Publicación finalizada

Base Dock Estacion Led De Carga Control Ps4 Envio Gratis !

Nuevo
11 vendidos
Precio
$ 89.900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bucaramanga (Santander)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
4065 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

ESTACIÓN DE CARGA DOBLE PARA CONTROLES DUALSHOCK PS4

ACABADOS PLATA

 espectacular estación de carga doble para controles dualshock ps4, Le permitirá almacenar de forma segura y cargar hasta dos controladores simultáneamente, Nunca se quedará sin batería cuando esté a punto de ser el ganador en su videojuego favorito. Su desarrollo tecnológico le permitirá cargar su mando en tan solo dos horas, protegiendo sus controles de cambios en los voltajes de la electricidad. Se ve muy bien al lado de su consola PlayStation 4 permitiéndole no solo cargar los controles, sino también almacenarlos con elegancia. La base se alimenta de energía mediante cable USB (incluido) y es desarmable para guardar fácilmente en caso de viaje.

El cargador puede ser alimentado por los puertos USB del PS4, incluso cuando la consola está en modo de espera. O puede utilizar un adaptador USB (no incluido) para conectar la estación directamente en la pared, que le da la flexibilidad para cargar sus controladores siempre que le parezca. Los indicadores LED muestran el estado de carga.

 

 

 

 

Garantía: GARANTIZADO POR JUEGOSDIGITALES1704