Máquina Vending Monedera Dispensadora De Dulces O Sorpresas

Nuevo
11 vendidos
Precio
$ 227.000
Medios de pago
Formas de envío

Envíos a todo el país por Mercado Envíos

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder Platinum

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
7206 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

 

 

 

 

 

Garantía: Garantía de 3 meses única y exclusiva en defectos de fábrica. El cliente debe pagar los gastos de envío para su respectiva revisión y/o reparación. El servicio de garantía es prestado en la ciudad de Cali.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

¡Paga hasta en 48 cuotas!

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

También puedes pagar con tu cuenta de ahorro o corriente

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Y en puntos de pago en efectivo

Pagas con Efecty, y se acredita instantáneamente. Con Davivienda se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Medios de envío

Envío a domicilio

  • Servientrega Normal

El tiempo de entrega está sujeto a la acreditación del pago.

Más información

¿Dónde recibo el producto?

En tu domicilio, sin importar en qué lugar del país estés.

¿Cuánto demora la entrega del producto?

Puedes conocer los plazos de entrega indicando tu ciudad desde el calculador de envíos.

¿Cómo pago el envío?

A través de Mercado Pago.

Ten en cuenta que si usas Efecty o Davivienda el pago demora 1 día hábil en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?

Para saber cuánto pagarás el envío, ingresa la ciudad en la que quieres recibir el producto.

Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Cali, Valle Del Cauca

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • Buenos dias les he comprado dispensadores y he tenido problemas para conseguir surtido Me pueden referenciar donde comprar.gracias

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda online. Disculpa no poderte colaborar con tu situación, pero proveedores de dulces aquí no manejamos, pues buscar en la web o por este medio comercializadoras o distribuidoras de dulces para que puedas averiguar y cotizar el pedido que necesitas.

    Denunciar
  • Buenas, cual es el valor de las bases .. gracias

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. La base sencilla la tenemos en $ 107.000 puede observarla en el siguiente enlace: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-427989005-base-para-maquina-vending-dispensadora-de-dulces-monedera-_JM, la base en U a $197.000. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • donde se consigue el surtido?

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. En este momento no estamos manejando el surtido de la maquinas, puedes buscar comercializadoras o distribuidoras de dulces para que te salga mas favorable el surtido. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • pueden colocarlas para monedas de 200 nueva

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. En el momento solo tenemos para memoria de $200 antiguas, monederos para las nuevas no han llegado todavia. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Hola buenas noches, estoy interesada en una maquina. quisiera saber cuanto vale la base

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda online. La base sencilla tiene un costo de $107.000 puede observarla sola y junto con la maquina dispensadora en los siguientes enlaces: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-427098641-maquina-vending-monedera-dispensadora-de-dulces-o-sorpresas-_JM, http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-425463618-base-para-maquina-vending-dispensadora-de-dulces-monedera-_JM. El costo de envió a tu ciudad es de $ 8.500 por medio de mercado envíos, con la transportadora Servientrega. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Hola buenos días estoy interesada, quisiera saber si las dos maquinas revisen monedas de 200 y que cuesta el envió a barrancabermeja- santander.

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda online. Si todas las maquinas dispensadora de dulces que tenemos disponibles viene con monedero para recibir monedas de $200 antiguas. El costo de envió a tu ciudad es de $ 8.500 por medio de mercado envíos, con la transportadora Servientrega. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Se puede programar para modena de 500 nueva

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. En el momento solo tenemos disponible maquinas dispensadoras con monedero para recibir la denominación de $200 antiguas, el que recibe de $500 nos llega en aproximadamente 3 meses. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • ustedes venden los dulces? chilces ago go?

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. En el momento no vendemos el surtido, solo maquinas dispensadoras y sus bases. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • estas las compre directamente de canada , y traida desde miami , nunca las use estan nuevas

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. Consultare con mi jefe al respecto y según su decisión nos contactaremos. Gracias por su oferta.

    Denunciar
  • hola buenos dias. uds venden las pelotas locas pequeñas ? quiero saber en que cantidad y el valor. anibal de monteria. gracias

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. En el momento no tenemos disponible productos para dispensar, solo vendemos las maquinas dispensadoras y sus bases. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Buenas tardes ....ya realice la compra y hice el pago por efecty de la maquina pero de laque tiene base ...me llego la confirmacion del pago pero no tengo un telefono para comunicarme ...como hago para decirles que necesito la maquina para chicles de moneda de 200...?

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. La maquina dispensadora que nos compro, ya fue despachada con monedero para $200, el día de ayer, con No. de guía 266 773 704 por la empresa transportadora Servientrega.

    Denunciar
  • aludes espero que estes muy bien , un cordial saludo desde la ciudad de valledupar ( tengo 2 maquinas nb20 nuevas originales en caja te interesa ? las doy a un buen precio )

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. Gracias por su oferta, pero manejamos las maquinas dispensadoras de nuestra propia marca de importación.

    Denunciar
  • yo vivo en el barrio atanacio girardot, muy cerca de chapinero, regaleme la direccion, he tenido malos inconvenientes con las compras por internet, si no me puede dar el numero de tel, entonces la direccion y yo los visito para la compra, gracias.

    Denunciar

    Como te informaba anteriormente, no te puedo brindar nuestros datos antes de realizar tu compra, por que seria una infracción con mercado libre, busca por la web la pagina Recatea.

    Denunciar
  • buenas tardes, un numero de telefono para comunicarme con ustedes porfavor gracias.

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. Lo que sucede es que por políticas de mercado libre, no es permitido proporcionar esa información antes de que concretes tu compra. Estamos ubicados en la ciudad de Cali, barrio chapinero, el horario de atención en nuestro almacén es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua y los días sábados de 9 a.m. a 12 p.m. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Buenas tardes, estoy interesada en comprar la maquina dispensadora de dulces, para la ciudad de Cali, regaleme un numero telefónico donde pueda comunicarme con ustedes, gracias.

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. Lo que sucede es que por políticas de mercado libre, no es permitido proporcionar esa información antes de que concretes tu compra. Estamos ubicados en la ciudad de Cali, barrio chapinero, el horario de atención en nuestro almacén es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua y los días sábados de 9 a.m. a 12 p.m. El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar
  • Buenas noches la maquina con la base cuanto vale y para saber si el envió tiene cobro

    Denunciar

    Hola, soy Sandra. Bienvenido a Recatea, tu tienda ONline. La maquina dispensadora con base sencilla en I tiene un costo de $334.000, puedes observarla en el siguiente enlace: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-426438616-maquina-vending-dispensadora-de-dulces-monedera-tragamoneda-_JM, dime en que ciudad estas ubicado para darte el costo de envió? El pago lo realizarías a través de MercadoPago con tarjeta débito o crédito y en efectivo por efecty o davivienda luego obtendrías nuestra información de contacto y procederemos a despachar tu pedido, todo el proceso es muy sencillo y tu dinero estará 100% protegido, si no quedas totalmente satisfecho con el producto te devolvemos el dinero, Aplican condiciones descritas al final de la publicación. Recuerda que somos MercadoLíderes y tenemos una excelente reputación.

    Denunciar

Ver más preguntas