Publicación finalizada

Lishou Max Burn Quemador De Grasa Envio Gratis

Nuevo
10 vendidos
Precio
$ 69.900

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
95% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
990 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

Quemador de grasa

Quemar calorías y células de grasa en forma más rápida

Lishou tiene uno de los ingredientes activos de Tuckahoe que ha demostrado aliviar los dolores del hambre, o convertirse en un supresor del apetito, mediante el aumento de los niveles de serotonina. Que actúa como una señal que el cuerpo está lleno. lo que ayuda en la pérdida de peso, o en el control del peso.

Cuando nuestro metabolismo se desacelera, el cuerpo almacena la grasa en lugar de quemar calorías, causando una acumulación de grasa. Si no empiezan a actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve aún más difícil de restablecer el equilibrio normal, porque su tasa metabólica y el sistema hormonal se han cambiado ya.

combinación exacta de ingredientes a base de hierbas cientificamente demostrado Lishou fórmula para adelgazar Cápsulas promueve la producción de proceso de la termogénesis es decir, calor en el cuerpo , efectos térmicos provoca un aumento en la tasa metabólica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxígeno) asociadas con la digestión, absorción, transporte y asimilación de los alimentos ingeridos.

Contiene 30 capsulas.

Se recomienda tomar 1 capsula por dia.