Analizador Cuantico 46 Reportes 2016 Invima 2 Años Garantia

Nuevo
2 vendidos
Precio
$ 390.000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

×

Compra Protegida

Compra Protegida con Mercado Pago

Compra Protegida con Mercado Pago

Información sobre el vendedor

Ubicado en Kennedy (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
477 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

ANALIZADOR CUANTICO ORGANOMETRO DERMATRON 46 REPORTES 2016 CON REGISTRO INVIMA

Producto original 2 años de garantía, también se entrega software de Amway con los productos Nutrilite y software normal para que el usuario ingrese sus propios productos.

APTO PARA CUALQUIER MULTINIVEL - BRIGADAS DE SALUD - CENTROS MÉDICOS

Se entrega manual en PDF de rápido conocimiento y manejo del producto, totalmente gratis!, el manejo es muy sencillo, si el usuario desea se le puede dar soporte de manejo por Teamwiever o Skype.

SOMOS MERCADOLIDERES CON EL 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS

En solo 60 segundos usted podrá saber cómo está su estado de Salud, sin tener que extraer sangre, entregar muestras o pasar largo tiempo con aparatos, esto gracias a un moderno método llamado Analizador Cuántico Bio-Eléctrico que permite un completo análisis de su Salud.

Simplemente sosteniendo un sensor en la palma de su mano.

No se trata en absoluto de ciencia ficción; sino de un instrumento que marcará un antes y un después en la historia de la medicina.

EL ANALIZADOR CUÁNTICO DE LA SALUD

Es un nuevo instrumento que analiza las frecuencias de los diferentes órganos.

La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier.

De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES

Diagnostico temprano sin la presencia de síntomas:

Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad.

Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de diagnosticar anticipadamente de manera eficaz diversas enfermedades crónicas dando oportunidad de prevenirlas.

Rapidez y precisión:

Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en solo 56 segundos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

No invasivo e indoloro:

El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías. Aunque se sugiere que se use también como una confirmación del análisis.

Principio del Análisis

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a si mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. 

En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extranucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.

El analizador cuántico QMR es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

Elementos del Análisis

El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

Características Funcionales

Predicción sin síntomas: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.


Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

No invasivo e indoloro: El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías. 

Fácil y cómodo: Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona será capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formación. Los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrándoles tiempo a los pacientes. El coste del análisis es adecuado y puede ser aceptado por la mayoría de los consumidores.

QUE EVALUA NUESTRO EQUIPO?

41 REPORTES EN TOTAL Y 5 PARA NIÑOS, Y SON LOS SIGUIENTES:

01 - Cardiovasculares y cerebrovasculares

02 - la función gastrointestinal

03 - de la función hepática

04 - la vesícula biliar la función

05 - La función pancreática

06 - la función renal

07 - La función pulmonar

08 - los nervios del cerebro

09 - La enfermedad ósea

10 - La densidad mineral ósea

11 - Enfermedad Ósea Reumatoide

12 - El azúcar en sangre

13 - la calidad física básica

14 - Toxina Humano

15 - Oligoelementos (APLICA PARA NIÑOS)

16 - Próstata

17 - Función sexual masculina

18 - Ginecología

19 - Piel

20 - Sistema Endocrino

21 - Sistema Inmunológico

22 - Análisis de Mama

23 - Déficit de Vitaminas. (APLICA PARA NIÑOS)

24 - Aminoácidos. (APLICA PARA NIÑOS)

25 - Índice de crecimiento óseo

26 - Ojo

27 - Heavy Metal (Metales Pesados)

28 - Alergia

29 - Las coenzimas. (APLICA PARA NIÑOS)

30 - Elementos Humanos

31 - Obesidad

32 - Colágeno

33 - Carta Resumen de Comprensión

34 - Canales de Acupuntura

35 - Pulso del Corazón y el Cerebro

36 - Lípidos en Sangre

37 - Espermatozoides y Semen

38 - Ciclo Menstrual

39- GLANDULA TIROIDES - NUEVO!

40 - TDHA Trastorno por déficit de atención con Hiperactividad - NUEVO! (APLICA PARA NIÑOS)

41 - informe resumido con los problemas de consideracion

Garantía: 3 años de garantía

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu compra está protegida

Con Mercado Pago, recibes el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

O puedes pagar con Mercado Pago.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Kennedy, Bogotá D.C.

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!