Publicación finalizada

L Glutamina Polvo 4500 Mg 400 Gr Recuperacion Muscular Gym

Nuevo
10 vendidos
Precio
$ 58.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Barrios Unidos (Bogotá D.C.)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Vendedor MercadoLíder

Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
3544 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor ¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
3 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

L- Glutamina en Polvo 4500 mg x 400 gramos


Reposición / Recuperacion  Muscular 


El mayor y más probado de los beneficios reside en la recuperación muscular tras un entrenamiento o sesión de ejercicio intenso o prolongado. En estos casos, las reservas de glucógeno muscular bajan en función del grado de desgaste que implique el ejercicio. El glucógeno muscular es la molécula de almacenamiento energético presente en el músculo y no suele tener un almacenamiento muy elevado. Entre otras cosas, los entrenamientos se dirigen precisamente a aumentar esas reservas de glucógeno muscular, ya que cuando su almacenamiento disminuye notablemente o se vacía, se produce la fatiga y agotamiento muscular con el consiguiente descenso del rendimiento y la sensación de perder la fuerza.

La glutamina colabora activamente en la recuperación de ese glucógeno muscular agotado durante la actividad. De esta manera, la glutamina hace que se recupere antes esa fatiga. Pero además, lo hace sin inferir, ni elevar los  niveles de azucar en la sangre. En cambio, otros nutrientes empleados también en la recuperación de las reservas energéticas musculares (hidratos de carbono), sí tienden a incrementan la glucemia o azúcar en sangre.

Ya que la glutamina es un importante componente de los músculos, el consumo de un extra de este aminoácido colabora en la recuperación de masa muscular afectada y, por tanto en la mayor, más veloz y efectiva recuperación tras el ejercicio.


Otra importante función de este aminoácido se debe a la composición de la molécula de glutamina y a su particularidad de poseer dos nitrógenos. Este par de nitrógenos es usado por el sistema inmunológico, fortaleciéndolo en su lucha contra infecciones.

Consume entre 10 y 15 g de glutamina por día. La glutamina está disponible en dos formas: el aminoácido libre conocido como L-glutamina y el unido en péptidos que se encuentra en algunos suplementos proteicos.

  • Si consumes L-glutamina para el fisicoculturismo, se recomienda que ingieras entre 10 y 15 g por día.

  • Sin embargo, un mínimo de 5 g por día puede ser efectivo para los ejercicios de baja intensidad, mientras que algunos atletas y fisicoculturistas que entrenan de manera muy intensa consumen un máximo de 40 g por día; aunque se recomienda que consultes con el médico antes de consumir esa gran cantidad.

  • Si consumes otro suplemento proteico, es importante que revises la etiqueta para ver el porcentaje de glutamina que contiene. Después, puedes modificar tu consumo total de glutamina como corresponda.

Consume glutamina Dos Veces al día. La glutamina se debe consumir todos los días, aproximadamente dos o como maximo tres veces al día, dependiedno de la intensidad del ejercicio.

  • Los mejores momentos para consumirla son en la mañana, después de ejercitarse o antes de irse a dormir. Lo ideal es consumir la glutamina cuando te despiertes porque tus músculos han pasado toda la noche sin nutrientes. Consumirla después de ejercitarse ayuda a que los músculos se recuperen; mientras que hacerlo antes de irse a dormir ayuda a aumentar la cantidad de hormonas del crecimiento en el cuerpo para que los músculos crezcan más grandes y de forma más rápida.
  • La glutamina es mejor consumirla con el estómago vacío, ya que es sensible a los ácidos del estómago y por eso no será tan efectiva cuando se consuma con alimentos.
  

Supplement Facts

Serving Size 1 Teaspoon (4.5 g)
Servings Per Container about 89
Amount Per Serving% Daily Value
Calories 20
L-Glutamine Free Form4,500 mg (4.5g)**
**Daily Value not established.
Indicaciones:
Adultos, mezclar una (1) cucharadita (4,5 g) en 4-8 onzas de agua o su bebida favorita una a dos veces al día. Tome  antes de un entrenamiento o Tambien despues, segun lo indique su entreandor.

ADVERTENCIA:

Si usted está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18.

Mantener fuera del alcance de los niños.Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello debajo de la tapa está roto o falta.

ADVERTENCIA DE USO

Los productos comercializados por VITALITYSENSE® son suplementos nutricionales y por lo tanto  no tratan  de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan como complemento de la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos.

-Estos productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

-El consumo de estos  productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

NO OLVIDE RESOLVER TODAS SUS INQUIETUDES POR MEDIO DEL SISTEMA DE PREGUNTAS, UN QUIMICO FARMACEUTICO SE ENCARGARA DE ATENDERLAS.

Garantía: 100% Original Americano

Preguntas al vendedor

  • Tienes disponibilidad 1 para pago contra entrega cerca a Unicentro en Bogotá?

    Denunciar

    Buenas tardes, si hay disponibilidad, con gusto se le podria enviar mañana en la mañana. Animese a ofertar. El domicilio son $5.000 A sus ordenes.

    Denunciar

Ver más preguntas