Publicación finalizada

Go Pro Paga 4 Y Lleva 6 Adhesivos 3m Para Cámaras Gopro Hero

Nuevo
13 vendidos
Precio
$ 14.999

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en La Calera (Cundinamarca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
528 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Garantía: 90 Días Por Defectos De Funcionalidad Relacionada Con Defectos De Fábrica. No Cubre Daños Físicos O De Mal Uso Ocasionados Por El Usuario. Adhesivo Original 3M Con Fuerza Industrial Compatible Con Cámaras De Acción 100% Nuevo Y De Alta Calidad.

Preguntas al vendedor

  • Entiendo por que sector esta ubicado

    Denunciar

    Buenos días, tienes que saber que por políticas de MercadoLibre no podemos dar direcciones exactas en la sección de preguntas o en la publicación, lo único que te podríamos decir es que anteriormente cuando se permitía el pago contra entrega los hacíamos en el sector de la estación de calle 72. Ahora como no es así (por políticas de MercadoLibre) el tema de las entregas debemos manejarlo por mensajería expresa y en este caso los productos son despachados desde nuestro almacén en La Calera, Cundinamarca. Esperamos haber aclarado tu inquietud y recibe un cordial saludo. Puedes ofertar con total seguridad.

    Denunciar
  • Como se maneja el envío o entrega del producto

    Denunciar

    Buenos días, tienes que saber que el mecanismo de pagos que utiliza MercadoLibre (MercadoPago) le solicita al comprador durante el proceso de compra los datos requeridos para el envío del producto, junto con la tarifa que aplica para su ubicación. Posterior al pago por MercadoPago, MercadoLibre nos notifica a nosotros la compra; seguidamente procedemos a confirmar la dirección con el comprador directamente y posterior a ello hacemos el envío, al día siguiente (del envío) registramos el número de guía aquí en MercadoLibre como símbolo de transparencia con el comprador. Luego de haber recibido el producto y de estar satisfecho con el mismo, el comprador procede a calificarnos y es en ese momento en donde MercadoLibre nos libera el pago que había hecho el comprador. Esperamos haber aclarado tus inquietudes y recibe un cordial saludo. Puedes ofertar con total seguridad.

    Denunciar
  • Tiene servicio contra entrega a SOACHA o donde están ubicados para recogerla

    Denunciar

    Buenas tardes, tienes que saber que por políticas de MercadoLibre las publicaciones relacionadas con accesorios para cámaras solamente se pagan por MercadoPago desde hace unos días, lo cual no es malo porque la plataforma responde por el 100% del dinero del comprador y solamente se le desembolsa al vendedor hasta que el comprador califique, sin embargo este tipo de pago elimina la opción de pago contra entrega y en ese sentido agradecemos tu comprensión, pues a nosotros nos llega la notificación de la compra hasta después de que la persona ha hecho el pago por MercadoPago y en ese sentido lo único que podemos hacer tanto vendedores como compradores es adaptarnos a las políticas de la página. Esperamos haber aclarado tu inquietud y recibe un cordial saludo. Puedes ofertar con total seguridad.

    Denunciar

Ver más preguntas