Publicación finalizada

Tablet Infantil Doble Cámara Protecciones Versión 2017 Niños

Nuevo
4 vendidos
Precio
$ 149.999

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
95% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2778 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cuando hayas realizado tu pago, por favor envianos tus datos al correo electronico de la Fundacion o comunicate con nosotros.

ENVIO GRATIS

info

Garantía: 3 MESES POR DEFECTO DE FABRICA

Preguntas al vendedor

  • que colores hay disponibles de esta tablet?

    Denunciar

    Buenos dias, Colores en verde, naranja y azul Con la Tablet Niños Android versión 2015 ALTO RENDIMIENTO Como padres podrás darle la libertad que desees a tus hijos incluso usarla con todas sus utilidades que posee esta tableta o restringiendo su uso a ciertos horarios, aplicaciones, sitios de Internet o redes sociales, estarán bajo tu control para mayor seguridad. Para los padres mas exigentes también pueden hacerle seguimiento y auditoria a todas las actividades Si el niño usa modem 3G puede hacerle seguimiento satelital y rastreo de seguridad en GPS en tiempo real. Cuenta además con cámaras delantera y trasera. Diseñado con materiales ligeros y acabados que garantizan un mejor agarre para evitar accidentes. Es una Tablet de bajo costo para niños, pero con todas las funciones para utilizarse como una tablet normal, con procesador dual core que cuenta con una pantalla capacitiva y buena capacidad de almacenamiento. Suaves bordes redondeados agradable al tacto y fácil de utilizar para los pequeños dedos. El sistema operativo es Android kitkat incluye acceso a Google Play Store, lector de e-Books, navegador, Google Maps y otras aplicaciones. Gracias a sus cámaras frontal y trasera puedes hacer videoconferencias. Utilízala ademas para varias aplicaciones disponibles en play store. Mil gracias por escoger apoyar a la Fundación

    Denunciar
  • Buena tarde, realice el pago de la tablet el día sabado y estoy a la espera de la respuesta con la guía, agradezco la respuesta.

    Denunciar

    Buenos dias, ya te enviamos el dato a tu telefono

    Denunciar
  • A ok pronto te contatare

    Denunciar

    ok, con gusto

    Denunciar
  • Ademas de todas esas aplicaciones trae youtube

    Denunciar

    Buenos dias, youtube lo instalas como una aplicacion adicional. Mil gracias por escoger apoyar a la Fundacion

    Denunciar
  • Buenos dias. No contamos con un sitio para atencion al publico. Debes pagar primero el producto, luego de confirmar tu pago y recibir tus datos al correo electronico de la Fundación te lo enviamos por una transportadora, el valor del envio lo cancelas cuando lo recibas. Mil gracias por escoger apoyar a la Fundación.

    Denunciar
  • que caracteristicas trae esta tablet no las veo en la descripcion, es la misma que esta y la tienes en rosado? http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-426966521-tablet-infantil-doble-camara-protecciones-version-2017-ninos-_JM

    Denunciar

    Buenos dias, Con la Tablet Niños Android versión 2015 ALTO RENDIMIENTO Como padres podrás darle la libertad que desees a tus hijos incluso usarla con todas sus utilidades que posee esta tableta o restringiendo su uso a ciertos horarios, aplicaciones, sitios de Internet o redes sociales, estarán bajo tu control para mayor seguridad. Para los padres mas exigentes también pueden hacerle seguimiento y auditoria a todas las actividades Si el niño usa modem 3G puede hacerle seguimiento satelital y rastreo de seguridad en GPS en tiempo real. Cuenta además con cámaras delantera y trasera. Diseñado con materiales ligeros y acabados que garantizan un mejor agarre para evitar accidentes. Es una Tablet de bajo costo para niños, pero con todas las funciones para utilizarse como una tablet normal, con procesador dual core que cuenta con una pantalla capacitiva y buena capacidad de almacenamiento. Suaves bordes redondeados agradable al tacto y fácil de utilizar para los pequeños dedos. El sistema operativo es Android kitkat incluye acceso a Google Play Store, lector de e-Books, navegador, Google Maps y otras aplicaciones. Gracias a sus cámaras frontal y trasera puedes hacer videoconferencias. Utilízala ademas para varias aplicaciones disponibles en play store. Mil gracias por escoger apoyar a la Fundación.

    Denunciar

Ver más preguntas