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Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias De Comunicación En Redes Sociales
Autor
Miguel Ángel Nicolás Ojeda, María Del Mar Grandío Pérez
Idioma
Español
Editorial del libro
Gedisa
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2012

Otras características

Peso
281 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Subgéneros del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788497846202

Descripción

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NOMBRE COMPLETO
Estrategias De Comunicación En Redes Sociales
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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Gedisa
- ISBN: 9788497846202
- Autor: Miguel Ángel Nicolás Ojeda, María Del Mar Grandío Pérez
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2012
- Idioma: Español
- Páginas: 192
- Peso: 281 gr
- SKU: CEL9788497846202
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Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la d ifusión de contenidos promocionales, institucionales y Pe ro, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compa rtir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las red es sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la ca pacidad de contactar con millones de usuarios, pero también muchos usu arios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de difer entes redes No diseñar, gestionar, planificar y controlar pr ofesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa o institució sta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comun icación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégi ca en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra ? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes s ociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularid ad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes social es? ¿Cómo se puede utilizar como herienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la pr ogación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en rede s sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?

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