Estrategias De Comunicación En Redes Sociales
Paga en cuotas
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategias De Comunicación En Redes Sociales |
---|---|
Autor | Miguel Ángel Nicolás Ojeda, María Del Mar Grandío Pérez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gedisa |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2012 |
Otras características
Peso | 281 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788497846202 |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Estrategias De Comunicación En Redes Sociales
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Gedisa
- ISBN: 9788497846202
- Autor: Miguel Ángel Nicolás Ojeda, María Del Mar Grandío Pérez
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2012
- Idioma: Español
- Páginas: 192
- Peso: 281 gr
- SKU: CEL9788497846202
_____________________________________________________
Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la d ifusión de contenidos promocionales, institucionales y Pe ro, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compa rtir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las red es sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la ca pacidad de contactar con millones de usuarios, pero también muchos usu arios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de difer entes redes No diseñar, gestionar, planificar y controlar pr ofesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa o institució sta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comun icación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la comunicación estratégi ca en redes sociales? ¿Cómo circulan los contendidos de una red a otra ? ¿Cómo medir la influencia de las acciones de comunicación en redes s ociales? ¿Qué softwares se utilizan para conocer la opinión, popularid ad o influencia de una marca o producto entre los usuarios de una red? ¿En qué medida las redes sociales contribuyen al cambio de perfil del consumidor? ¿Cómo se regula la actividad publicitaria en redes social es? ¿Cómo se puede utilizar como herienta promocional de la ficción televisiva? ¿Cómo afecta el uso de los Treding Topics a la pr ogación televisiva? ¿Cómo gestionar una situación de crisis en rede s sociales? y ¿Cómo utilizan las marcas las redes sociales infantiles?
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!