRODUCTOS ADELGAZANTES, NUTRICION DEPORTIVA Y BIENESTAR SEXUAL



<br/><a href="http://oi62.tinypic.com/2zyfqyb.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>


Garantía: Producto 100% Original Importado con Registro Invima

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Bogotá, Bogotá D.C.

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!