Apadrina Un Niño Mensualidad Plan 100%

Nuevo
Precio
$ 180.000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Jamundí (Valle Del Cauca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

PLAN PADRINO NIÑOS: Es una invitación abierta que hace la Fundación ColombiaRSE a todos los ciudadanos responsables del mundo para que apadrinen niños de escasos recursos, habitantes de la zona rural de Dapa, hasta que cumplan los 5 años. Los padrinos adquieren un compromiso anual de manutención y sostenimiento de los menores con el fin de garantizarles la alimentación, educación y cuidados que requieren para crecer y desarrollarse integralmente como personas de bien y responsables para la sociedad. Pueden pagar por anualidades o mensualidades asÍ: Padrino del 100% ($180.000 Mes), Padrino del 75% ($135.000 Mes), Padrino del 50% ($90.000 Mes) y/o Padrino del 25% ($45.000 Mes). 

Estamos totalmente convencidos que apadrinar un niño o niña menor de 5 años transformará su vida, la de su familia, y muy seguramente la suya y la de los suyos. Que es mejor prevenir sembrando equidad y justicia social hoy, que tratar de enmendar y reparar mañana las consecuencias por no hacerlo. Tu puedes cambiar el mundo, así de fácil, si quieres. Inténtalo ahora! 

LA SITUACIÓN: Muchos de los padres habitantes en zonas rurales, que devengan sus ingresos en actividades del campo, inician sus jornadas muy temprano en la mañana y terminan al final de la tarde, periodo en el cual dejan a sus hijos pequeños solos en casa y/o recomendados a algún vecino o familiar. Esta situación a pesar de tener una explicación lógica no es justa ni digna para estos pequeños, quienes por ello se privan de una niñez atendida como debe ser.
LA SOLUCIÓN: El Jardín Infantil Las Ardillitas de Cordapa les ofrece a las familias un lugar donde dejar sus hijos para que reciban atención, cuidado, alimentación y educación.

  • ALIMENTACIÓN BALANCEADA: Reciben desayuno, almuerzo y refrigerios am/pm, apoyada también con donaciones que nos hacen otras instituciones y empresas (Leche, alimentos, canasta).
  • EDUCACIÓN DE CALIDAD: Entendiendo que el periodo de jardín no esta regulado académicamente por el ministerio de educación, reciben orientación hacia el aprendizaje y valores a través de materiales didácticos especializados y del sistema infantil de aprender divirtiéndose. El jardín cuenta con profesores profesionales, asistentes y estudiantes universitarios en pasantía, además de profesores ad honoren que les dictan clases de arte, lectura, música, ingles y demás.
  • CUIDADOS ESPECIALIZADOS: En cuanto a los cuidados, entendiendo el monitoreo y acompañamiento de todas sus actividades, los niños cuentan con espacios de recreación y esparcimiento en los que utilizan su tiempo en actividades como los juegos infantiles, la huerta, los paseos al campo y a la ciudad (Zoológico, Sistema de transporte MIO) y presentaciones de diferentes tipos (Bomberos, policía, defensa civil).
  • ATENCIÓN: El Jardín infantil Las Ardillitas les provee amor, cariño y atención integral a todas sus necesidades en esta parte de su vida, lo cual constituye el fundamento de su personalidad y mejora sus posibilidades de crecer sanos integralmente y de desarrollarse como personas de bien y responsables para la sociedad.

INSTITUCION OPERADORA: La Corporación para el Desarrollo Integral de Dapa CORDAPA es una entidad privada sin ánimo de lucro que devenga aportes de sus 72 afiliados los cuales se utilizan principalmente para atender los gastos del jardín. Como es obvio estos aportes no son suficientes para atender a todos los niños y niñas de la zona que lo necesitan, por lo cual acudimos a la figura del apadrinamiento de terceros (Plan Padrinos) y a la realización de eventos benéficos en conjunto con otras entidades (Fundación ColombiaRSE) para ir incrementando proporcionalmente los ingresos y por ende los cupos. Gracias a estos ingresos que nos llegan -con su apoyo- podemos cubrir financieramente nuevos niños o niñas y ofrecerles Atención, Educación de Calidad, Alimentación Balanceada y Cuidados Especializados.


La Fundación ColombiaRSE promueve y facilita iniciativas de responsabilidad social ciudadana para que todas las personas y empresas ejerzan el Derecho y Deber que les corresponde con los ma´s necesitados, grupos vulnerables y minori´as, con el fin de combatir la pobreza, el desempleo, la desigualdad, la injusticia y la inequidad social.
Promueve iniciativas sociales entre todas las personas y empresas que quieren ser responsables con la sociedad, para mejorar los ingresos de las entidades que se dedican a apoyar una causa social. Por ejemplo, promueve espacios como este PLAN PADRINO NIÑOS que apoyan   a entidades como CORDAPA y su programa de primera infancia en el jardín Infantil Las Ardillitas.

Garantía: L@s Beneficiari@s recibirán todas las daciones en especie que figuren en el Plan Padrino que has escogido, los cuales serán suministrados directamente por la entidad social encargada, administradora y certificadora de tu donación

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Jamundí, Valle Del Cauca

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!