Crema Dental Ayurveda Naturindia Sin Fluor Kit X 3 Unidades

Nuevo
4 vendidos
Precio
$ 28.000
Medios de pago
Formas de envío
¡Último disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
761 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
7 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.


KIT X TRES (3) UNIDADES  Cada tubo tiene 70 ml de contenido

     

Crema Dental Ayurvédica de la India Cuando pensamos en desarrollar una crema dental, nuestro objetivo era tener una crema dental sin flúor, porque sabemos su incidencia negativa en la salud. Así que nos preguntamos: ¿Cómo podemos fortalecer naturalmente los dientes? Eureka, según el Ayurveda los dientes están hecho de los nutrientes que tiene la leche, increíble alimento para el ser humano.

Así desarrollamos la primera y única crema en el mundo con aminoácidos de leche para darle a los dientes propiedades naturales que los fortalecen. Adicionalmente, le agregamos Tulsi, planta ayurvédica usada tradicionalmente para blanquear los dientes naturalmente. De esta manera, cuidamos los dientes, logrando una bella sonrisa y aliento fresco, sin bacterias y sin perjuicios secundarios para la salud como sucede con el flúor. Modo de empleo: Cepillar los dientes después de cada comida o según recomendación del odontólogo. Enjuagar completamente luego del cepillado.

Registro Invima: NSOC66652-15CO



¿Qué es el flúor?


Los peligros ocultos de la pasta de dientes


Créalo o no, el fluoruro es un subproducto de la fabricación del hierro, cobre y aluminio, un desecho tóxico. Pero curiosamente, en la década de 1930 uno de los mayores fabricantes de aluminio "descubrió" que el fluoruro era bueno para el desarrollo de dientes sanos y erradicaba prácticamente la caries.

Wow, qué casualidad ¿eh? Así que ahora, en vez de tener el problema de la eliminación de estos peligrosos residuos químicos, ellos sólo lo agregan al suministro de agua y a nuestra pasta de dientes para que todos tengamos unas sonrisas brillantes y blancas.

Sorprendentemente, o quizás no tan sorprendentemente, "las tendencia del seguimiento del deterioro de los diente por la Organización Mundial de la Salud desde 1970 hasta el presente muestran que la incidencia de dientes cariados, faltantes o rellenos ha ido disminuyendo con cada año que pasa en Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, Italia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, los Países Bajos, Irlanda del Norte, Austria, Bélgica, Portugal, Islandia y Grecia. Y ¿por qué están los números de dientes cariados en descenso? Mejor higiene oral y la mejor práctica dental es la respuesta más obvia. Desde luego no es el fluoruro." Fuente, Global Health Center.

"Entonces, ¿Cómo el fluoruro es malo para mí?"


Bien, si consumes demasiado, tus dientes realmente comenzarán a decolorar y tendrán caries, sin dejar de mencionar que el fluoruro ayuda al cerebro a absorber aluminio, una sustancia que se ha encontrado en la mayoría de los cerebros de pacientes con Alzheimer. Otros estudios han asociado el fluoruro con fracturas de cadera así como daños al sistema nervioso, lo que conduce a la limitada movilidad articular, calcificación del ligamento, degeneración muscular y déficit neurológico.

Curiosamente, locales, empresas, agencias estatales no toman importancia de estos hechos y seguirán apoyando la ideología infundada que el fluoruro es bueno para tí. Esto podría ser debido a que si se admitiera el envenenamiento -- que han sido durante décadas -- sería enorme la responsabilidad y las demandas posteriores.



Garantía: Producto con registro Invima sin derivados de petroleo no contiene fluor

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Suba, Bogotá D.C.

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada