Publicación finalizada

Sofá Inflable Colchón Aire Libre Puff Olabag Fácil Inflar

Nuevo
1 vendido
Precio
$ 189.950

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Llego OlaBag a Colombia. 

 

¡Llegó OlaBag a Colombia!  

Llegan las vacaciones, el verano o un largo fin de semana ¿y quieres escaparte a la playa? ¿Broncearte o disfrutar del aire libre? ¡OlaBag es uno de los inventos ideales para todos esos momentos de aventuras! ¡Con este sofá / bolsa inflable podrás disfrutar de tus mejores momentos! Lo podrás compartir con tu familia o amigos en la piscina, en la playa, en el campo o en tu casa.

El Olabag es un sofá inflable fabricado con Nylon 210T, un material muy resistente que soporta el uso en distintos terrenos como el césped, la arena, el agua, o  las rocas.

En solo 30 segundos, con movimientos simples, logras inflarlo.

 *Un OlaBag para todos tus momentos, fácil de llevar, fácil de usar *

 

olabag

 

olabag 7

ola

SE PUEDE USAR EN: Césped o pasto, arena, arena playera, suelo de mármol, cemento, suelo de adoquín, cualquier terreno relativamente plano, espacios libres de materiales agresivos, etc.

 

6 MESES DE GARANTÍA

GARANTÍA DE TU COMPRA:

•Revisa el estado de tu producto al momento de recibirlo.

•Lee las instrucciones antes de usar el producto. La garantía no cubre daños causados por uso indebido.

•El documento enviado es la garantía de calidad e idoneidad de tu producto. Consérvalo, será indispensable para cualquier reclamación.

•Para productos eléctricos y electrónicos los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.

•Envíanos un correo electrónico a info(arroba)olabag.com con tus datos personales, el número de la factura, la referencia, el nombre del producto que quieres cambiar y la razón.

•Plazo para cambios: 5 cinco días después de tu compra.

•Envíanos el producto comprado con la factura en original a nuestra bodega en Bogotá en la Calle 84 # 24-33 Barrio Polo Club (el cliente asume el costo del envío).

•Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto o si es el caso, sin ningún otro costo adicional para el cliente

•Para solicitar una garantía a través de la tienda virtual olabag.com, deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste a nuestro centro de despacho en Bogotá a la Calle 84 # 24-33 asumiendo el costo de envío.

•No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.

•No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de C.I MACASAN S.A.S, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

•Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.

•En C.I MACASAN S.A.S nos reservamos el derecho a cambiar el producto por uno nuevo o hacer la devolución del dinero, una vez valorado el daño por nosotros o el Centro de Servicios si aplica.

 

 

 

Preguntas al vendedor

  • Puedes enviarme 10 a Cartagena?

    Denunciar

    Buenas tardes, por supuesto que si el envío es gratis y te llegarán en tan solo 2 días hábiles después de realizar el pago. Solo cometanos por favor que colores deseas?

    Denunciar
  • Muchas gracias .. así será

    Denunciar

    Con Gusto!!

    Denunciar
  • Saludos acabo de comprar uno .. quiero el color azul gracias.

    Denunciar

    Su OlaBag fue enviado el día de hoy, esperamos lo disfrute y nos envié una foto de su experiencia :)

    Denunciar
  • Saludos .. veo que hay diferentes vendedores con un producto similar a menor precio.. quiero saber si la diferencia de precio del suyo es por el tipo de material o simplemente por la marca. Gracias.

    Denunciar

    Hola Pablo buen día. Respecto a la pregunta, nuestro Olabag esta fabricado con materiales de alta calidad, estamos hablando de Nylon 210T logrando así, mayor resistencia al peso, ya que soporta hasta 250 kilos, es muy suave y es de mayor duración. Adicional a eso, nuestro Olabag contiene 5 accesorios: -Bolsillo para sombrilla (grande) - Bolsillo para celular, - Bolsillo para Tablet o libro -Bolsillo para Bebida. - Bolso portátil para un mayor confort a la hora de llevar Efectivamente en el mercado podrá encontrar de diferentes precios y de diferentes calidades, lo invito a que tenga en cuenta los accesorios y la alta calidad de nuestro Olabag, ademas, por la compra le damos el envío gratis a nivel nacional!

    Denunciar

Ver más preguntas