Publicación pausada

Ps4 Mini Teclado Para Control De Playstation 4 + 2 Regalos!!

Nuevo
12 vendidos
Precio
$ 79.999

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en La Calera (Cundinamarca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
528 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Garantía: 90 Días Por Defectos De Funcionalidad Relacionada Con Defectos De Fábrica. No Cubre Daños Físicos O De Mal Uso Ocasionados Por El Usuario. Teclado Inalámbrico Bluetooth Para Controles De PS4 100% Nuevo Y De Alta Calidad.

Preguntas al vendedor

  • Buenas que vale el envío a Medellín? Y el teclado es tal cual como aparece en la foto? Cuando se demora en llegar?

    Denunciar

    Buenas tardes, primeramente tienes que saber que el valor del envío a tu casa u oficina en Medellín cuesta diez (10) mil pesos y se hace tan pronto hayas confirmado tu pago por alguna de las empresas de mensajería expresa enunciadas en la publicación. Por otra parte te indicamos que efectivamente el teclado el teclado es tal cual las imágenes de la publicación y el tiempo estimado de entrega en tu ciudad es de uno a dos días hábiles. Recuerda que nosotros te hacemos llegar el número de guía para que puedas hacerle seguimiento a tu paquete mientras este en tránsito y con tu compra recibirás el teclado para PS4 junto con dos protectores de silicona para tu control. Esperamos haber aclarado tus inquietudes y recibe un cordial saludo. Puedes ofertar con total seguridad.

    Denunciar
  • El control es tal cual la foto

    Denunciar

    Buenos días, tienes que saber que la compra del mini teclado no incluye el control. Esperamos haber aclarado tu inquietud y recibe un cordial saludo.

    Denunciar

Ver más preguntas