Copa Menstrual De Silicona Medica

Nuevo
350 vendidos
Precio
$ 31.999
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Usaquén (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
326 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

BALLERINA MENSTRUAL CUP

¡SUPER DESCUENTO!


«Con todas las comodidades de vanguardia que ha desarrollado la sociedad occidental, no nos explicamos por qué aún se utilizan productos femeninos anticuados. Creemos que las copas menstruales reutilizables son la siguiente generación de productos de higiene femenina porque son la elección más responsable para el medio ambiente. También son la opción más fiable y práctica disponible y no están relacionadas con el Síndrome del Shock Tóxico» - Francine Chambers.


POR QUE USAR BALLERINA MENSTRUAL CUP

A todas nos asusta manchar, por eso, usamos el doble de protección,  nuestro miedo, alimenta una industria femenina que crece 2.000'000.000 de dólares cada año. Una mujer usa 10.000 toallas o tampones en su vida, cada día se tiran 3,000.000 que terminan en ríos y océanos. Además el algodón usado para fabricarlos, Empleada el 20% de la producción de pesticidas en el mundo.  Usar tampones es perjudicial para la salud, es el algodón que no solo absorbe la sangre, sino todo el fluido de la vagina alterando nuestro equilibrio y haciéndonos mas susceptibles a cualquier tipo de infección, tal vez incluso a la candidiasis. Además, el flujo mes grupal se retiene, es mucho mejor dejarlo fluir o usar algo que existe desde hace unos 30 años, es un recipiente de silicona llamado copa menstrual, es un pequeño retenerle que recoge la sangre, no la absorbe, solo la colecta. Debe estar húmedo, se introduce en la vagina, se abre y se coloca delante de tu cervix, y la sangre simplemente se queda adentro, dependiendo de lo abundante que sea tu flujo menstruales tienes que vaciarlo con mayor o menor frecuencia. (extraído de: LA LUNA EN TI: Un secreto demasiado bien guardado de ankesenaton)

Está realizada con el material estándar actual, silicona de grado médico (un material 100% natural compatible con el cuerpo humano, que no provoca irritaciones ni alergias y no afecta a la flora vaginal ni deja restos de fibras)

No contiene látex, plástico ni BPA: No contiene geles absorbentes ni desodorantes ni blanqueadores, por lo que no interfiere con el delicado entorno vaginal. Su suave superficie contribuye a que las membranas mucosas de la pared vaginal lleven a cabo sus funciones básicas de limpieza y protección.

"Las copas menstruales se insertan en la vagina. No son porosas, absorbentes ni fibrosas, por lo que no arañan ni secan las paredes vaginales. No desestabilizan la capacidad natural de auto-limpieza, no son incómodas de extraer durante los últimos días de la menstruación ni dejan restos de fibras (aunque esto también depende del material con el cual estén fabricadas). Las copas de látex conllevan el riesgo de portar bacterias en su superficie. Sin embargo, esto no ocurre en las de silicona, ni están relacionadas con el SST (Síndrome de shock tóxico), problemas todos ellos, asociados al uso de tampones. Las copas también podrían ayudar a prevenir problemas causados por el uso de compresas, como la candidiasis (producida por el ambiente cálido y húmedo que crea una compresa) y la cistitis (que puede darse si las heces en la compresa transportan la bacteria E. coli a la uretra o a la vagina)." - Wikipedia.

"La mayoría de los tampones y compresas higiénicas contienen surfactantes, adhesivos y aditivos. Además, la mayoría de las compresas higiénicas contienen plástico de polietileno, cuya producción es contaminante. Asimismo, la dioxina, un conocido carcinógeno, es un producto derivado del proceso de blanqueado de los tampones que contienen rayón. En los vertederos, muchas de estas sustancias pueden filtrarse al medio ambiente (aguas subterráneas, corrientes y lagos) provocando una grave contaminación y preocupaciones sanitarias. La copa es una alternativa ecológica, puesto que para su fabricación no se utilizan materiales que contribuyan a la tala de árboles y a la deforestación, y en su proceso de producción no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas." - crianzanatural


Por ti:

1.     Es muy económica. La duración de la copa es de 10 años aproximadamente. Esto puede suponer un ahorro de más de $3'000.000

2.     ¡Dura mucho más que un tampón! La copa se vacía con menos frecuencia que el recambio de compresas y tampones. Tiene una capacidad que equivale aproximadamente a una tercera parte del volumen de sangre que pierde una mujer en cada menstruación.

3.     No se nota, si está bien colocada, no notas nada.

4.     Es completamente invisible! Puedes bañarte tranquilamente o hacer nudismo sin que nadie sepa que la llevas puesta.

5.     Está fabricada de silicona médica, no produce alergias.

6.     No absorbe, contiene. De este modo la copa respeta y protege la flora vaginal, que nos previene de la aparición de hongos vaginales.

7.     No produce sequedad ni irritaciones, reduciendo la sensación de malestar generalizada durante los últimos días de la menstruación.

8.     Puede utilizarse también por la noche, mientras duermes, y también cuando haces deporte.

9.     Al no estar en contacto con el aire, no produce olores. 

10.   Ocupa poco espacio, tanto en el baño como en tu bolso.

11.   És más cómoda de usar ya que es más blanda y fácil de doblar que otras copas. 

12.   No está relacionada con el STT (Síndrome del Shock Tóxico)


por el mundo:

13.   No produce residuos. Una mujer genera entre 10 y 14kg de basura para gestionar su menstruación. Usando la copa menstrual ayudas a proteger el medio ambiente ya que es reutilizable y dura 10 años.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

O puedes pagar con Mercado Pago.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Usaquén, Bogotá D.C.

Costos de envío:

  • ciudades principales
    $ 8.000
  • ciudades alternas
    $ 12.000

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 1 minuto
  • buenas que vale para medellin ?

    Denunciar

    Hola. 32.000 y el envío 8.000

    Denunciar
  • Hola, me puedes contar de la marca y el material de la qe está hecha

    Denunciar

    Hola. Esta marca es propia. Soy la única que la distribuye. Están hechas de silicona médica, con certificado FDA y visto bueno del invima para la entrada al país. Son completamente legales

    Denunciar
  • Hola tienen disponible en talla S? Qué colores? Gracias!

    Denunciar

    Hola. Si tengo. En todos los colores. Azul, lila, rosada y transparente

    Denunciar
  • Hola... Estoy mirando q hay de muchos precios..... Por q ....la mas económica... Es de la misma calidad de la mas costosa?gracias

    Denunciar

    Hola. No son la misma calidad. La más costosa que es la melena está hecha en un material que se inventaron ellos mismos en Alemania. Es única. Las otras son de diferentes proveedores chinos y también el material varía. Unas son hechas en silicona médica y otras en silicona de cocina. Es tu decisión cual compras. Investiga bien y verifica las certificaciones es lo que te podría decir.

    Denunciar

Ver más preguntas