Batería Premium Larga Duración Samsung Galaxy Nexus I9250

Nuevo
94 vendidos
Precio
$ 39.500
Medios de pago
Formas de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Chía (Cundinamarca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
97% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
9263 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
6 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Batería Premium Gold Larga Duracion Samsung Galaxy Nexus 3 Prime i9250
Capacidad:
2450mAh / 9.1Wh
Voltaje:
Voltaje: 3.7 V Fabricado con tecnología Li-Ion (litio ionizado)


GARANTÍA: 3 Meses ENVÍO: GRATIS
COLOR: Dorado TIEMPO DE ENVÍO: INMEDIATO

DESCRIPCION:

¿Se cohíbe de usar aplicaciones y juegos, o incluso de hacer y recibir llamadas para preservar la batería? ¿Tiene usted dos y tres pilas de reserva para poder sacarle el provecho que desea a su celular? ¡USTED TIENE LA SOLUCIÓN A ESTOS PROBLEMAS A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!

CARACTERISTICAS

FÍSICAS:

Compatibilidades: i9250

Recomendaciones de Uso: 1. Dejarlas descargar hasta un 5% de su capacidad y recargarlas nuevamente hasta su 100%. 2. Procura que tu móvil no permanezca conectado tras alcanzar la carga completa, pues se producen unos 'mini-ciclos' de carga que merman su vida útil. 3. Recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan un sencillo truco: realizar una descarga completa cada mes. 4. Hay que ser cuidadoso también con el tipo de cargador que utilizamos, tenga en cuenta el voltaje y amperaje de este. 5. La primera carga es igual a cualquiera de las siguientes, no la debe cargar por 12 o 24 horas. 6. El calor puede dañar gravemente una batería si se deja inactiva durante mucho tiempo. 7. Oscurece la pantalla para mejorar significativamente la duración de la carga de tu batería. 8. Reduce la frecuencia de las actualizaciones de la aplicación y sincronizaciones. 9. Elimina los widgets y animaciones innecesarias. 10. Desactiva Bluetooth, Wi-Fi y GPS cuando no los uses. 11. Utiliza el modo de ahorro de energía si el sistema operativo del teléfono los tiene. 1. Dejarlas descargar hasta un 5% de su capacidad y recargarlas nuevamente hasta su 100%. 2. Procura que tu móvil no permanezca conectado tras alcanzar la carga completa, pues se producen unos 'mini-ciclos' de carga que merman su vida útil. 3. Recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan un sencillo truco: realizar una descarga completa cada mes. 4. Hay que ser cuidadoso también con el tipo de cargador que utilizamos, tenga en cuenta el voltaje y amperaje de este. 5. La primera carga es igual a cualquiera de las siguientes, no la debe cargar por 12 o 24 horas. 6. El calor puede dañar gravemente una batería si se deja inactiva durante mucho tiempo. 7. Oscurece la pantalla para mejorar significativamente la duración de la carga de tu batería. 8. Reduce la frecuencia de las actualizaciones de la aplicación y sincronizaciones. 9. Elimina los widgets y animaciones innecesarias. 10. Desactiva Bluetooth, Wi-Fi y GPS cuando no los uses. 11. Utiliza el modo de ahorro de energía si el sistema operativo del teléfono los tiene.

Preguntas Frecuentes: ¿Necesito cambiarle la tapa de la batería a mi celular? No es necesario. Nuestra batería es del mismo tamaño que la original. ¿Esta batería puede perjudicar o afectar de alguna manera mi celular? De ninguna manera. Por el contrario, el hecho de gozar de mayor carga le genera mayor estabilidad y operatividad al dispositivo.¿Necesito cambiarle la tapa de la batería a mi celular? No es necesario. Nuestra batería es del mismo tamaño que la original. ¿Esta batería puede perjudicar o afectar de alguna manera mi celular? De ninguna manera. Por el contrario, el hecho de gozar de mayor carga le genera mayor estabilidad y operatividad al dispositivo.

CONTENIDO DE LA CAJA:



1 Batería, 1 Factura

GARANTÍA:

Garantía de 3 meses por defectos de fabricación la cual se gestiona a través nuestraempresa. En caso de requerir un cambio, los artículos devueltos no deben ser utilizados o tener ninguna muestra de abuso/uso/daño intencional en el harhdware o software; cuenta con 5 días de garantía de tienda. Si el producto está defectuoso o no funcional después de recibido, deberá ponerse en contacto con Circuit para brindarle la información necesaria y hacer efectiva su garantía; EL ARTÍCULO DEBE QUE ESTAR EN SU ESTADO ORIGINAL. Lo demás estipulado en el estatuto del consumidor, legislación colombiana.

Garantía: 3 meses

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal Gratis

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada

Nadie hizo preguntas todavía ¡Sé el primero!