Publicación finalizada

Tierra De Diatomeas Aliment(parasitos Intestinales) Capsulas

Nuevo
1 vendido
Precio
$ 58.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Tocancipá (Cundinamarca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
418 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Tierra de Diatomeas, frasco x 60 capsulas

Para mejorar la salud, la gente como yo y mi familia tomamos una o dos cucharadas de "tierra de diatomeas grado alimenticio" en algun líquido todos los días.

 "La Tierra de diatomeas Grado Alimenticio": Es pura, no tiene sabor real y como no se disuelve agite la mezcla varias veces mientras usted la bebe para a evitar la sedimentación.

 

Notables beneficios de salud de la Tierra a través del Sílicio

Como se señaló anteriormente ,  veamos lo que dicen los consumidores y la evidencia de propiedades de limpieza importantes al igual que su valor como una rica fuente de sílicio. 

"La Tierra de diatomeas grado alimenticio" se ha informado que  puede absorber el mercurio de metilo, E . coli, endotoxinas, virus (incluyendo poliovirus), residuos de plaguicidas organofosforados, y residuos de drogas. 

 "Tierra de diatomeas grado alimenticio" es un limpiador natural orgánico del colon  y a la vez desintoxicante. Esta limpieza y desintoxicación por sí sola tiene una miríada de efectos positivos en el cuerpo humano. Los mecanismos son citados en la página de  "Cómo funciona  "
 Agregando a esto la deficiencia generalizada en humanos y las fuentes dietéticas de lo que se llama "el Silicio" el cual es  "el oligoelemento más importante en la salud humana".
  DE es rica en esta sustancia, de esta manera empezamos a entender la base de los beneficios de salud que tantas personas han atestiguado.
  Sólo una cantidad pequeña de silicio es absorbida en la corriente sanguínea, y sólo esa cantidad es una ganancia considerable para el usuario.
 

Un número creciente  de personas cuentan que los beneficiosos efectos secundarios humanos de la tierra de diatomeas y de sílicio son poco menos que vitales para su bienestar y exhiben genuina devoción hacia su uso. El único efecto secundario de precaución que hemos encontrado en relación con "la tierra de diatomeas grado alimenticio" tiene que ver con la inhalación directa y es esencialmente la misma precaución que se recomienda al manejar el polvo para bebés. "la tierra de diatomeas grado alimenticio" es un polvo muy fino.

 

Garantía: Producto importado de USA , 100% garantizado

Preguntas al vendedor

  • Ya hice la compr pero no me llega el recibo al correo

    Denunciar

    ya lo recibio?

    Denunciar
  • Buen dia voy a hacer la compra de un frasco.... Pago lo del frasco mas 8000 del envio a tunja....a donde envio el recibo...lo hare por efecty

    Denunciar

    gracias por favor me envia un whatssap a los nemeros de cfontacto que aparecen cuando realizo la compra

    Denunciar
  • Graciasen la tarde hago la compra

    Denunciar

    A usted gracias

    Denunciar
  • Puedo comprarlo por efecty??y esseguro??

    Denunciar

    Claro puede por efecty, 100% seguro gracias

    Denunciar
  • Cuanto vale con envio a tunja??

    Denunciar

    Cuesta $8000

    Denunciar

Ver más preguntas