Máquina Vending Monedera Dispensadora De Dulces O Sorpresas

Nuevo
10 vendidos
Precio
$ 334.000
Medios de pago
Formas de envío

Envíos a todo el país por Mercado Envíos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
7173 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Cali, Valle Del Cauca

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • ESTE DISPENSADOR VIENE CON LA BASE PARA SOPORTARLO

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. Si esta publicación es de la venta de la maquina dispensadora junto con la base sencilla en I. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • hola buenas tardes quiero saber si una vez salgan las monedas viejas de circulación se puede cambiar el mecanismo o la memoria

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda online. Si por supuesto solo seria comprar el repuesto de otro monedero únicamente e instalarlo en la maquina , nosotros en el momento tenemos disponible para monedas de $200 antiguas. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Dime si las alquilan ??

    Denunciar

    No señor, solo venta directa de estos producto totalmente nuevos y garantizados. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación.

    Denunciar
  • Buen día. Me puedes indicar si ustedes alquilan las maquinas de dulces??

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda online. Nosotros somos importadores directos de estas maquinas dispensadoras, las vendemos totalmente nuevas junto con sus bases. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación.

    Denunciar
  • Tienes las q reciben modenas de 500 nuevas y viejas?

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. En el momento solo tenemos disponible las maquinas con monederos para moneda de $200 antiguas. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Hola, las maquinas reciben monedas nuevas??

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. En el momento solo tenemos disponible maquinas dispensadoras con monedero para recibir la denominación de $200 antiguas, el que recibe de $500 nos llega en aproximadamente 3 meses. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Recive monedas de 500 nuevas

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. En el momento solo tenemos maquinas dispensadoras con monedero para recibir la denominación de $200 antiguas, el que recibe de $500 nos llega en aproximadamente 3 meses. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Hola buen dia, estas ubicado en cali?? donde puedo ver las maquinas??? que dimensiones tiene?? Gracias

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. Si, estamos ubicados en la ciudad de Cali, barrio chapinero, el horario de atención en nuestro almacén es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua y los días sábados de 9 a.m. a 12 p.m. como la plataforma de mercado libre ha cambiado no es permitido que proporcionemos la dirección exacta, ni nuestros datos antes de que realices tu compra, lo que puedes hacer es buscarnos al inicio de esta respuesta está el nombre, no olvides preguntar por mi Sandra. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar

Ver más preguntas