Publicación pausada

Adata Micro Sd 16 Gb Clase 10 Celulares + Gratis Power Bank.

Nuevo
Precio
$ 22.500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
215 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
8 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Memoria Adata Micro Sd 16 Gb Clase 10 Celulares, Tabletas + Gratis 1 Power Bank.

Por la compra de las 7 memorias reciba gratis un cargador Power Bank. 

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I U1 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Las IOPS de lectura y escritura aleatorias son de 1400 y 100 respectivamente. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.

Además de las opciones de capacidad de 8, 16, 32 y 64GB una opción de paquete incluye una única tarjeta de memoria y un adaptador para tarjetas SD, permitiendo una transferencia de archivos fácil desde y hacia el hardware.

Memorias Clase 10: Graba video Full HD (1080p) y tomar fotos HD (Bus de Alta Velocidad).

Los productos son originales. Entrega inmediata.


Garantía: Garantía por defectos de funcionamiento.