Publicación finalizada

Dji Mavic Pro **preventa** Drone

Nuevo
5 vendidos
Precio
$ 3.849.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
481 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

  • Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    ESTE ES EL NUEVO EQUIPO DE DJI LLAMADO MAVIC LANZADO EL 28 DE SEP/2016

    PARA SEPARAR EL EQUIPO SOLO ES NESESARIO OFERTAR Y ESCOJER LA OPCION DE ACORDAR PAGO CON VENDEDOR, UNA VES EL DRONE ESTE DISPONIBLE NOSOTROS TE AVISAMOS PARA QUE PROCEDAS A REALIZAR EL PAGO

    EL EQUIPO ESTA DISPONIBLE PARA PRE ORDEN CON TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA PARA OCTUBRE 20.


    PRODUCTO 100% NUEVO CON SELLOS DE FABRICA Y GARANTIA 1 AÑO, CUALQUIER DUDA PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR.


    VENTAJAS DE COMPRAR CON NOSOTROS

    • Servicio Post-venta: Te damos un numero de whatsaap y telefonico para cualquier inquietud o pregunta que tengas sobre el funcionamiento del drone despues de la compra.
    • Garantia: Servicio de garantia es directamente con nostros, te evitamos el trabajo de hacerlo directamente con la fabrica, ya que nosotros trabajamos directamente con DJI y podemos hacer la garantia efectiva en Colombia. Garantia por 1 año
    • Acsesorios: Tenemos disponibles todos los acsesorios ofrecidos por DJI para tu drone, en caso de no tenerlo disponible en maximo 3 dias habiles te lo conseguimos.
    • Soporte Tecnico: Contamos con un tecnico entrenado por DJI para resolver cualquier problema con tu drone, contamos con todas las partes para repararlo en caso de accidente.
    • Clientes Satisfechos: Nuestra reputacion y calificacion hablan por si sola del servicio que prestamos a nuestros clientes. El objetivo de nostros es hacer que el cliente quede feliz con su producto y el servicio que se le brinda. 

    DJI MAVIC


    VOLAR MAS LEJOS

    En el interior del mando a distancia de bolsillo de la marca Mavic es nueva tecnología de transmisión de OcuSync DJI, con una gama de 4.3mi (7 km) y la transmisión de vídeo Full HD 1080p.

    SENSORES CONTRA CHOQUE

  • Las ondas ultrasónicas y sensores ToF a menudo se utilizan para medir la distancia de un obstáculo, pero ambos métodos calcular la distancia basado en la reflexión de la señal y por lo tanto dependen de la forma del obstáculo. Esto significa distancias de obstáculos comunes, tales como rocas y ramas no pueden ser detectadas. FlightAutonomy da la Mavic de largo alcance, de alta precisión de detección de obstáculos, lo que le permite explorar su entorno en 3D antes de despegar. FlightAutonomy asegura la Mavic localiza con precisión los obstáculos a su alrededor.
    La detección de obstáculos es necesario obtener información sobre el obstáculo a la Mavic. Ultrasonidos y sensores TOF medida de la distancia mediante la detección de la onda reflejada primera. En otras palabras, sólo pueden medir la distancia desde un solo punto, en lugar de obtener una imagen de profundidad 3D de un obstáculo. Otro método para crear una imagen de fondo está estructurado de proyección de luz. En esto, un estructurados proyectos sensor de luz infrarroja con una forma específica en un obstáculo delante de él. El infrarroja se refleja y el sensor calcula entonces la fuerza de la señal reflejada de manera que puede crear una imagen de profundidad 3D del obstáculo. Sin embargo, debido a la limitada fuerza de infrarrojos y la interferencia de la luz visible, la distancia máxima de detección de un sensor de luz estructurada es de sólo 3 a 5 metros. También es ineficaz en la luz brillante que reduce significativamente su fiabilidad y eficacia en un día soleado.
    FlightAutonomy se compone de 7 componentes incluidos 5 cámaras (sensores de visión hacia adelante y hacia abajo duales y la cámara principal), de posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS), 2 telémetros ultrasónicos, sensores redundantes, y un grupo de 24 informática de gran alcance, especializada núcleos. Cámaras en el lado izquierdo y derecho en la parte delantera del Mavic se fijan en su lugar con un un soporte de aluminio garantizar el alineamiento óptimo de las lentes de visión del sensor.
    A medida que el Mavic vuela, doble hacia adelante y sensores de visión baja miden la distancia entre él mismo y los obstáculos al tomar fotos de las cuatro cámaras y el uso de la información para crear un mapa en 3D que le dice exactamente dónde están los obstáculos. Los sensores duales hacia adelante y hacia abajo de visión requieren luz visible para funcionar, y pueden ver hasta 49 pies (15 m) frente a la luz brillante.
    Con los sensores de visión hacia delante y abajo activo, el Mavic puede volar con total estabilidad en el interior o al aire libre, así como detectar y evitar o parar antes de un obstáculo, haciendo volar sea más seguro y más confiable.
    Este sistema de evitación de obstáculos se activa en cada modo de vuelo inteligente que incluye todos los modos ActiveTrack, TapFly y Terreno seguir. También está disponible durante el retorno automático a la casa, por lo que el Mavic puede hacer fácilmente su camino de vuelta sin toparse con todo a su paso.



    PRESICION ESTACIONARIA

  • El posicionamiento por satélite sólo puede ayudar a un vuelo estacionario avión no tripulado en una zona al aire libre sin obstáculos libre de interferencias. Sin satélites, el avión no tripulado no será capaz de posicionar y ser susceptible a la deriva. Sin embargo, con sensores de visión hacia adelante y hacia abajo, el Mavic puede flotar con precisión en el interior o en lugares sin GPS.

    Sin situaciones de posicionamiento por satélite se pueden dividir en dos clases. En primer lugar, la conectividad por satélite puede no estar disponible durante el vuelo de interior. En segundo lugar, la conectividad por satélite se corta durante un vuelo al aire libre, como por volar bajo un balcón o volando desde el interior al exterior. La pérdida de posicionamiento por satélite hace que estos escenarios peligrosos para los nuevos pilotos o los que quieren a largas distancias *.
    Si el avión no tripulado quiere posicionar el uso de satélites, su controlador de vuelo necesita ganar tanto la ubicación y la velocidad actual de vuelo de la aeronave. Sin embargo, si el avión no tripulado necesita para posicionar con precisión y sin GPS, todavía tienen que ser recogidos estado del vuelo.
    Muchos aviones están equipados con lo que se conoce como un sistema óptico de flujo visual posicionamiento que consiste en sensores ultrasónicos de doble y una sola cámara. Los sensores de ultrasonidos proporcionan información de la altitud mediante la medición de la distancia entre la aeronave y el punto de aterrizaje, mientras que la cámara solo se utiliza para calcular la información de posicionamiento mediante la captura de imágenes por debajo de la aeronave.
    Como sensores ultrasónicos son la única medida de la altura, mayor será el avión vuela la menos precisa de los datos de las ondas sonoras reflejadas convertirse. por lo tanto, el posicionamiento preciso de altura se limita a menos de 3 metros. La única cámara no es capaz de mejorar la precisión y los límites de altura positiong áreas que el avión no tripulado puede flotar de forma estable a aquellos que tienen una textura clara.
    El Mavic supera estos problemas mediante el uso de sensores de visión hacia adelante duales. Esta configuración permite que el Mavic para ver obstáculos en 3 dimensiones de hasta 15 metros de frente, lo que aumenta la precisión de posicionamiento de 2-3 veces la de un sistema de flujo óptico. También permite que la velocidad de la aeronave que debe calcularse, lo que permite que asoma preciso en hasta 10 metros sin posicionamiento por satélite. Los sensores de visión hacia adelante duales permiten a calcular su ubicación actual y la velocidad de vuelo mediante la observación de la escena delante, aumentando aún más la precisión de posicionamiento.
    Gracias a la tecnología que asoma precisa, la Mavic es capaz de aterrizar de forma automática casi exactamente lado donde se quitó. Cada vez que el despegue, los dos sensores de visión que miran hacia abajo grabar una ráfaga de video de la planta de abajo y sincronizarlo con coordenadas satelitales. Cuando usted le dice al Mavic que volar a casa, se volverá a esa coordenada, coincide con el vídeo, y la tierra de vuelta en sus pies.



    MAS TIEMPO DE VUELO

  • El Mavic es sólo 1/6 de la magnitud del Phantom 4, pero esta reducción de tamaño no significa una reducción del tiempo de vuelo. El Mavic realmente vuela mucho más tiempo de lo que cabría esperar de su tamaño compacto. Es capaz de alcanzar un tiempo absoluto máximo de vuelo de 27 minutos y una distancia máxima de 8mi (13km) debido a sus potentes motores de eficiencia, altos.

    En el diseño de la Mavic, queríamos reducir su tamaño sin sacrificar el tiempo de vuelo. Desde el Mavic tiene un sistema de transmisión de vídeo FHD nuevo 4.1mi (7 km), sabíamos que los clientes quieren más tiempo de vuelo y la velocidad para disfrutar de su vuelo. Esta es la razón por la Mavic puede volar durante un máximo de 27 minutos y alcanza una velocidad de 40 mph (64kph).
    Debido a que el Mavic es mucho menor que el Phantom 4, se requiere un sistema de propulsión aún más eficiente. La eficiencia del sistema de propulsión del Mavic le permite volar más del doble de los 10 minutos que otros plegables de bolsillo o de aviones no tripulados de tamaño en el mercado son capaces de hacer. Su sistema de propulsión también es más estable que aviones no tripulados más pequeños que no tienen el poder de volar con viento fuerte.
    El tiempo de vuelo de un avión no tripulado está fuertemente en función de su sistema de propulsión y su consumo de energía total. Desde Mavic es más pequeña, la expectativa es que es menos estable que un fantasma 4 al volar contra el viento, pero el sistema de fuselaje y propulsión de la Mavic se han optimizado para que pueda competir con el Fantasma 4 en su capacidad de vuelo.
    1. Un diseño aerodinámico en la parte delantera y trasera de la Mavic y sus superficies pulidas a reducir la resistencia del aire, ya que vuela hacia delante.
    2. Mavic tiene 2 pares de 8,3 pulgadas hélices plegables con cada uno cubre casi la mitad de la longitud de la aeronave, en comparación con la mayoría de los aviones no tripulados plegables en el mercado, cuya hélice es solamente 1/4 de la longitud del avión no tripulado. Se benefician principalmente de la gran diseño doblando dos antebrazos en los dos brazos traseros, ahorrar mucho espacio cuando Mavic está totalmente plegada.
    3. La configuración aerodinámica del Mavic se ha rediseñado para en función de su actitud de vuelo y el ángulo cuando se vuela hacia delante. También hemos optimizado la eficiencia aerodinámica de las hélices ', de modo que el Mavic puede volar durante más tiempo.
    4. baterías de litio de alta densidad reducen el espacio requerido para las baterías todavía proporcionan la misma cantidad de energía. El compartimiento de la batería está profundamente integrado en el interior del Mavic y garantiza la resistencia estructural.
    5. Un sistema de propulsión mejorado asegura la Mavic asciende y acelera más rápido. En combinación con un controlador de vuelo de respuesta rápida, altamente robustez, es capaz de manejar los fuertes vientos durante el vuelo.



    4K Ultra Video HD

  • Mavic es compatible con vídeo 4K a 30 fps. No se utiliza un estabilizador de imagen electrónica, garantizando todo el material es 4K. Hemos creado un miniaturizado y extremadamente precisa cardán de 3 ejes para el Mavic, capaz de estabilizar la cámara incluso a alta velocidad de movimiento de vídeo sin problemas y fotos nítidas.

    FOTOS con la altitud

  • TOMA FOTOS COMO UN PROFECIONAL

    • No necesitará un equipo de filmación cuando vuela la Mavic porque todo lo que necesita es ActiveTrack. Sólo decir que quien seguir y que se encarga del resto, lo que hace que disparar como un profesional.

      ActiveTrack utiliza el aprendizaje profundo, visión artificial y estrategias de vuelo autónomo avanzadas para hacer disparos creativos, complejos tan simple como sea posible con sólo un toque. No hay pulseras GPS, no hay transmisores. El Mavic ha sido entrenado para detectar y reconocer una serie de temas comunes, como las personas, los ciclistas, vehículos e incluso animales.
      Una vez que haya marcado su tema, se puede volar alrededor de ellos para crear una gran variedad de golpes, dependiendo del modo que se encuentre. Elija entre Trace, perfil o un foco, para dar a cada escena se dispara un toque profesional. A medida que el Mavic es el seguimiento, incluso se puede seleccionar exactamente donde lo desee en el cuadro, para un mayor control sobre su disparo final.
      Rastro
      Siga por detrás o por delante del sujeto,
      o un círculo que a medida que avanza.
      Perfil
      Volar junto a su tema.
      Destacar
      Mantenga la cámara entrenados en su tema
      mientras vuelas en casi cualquier lugar.

      SALUDA A TU DRONE

    • Con la Mavic en el que apunta a que el aire, un gesto es todo lo que necesita para tomar una foto. Cómo autofotos como nunca se han visto antes con el modo de gesto de Mavic.

      MODO TRIPODE

    • Si se están alineando una foto, o incluso volar en interiores, usted no desea volar tan rápido. Encuadernación por el modo de trípode y cada movimiento del Mavic hace que se convierte preciso y lento.

      Modo trípode cae la velocidad máxima del Mavic a solo 2,2 mph (3.6kph), y la sensibilidad palanca de control del mando a distancia se embota para darle la precisión que necesita para enmarcar precisa. También es ideal para volar en interiores, en pequeños espacios donde la velocidad normal del Mavic puede hacer que sea más difícil de volar.

      VUELA DESDE TU SMARTPHONE

      • Tal vez todo lo que quiere hacer es tomar un dronie rápida, para configurar el seguimiento de disparar un amigo, o incluso sólo la cabeza hacia el cielo para un vuelo rápido. Todo lo que necesita es su teléfono.

        A veces, un teléfono es todo lo que necesita para volar. No sólo el apoyo Mavic volar en su teléfono con joysticks virtuales, pero también se tiene acceso completo a todos sus modos de vuelo inteligentes - TapFly, Trace, en primer plano, el perfil y el círculo. Usando sólo el teléfono, puede capturar fotos y video tan increíble, que nadie va a creer que lo hizo tocando una pantalla!

        TAPFLY

      • pilotos que comienzan a menudo tienen problemas para volar en línea recta, ya que no están familiarizados con las palancas de mando, que a su vez hace que la grabación de vídeo más difícil. TapFly significa que sólo puede tocar en la que desea ir y el Mavic va a volar sin problemas en esa dirección para que pueda centrarse en controlar el cardán y la captura de fotos y vídeo. Volar puede ser así de fácil.

        Con la tecnología de visión inteligente, Mavic es muy inteligente. Pulse en un punto de la pantalla, Mavic volará hacia ese punto directamente; si toca otro punto, será sin problemas convertir al nuevo destino. En TapFly, sistemas de detección de obstáculos a bordo de Mavic están constantemente explorando en frente de ella, manteniéndola lejos de cualquier obstrucción, liberándole para admirar la vista.

        A TUS ÓRDENES

      • El Mavic actúa sobre cada una de sus instrucciones casi al instante. Si se desea disparar un tiro que fluye lenta, graciosa, o de obtener su bombeo de la sangre con el modo Sport 40 mph (65kph).

        El más mínimo movimiento de los dedos en palillos de control del Mavic se traduce casi de inmediato en movimiento en el aire, por lo que sabe al instante que usted está en control completo. Sus potentes motores y hélices experta optimizados, proporcionan más energía que se puede esperar de su tamaño, por lo que es capaz de volar sin problemas en un máximo de 24 mph vientos (38.5kph).
        Modo Sport fue diseñado para la diversión, dando la Mavic una velocidad máxima de 40 mph (65kph), a la vez que el aumento gradual de la agilidad y capacidad de respuesta, para darle un sabor de las carreras de aviones no tripulados. También puede utilizarlo para filmar algo rápido o código postal para atrapar un tiro antes de que pase el momento. Incluso en el modo Sport, el Mavic se detendrá instantáneamente si suelta de los controles, así que no importa lo rápido que va, usted puede parar en cualquier momento.

        GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

      • Volar con un giro de la cabeza y ver el mundo desde los ojos de un pájaro cuando te pones la radio de muy alta calidad DJI gafas.

        DJI gafas hace el vuelo de inmersión total, poniendo dos pantallas de 1920 × 1080p LTPS realistas con un amplio ángulo de 85 ° de vista delante de sus ojos para la mirada del ojo de un pájaro verdadero en el mundo que le rodea. Built-in OcuSync entrega un flujo de vídeo 1080p y, ya que se conecta directamente a la Mavic y no a través de un cable o un enlace Wi-Fi para el controlador, una latencia muy baja.

        CAPTURA, EDITA Y COMPARTE EN REDES SOCIALES

      • Que se han disparado la escena más increíble imaginable. Ahora se puede editar con solo unos toques en la GO Editor DJI, y compartirlo al instante por todo el mundo para ver.

        plantillas automáticas de vídeo de edición, funciones de edición de vídeo simples y fáciles de gestión de fotos y de vídeo, reunir todo lo necesario para hacer videos épicos justo en su teléfono. Todo lo que necesita hacer es elegir los disparos crees que va a sorprender.
        Después de que haya creado su obra maestra, compartirlo directamente a Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y más, así como Skypixel, la propia comunidad del DJI dedicada a la captación de imágenes aéreas. Si usted comienza a grabar un vídeo que simplemente no puede esperar para ser compartido, seguir adelante y secuencia en directo a Facebook o YouTube para que nadie se pierde.



        CONJUNTO DE SENSORES PARA MANTENER EL DRONE SEGURO

        • En un avión no tripulado, la fuente más probable de un problema es un sensor no funciona exactamente como debe ser. Esta es la razón por la Mavic tiene dos de cada sensor clave. Si uno va mal, los demás se activa para tomar su lugar.

          Los sistemas de control de vuelo críticos para un vuelo estable y que necesitan datos de diferentes sensores en el Mavic para funcionar. La IMU y la brújula son las más importantes, sin embargo, son los más vulnerables a las interferencias. La IMU adquiere el ángulo, la velocidad y la aceleración de Mavic, de modo que esté funcionando de manera anormal que podría afectar negativamente el vuelo. La brújula se utiliza para saber dónde está el avión no tripulado se dirige, asegurando que va en la dirección correcta y lo que le permite volver a su casa de forma automática. Sin la brújula, la Mavic perdería su capacidad de navegar. Esta es la razón por la Mavic tiene doble IMU y brújulas duales.
          La estabilidad es clave para la seguridad del vuelo:
          1. Estabilidad del sistema de propulsión: Sólo cuando los motores y las hélices están intactos y normal y la batería está suficientemente cargada volará el Mavic.
          2. Estabilidad de la posición de vuelo: de situaciones de vuelo es controlado por el regulador de vuelo. Cualquier error en la actitud podría tener consecuencias graves, como accidentes.
          3. Estabilidad de sensores: de situaciones de vuelo se calcula a partir de los datos de una serie de sensores. Cualquier error de los sensores podrían tener consecuencias graves, como accidentes.


          SISTEMA DE NIVELAMIENTO

        • Quedarse al mismo nivel de altura por encima del suelo de forma automática. No se preocupe por volar demasiado bajo, el Mavic le mantendrá en la altura justa sobre terreno desigual.

          Cuando está volando sobre el cambio de terreno, al igual siguientes ciclistas andar cuesta arriba, la función del terreno Seguimiento del Mavic utiliza la información de altura recogida por el sistema de ultrasonidos a bordo, y su frente a la baja cámaras para mantener volando a la misma altura por encima del suelo incluso cuando el suelo se mueve . Sólo hay que establecer la altura desde el suelo que desea - a partir de 9 pies (0,3 m) a 33 pies (10 m) - y centrarse en conseguir su disparo.

Garantía: GARANTIA 1 AÑO

Preguntas al vendedor

  • Hola amigo quiero saber que precio tienen las gafas en 3D ? Y le sirven al phantom 4 y al mavic pro? Gracias

    Denunciar

    Hola buenas noches, las gafas son un prototipo y todavia no tienen ni fecha ni precio en el mercado

    Denunciar
  • Tiene algun tipo de restriccion para volar? Por ejemplo cerca a aeropuertos

    Denunciar

    Hola, si el equipo tiene no fly zones como aeropuertos, carceles, bases militares y puestos de gobiernos como casa de presidentes Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Para cuando tiene. Prevista la entrega?

    Denunciar

    Entre el 27 de octubre y 8 de noviembre

    Denunciar
  • Este drone es mejor que el phantom 4.?

    Denunciar

    Hola, los 2 son exelentes drones y son muy parecidos en sus funciones

    Denunciar
  • hola.. tienes el backpack y una bateria de repuesto??? gracias...

    Denunciar

    Los tendre en 2 semanas, cuando lleguen publico el precio Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Con que accesorios viene el Mavic pro?

    Denunciar

    Esta publicación viene con helices, batería, cargador, control y memoria de 16gb Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buenas noches necesito este dron para el sabado lo tienen disponible

    Denunciar

    Buenas noches, el drone esta llegando para la ultima semana de octubre Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buenas tardes, el precio es para el combo o viene solo ?

    Denunciar

    Solo, el combo lo publicare la proxima semana Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Se puede pagar con tarjeta de crédito? Cual seria la fecha de entrega? Tienen batería adicional y cual seria su costo?

    Denunciar

    Hola si puedes pagarlo con tarjeta de credito por medio de mercadopago, bateria adicional va estar alrededor de los 350mil

    Denunciar
  • Buena noche con cuanto se puede separar para contar con uno apenas lleguen ?

    Denunciar

    Solo es necesario ofertar para separarlo Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buenas tardes me reciben un phantom 4 ¿

    Denunciar

    Buenas tardes , no aceptó equipos en parte de pago Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Trae micro de 16gb

    Denunciar
  • Es impermeable? Que garantía tiene? Cuantas baterías trae? Cuanto pesa? Trae gafas? Si no cuanto valen? Colores? Cómo se comporta con el viento fuerte?

    Denunciar

    Buenas noches, no es impermeable, garantia 1 año, trae 1 bateria, las gafas son adicionales y el precio lo tendre apenas salgan al mercado, solo viene en un solo color, y es muy estable en el viento Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buen día que a qué distancia puede llegar este mavic? Tengo un p3 advance y lo Llevo casi hasta 1000 mts. Es para saber si vale la pena el cambiarme gracias !

    Denunciar

    Hola, este tiene hasta 7000m dependiendo la zona donde lo vueles Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • ¿En profesionalismo cual es mas, el Phantom 4 o el dji Mavic? ¿El dji Mavic maneja baterias adicionales? ¿si tiene baterias adicionales que precio tienen? ¿cual es el combo "vuela mas"?

    Denunciar

    son 2 equipos con características similares, siendo el mcvic mas compacto, el combo vuela mas incluye 3 materias cargador de carro, cargador multiple y maletín esta en 4799000 somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Hola el software lo adquieres directamente en internet, se llama pix4d y ahi miras cual plan se ajusta a tus necesidades Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buenos días, estoy interesado en adquirir un drone para realizar trabajos de topografía mediante la fotogrametria. Cual equipo me recomiendan para este proposito, entre el Fantasma 4 y el Dji Mavic Pro. Muchas gracias

    Denunciar

    Te recomiendo el phantom 4, por el tamaño es un equipo un poco mas estable para el tipo de trabajo que lo vas a usar Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buenas tardes, ¿cuál sería el valor total a cancelar por un Mavic Pro + Fly more combo (Combo "Vuela más") con entrega en el norte de la ciudad de Bogotá?. Estoy atento a su respuesta, muchas gracias.

    Denunciar

    Hola, el combo lo voy a tener en 4.799.000 y lo voy a estar publicando hoy, el equipo lo estaria entregando la ultima semana de octubre Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • buen dia. soy nuevo en esto de los drones y quiero saber 1. necesito un celular de alta gama para poder operarlo (que tipo de celular es recomendado? 2. este drone no se choca con ningun obstaculo? osea no hay peligro de que se golpee ? 3. viene con funda o protector? 4. tengo que tener experiencia para volarlo 5. que tan alto sube y que tan lejos va? gracias

    Denunciar

    Buenos dias, el drone nesecita cualquier smartphone de ultima generacion, vuela hasta 500 metros de altura y evita obstaculo, no viene con funda es un acsesorio extra, alcansa hasta 7km de rango No nesecitas experiencia para volarlo Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Amigo cuando le llegan.. a qui para comprale de imediato...

    Denunciar

    Hola, La ultima semana de octubre me estan llegando las primeras piezas para las personas que compraron en preventa Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buenas noches, que velocidad puede alcanzar??? Si pongo como objetivo mi persona en una moto de alto cilindraje, es capaz de seguirme???

    Denunciar

    Alcanza hasta 70km

    Denunciar
  • okey muchas gracias. buen dia

    Denunciar

    IGUALMENTE

    Denunciar
  • pero amigo lo puedo hacer en cuotas? quiero saber esa parte

    Denunciar

    NO ES POSIBLE

    Denunciar
  • y en cuotas se puede amigo con efectivo?

    Denunciar

    Efectivo tiene que ser el pago en su totalidad Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • se puede pagar con efectivo en efecty el drone a cuotas?

    Denunciar

    el metodo de pagodirecto con migo es efectivo, o por mercadolibre en cualquiera de los medios que ellos ofrecen

    Denunciar
  • CUANTO CUESTA EL KIT Q ESTA EN LA PAGINA DE DJI? MALETIN 2 BATERIAS EXTRAS DOS CARGADORES CARGADOR DE CARRO

    Denunciar

    4899000

    Denunciar
  • me puede informar que celulares android son compatibles con la app de dji. Gracias

    Denunciar

    CUALQUIER ANDROID O IOS QUE CORRAN CON EL ULTIMO SISTEMA OPERATIVO

    Denunciar
  • con gusto

    Denunciar
  • Ya ese es precio definitivo o bajará? Ya que en la página oficial en un poco más económico, perdón mi ignorancia

    Denunciar

    Buenos dias, ese es el precio que va tener aca en colombia por los gastos de importación

    Denunciar
  • Buenas, que contiene la caja por ese precio?

    Denunciar

    Hola, todo lo que ves en la segunda foto de la publicación Somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buenas tardes mas adelante los repuestos como motores y accesorios los distribuyen ustedes ? De antemano los felicito por el esfuerzo de traer este increíble dron a un precio razonable ...

    Denunciar

    BUENAS TARDES, TENEMOS ES SOPORTE COMPLETO DE LA MARCA CON TODAS SUS PARTES DISPONIBLES INCLUYENDO LOS REPUESTOS, IGUALMENTE TENEMOS TECNICOS AUTORIZADOS POR DJI PARA HACER CUALQUIER TIPO DE REPARACION. CUALQUIER OTRA DUDA DEJANOS SABER somos LUXURYAIRLANDTOYS

    Denunciar
  • Buenas noches quisiera preguntar si puedo pagar a crédito pero en efectivo

    Denunciar

    hola, no es posible

    Denunciar
  • Buenas noches quisiera preguntar si puedo pagar a crédito pero en efectivo

    Denunciar

    Buenas noches, no sr

    Denunciar
  • APROXIMADAMENTE 20 DE OCTUBRE

    Denunciar
  • El producto viene con las gafas de realidad virtual? ¿Cuando llega el producto?

    Denunciar

    ES UN ARTICULO ADICIONAL, LLEGA APROXIMADAMENTE EL 20 DE OCTUBRE

    Denunciar
  • HOLA, TODAVIA NO TENEMOS PRECIO DE LAS GAFAS, UNA VES LO TENGA LO PUBLICARE EN LA PAGINA

    Denunciar
  • tiene la opción de adquirir otra batería

    Denunciar

    Si sr las tendremos una ves nos lleguen los drones

    Denunciar

Ver más preguntas