Publicación pausada

Camara Deportiva Sportcam Full Hd Sumergible 30 Mts 5mpx

Nuevo
Precio
$ 145.999

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Chapinero (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Gold

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1939 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Camara Deportiva Sportcam Full Hd Sumergible 30 Mts 5mpx


Aquí tienes la cámara deportiva con pantalla a color con 720p de calidad de imagen que viene acompañada de interesantes accesorios tales como una carcasa que hace a la cámara totalmente impermeable, además de varios acoples, adhesivos y correas para colocar la cámara en la mayoría de lugares con total confianza. Sin duda estamos ante una cámara deportiva muy barata y con un rendimiento fabuloso. Perfecta para grabar vídeos de sus salidas en mountain bike, skate o incluso para grabar viajes en su automóvil.

La cámara con la carcasa hace que sea perfecta para su uso en grabaciones de deportes de aventura, colocarla en el manillar de la bicicleta, salpicadero del coche, en un casco o para actividades acuáticas. También puede servir como cámara de vigilancia eventual para cortos espacios de tiempo. Su lente "ojo de pez” con 140 grados permite realizar grabaciones con un amplio marco de visión, y en la pantalla a color trasera de 1.5 pulgadas podrá ver las fotos y vídeos realizados al instante.


Diseño compacto y minimalista el de esta cámara deportiva que apenas ocupa espacio y la hace completamente portable gracias a sus escasos 100 gramos de peso. Admite tarjetas microSD de hasta 32 gigas. El menú principal de la cámara permitirá gestionar todas las funciones de grabación y fotografía, desde la resolución, intervalo de disparo para fotos, nivel de blancos para los vídeos… Y con el cable USB suministrado podrá guardar todas sus fotos y grabaciones en un pc de manera fácil y rápida, además de cargar la batería de la cámara en apenas 1,5 horas.


CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Grabación de vídeo hasta 720p a 30fps o VGA a 30fps.

Reproducción de vídeo y JPEG:

Modificar los ajustes de vídeo, foto y sistema general.

Lente con ángulo de 140º.

Completamente impermeable usando la carcasa protectora. Acoples, adhesivos y correas para sujetarla a cascos, manillares, tabla

Tiempo de carga aproximado de 1,5 horas.

Tiempo de uso una hora aprox.

Apenas 100 gramos de peso y tamaño mínimo.


Garantía: Garantía de 6 meses por defectos de fábrica

Preguntas al vendedor

  • Aproximadamente cuánto le dura la carga?, Gracias

    Denunciar

    Buenos días, el tiempo de duración de la carga depende del uso que le des y depende de si haces vídeos o solo tomas fotos, es muy relativo. Sin embargo el tiempo promedio es de 4 horas. Esperamos tu compra.

    Denunciar

Ver más preguntas