Publicación finalizada

Localizador Gps Tracker Tk103b Plus

Nuevo
Precio
$ 179.900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
3512 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 
 

  1

2

3

5

4

 
q
Garantía: Garantía de 6 meses por defectos de fabricación directamente con Zumitek. La garantía no incluye los accesorios.

Preguntas al vendedor

  • Hola, este localizador reemplazaría una alarma convencional?. Puedo utilizar otra plataforma diferente a la zumitek, o adquirirla en otro sitio? Como el localizador utiliza sim Card, las operadoras te telefonía exigen factura o tienen algún problema a la hora de registrar el imei?, se puede cambiar de operador las veces que uno desee?

    Denunciar

    Buen día, si señor también funciona como una alarma, puedes usarlo también en otras plataformas y te indicamos cómo registrarlo Gracias

    Denunciar
  • Buenas noches. Se puede pagar contra entrega? ¡cuando se envía comando de apagado del vehículo, cuanto tiempo puede permanecer así?, es decir el relevo no se daña por mucho tiempo de activación?, Donde puedo mirar el producto?

    Denunciar

    Buen día, no señor no pasa nada con el relevo, no tenemos domicilios. Estamos ubicados por Palermo cerca de la Universidad Nacional. Gracias

    Denunciar

Ver más preguntas